Gana entradas dobles para la película “La Ley del Silencio”

Sábado, 28 de Septiembre de 2013 | 1:13 pm | Comentarios (4)
Gana entradas dobles para la película “La Ley del Silencio”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “La Ley del Silencio”, a estrenarse este jueves 3 de octubre, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita de Robert Redford como director y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Si nunca has comentado antes, se hace de la siguiente forma: En la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

THE COMPANY YOU KEEP HUINCHA

Paso Opcional para Twitter

En tu cuenta, publicar la siguiente frase: Este jueves 3 se estrena “La Ley del Silencio”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me regalan entradas (más el link de este concurso, no entre paréntesis)

IMPORTANTE: Es sólo 1 tuit por persona; el spam quedará fuera de concurso. Si tu tuit no es favoriteado, es porque algo hiciste mal al momento de dejar tu comentario o que no nos sigues. Este paso reemplaza al Paso 2, no así el Paso 1.

  • El sorteo se realizará el miércoles 2 de octubre
  • Las entradas son válidas para cualquier cine

Ganadores

Yohad Zacarías

Carlos Bravo

Catalina Apraiz

Miguel Betancourt

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cuándo y dónde retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(4)
  1. Me gusta su primera película como director “Ordinary People”, es un clásico de Donald Sutherland

  2. Me gusta la película “” El río de la vida”, por que trata temas asociados a la comunicación entre padres e hijos, además que se puede ver reflejado el amor por la tierra que fue plasmado en el libro….

  3. La película que más me ha gustado de Redford como director es “Lions for lambs”, un thriller dramático muy realista que retrata el conflicto entre Estados Unidos y Afganistán. Un filme que logra mantener el interés ya que nos muestra hechos supuestos en tiempo real, donde los sucesos simultáneos que maneja Robert como director en su obra, logran que el espectador se mantenga perplejo de principio a fin.
    Me pareció una película entretenida y muy recomendable. Espero ganar, saludos 🙂

  4. “The Conspirator” es la película donde Robert Redford ha ejercido como director que más me ha gustado. La manera en que nos cuenta la historia del asesinato de Abraham Lincoln y los sucesos posteriores a éste logran un filme entretenido, con notables momentos de tensión donde destaca la lucha de un abogado por esclarecer los acontecimientos y vislumbrar la verdad. Un hecho histórico retratado desde una perspectiva muy interesante. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

Comentar

Responder