Gana entradas dobles para la película “Las Crónicas del Miedo 2”

Sábado, 28 de Septiembre de 2013 | 12:39 pm | Comentarios (11)
Gana entradas dobles para la película “Las Crónicas del Miedo 2”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Las Crónicas del Miedo 2”, a estrenarse este jueves 3 de octubre, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película de terror favorita y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Si nunca has comentado antes, se hace de la siguiente forma: En la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

VHS 2 HUINCHA

Paso Opcional para Twitter

En tu cuenta, publicar la siguiente frase: Este jueves 3 se estrena “Las Crónicas del Miedo 2”, y @HumoNegro junto a @AndesFilmsChile me regalan entradas (más el link de este concurso, no entre paréntesis)

IMPORTANTE: Es sólo 1 tuit por persona; el spam quedará fuera de concurso. Si tu tuit no es favoriteado, es porque algo hiciste mal al momento de dejar tu comentario o que no nos sigues. Este paso reemplaza al Paso 2, no así el Paso 1.

  • El sorteo se realizará el miércoles 2 de octubre
  • Las entradas son válidas para cualquier cine

Ganadores

Carlos Pizarro

José Villagrán

Leandro Vera

Pablo Vega

Rodrigo Álvarez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles dónde y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(11)
  1. MI PELICULA DE TERROR FAVORITA ES IT EL PAYASO ASESINO

  2. Quiero ganar las entradas para invitar a mi hermana a ver la peli!!!

  3. La favorita de terror será siempre Halloween, la saga original eso sí. El hecho que todo pasara en una sola noche, y que la máscara de Michael Myers no mostrara expresión alguna le daba todo el toque psicópata y terrorífico a la obra. Perfecta.

  4. LA verdad me costaria mucho elejir una pelicula de terror “favorita”, pero ya que hay que elejir me quedo con las de Chucky, ya que marcaron una etapa en mi vida.

  5. mi pelicula favorita de terror es “el exorcista”, porque es una de las pocas peliculas de terror que abarca como tema el satanismo, aparte de su muy buena produccion, que hasta hoy en dia no se puede igualar, existen algunas peliculas parecidas, pero no igualan en nada a lo que esta gran pelicula logro en su epoca.

  6. fernando zuñiga valenzuela says:

    Mi pelicula de terror favorita es “IT”, creci con esa pelicula y el crear tanto miedo a traves de un personaje tan cotidiano para todos como es un payaso, en donde la imagen de lo que nos hacia reir ahora nos asustaba. Una genial obra donde se juega con la confianza que uno tiene siendo niño con todo lo que nos rodea, en donde ya no quedaban mas palabras para resumir el gran trabajo que realiza el maestro Stephen King y sus obras.

  7. Mi película de terror favorita es El Conjuro. Porque en todo momento te mantiene metido en la trama, te sugestionas fácilmente cuando recuerdas que al comienzo de la película resaltan que es un caso real. Tiene ese factor del terror psicológico que te hace acelerar las pulsaciones cardiacas,aumenta la tensión de la escena y pum! Aparece alguna imagen aterradora combinado con un sonido fuerte que te asusta. Definitivamente El Conjuro es buena de comienzo al final.

  8. Leandro Vera says:

    “Let the Right One In” (2008 versión original creada en Suecia), me gusta porque es un terror con contenido, que en la misma película maneja muchos tópicos, como el bullying, la inocencia del amor, familia, etc. Es una gran película que tiempo después el año 2010 salió el remake versión gringa.

  9. “Insidious” de James Wan. Es nueva, no es de culto ni nada. Y en general es bajo perfil. Pero tiene UNA sola escena que vale por todas las clásicas juntas: la del niño tétrico bailando música hawaiana. Los que saben entenderán D:

  10. MI película de terror favorita es actividad paranormal, esto es por que puedes verte involucrado en echos inexplicables o solamente jugarretas que te realiza el cerebro y terminan desencadenando un frenético sentimiento de angustia que deriva en miedo o terror, es genial…

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...