Gana entradas dobles para la película “La Grande Bellezza”

Martes, 29 de Abril de 2014 | 12:01 pm | Comentarios (6)
Gana entradas dobles para la película “La Grande Bellezza”

Si quieres ganar entradas dobles para ver la cinta ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, “La Grande Bellezza”, a estrenarse en cines este jueves 1 de mayo, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del director Paolo Sorrentino y argumentar porqué. Si no has visto ninguna película de Sorrentino (mal por ti), dejar un comentario demostrando la razón por la que tienes tantas ganas de ver esta película.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el sábado 3 de mayo en la noche.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el lunes 5 en horario (de oficina) y lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

Ganadores

Pachi Araya

Anaclara Araya

Cristal Rojas

Emilio Ortiz

Luis Villegas

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas (de todas formas, revisen su carpeta “Spam”). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(6)
  1. Pachi Araya says:

    Pucha!! no sé si quedo descalificada porque no tengo película favorita de Paolo Sorrentino pues no he visto ninguna de él. Pero si lo piensan, es mejor ser sincera que buscar cualquier título en google o imdb y postearlo (como probablemente pueden hacer muchos).

    Lo cierto es que me muero de ganas de ver esta película, y particularmente en cine. De hecho pensé que no iba a llegar a los cines, lo que es una gran noticia de todas formas.

  2. Nunca he visto algo de Sorrentino.
    Pero quiero ver esa película en el Cine. No tengo más argumentos.

  3. Anaclara Araya says:

    Porque vivimos en un tiranía de cine norteamericano, y se agradece ver propuesta y estéticas de un cine diferente, porque ademas amo el cine italiano

  4. Emilio Ortiz says:

    Mas alla de la multisala, siempre se puede encontrar referencias y buenas peliculas, el amigo de la familia, es una buena pelicula, el resto no las he visto saludos. ai que por lo menos el oscar nos permite que llegue a sala la peli

  5. Sinceramente no lo conocí hasta los Oscar.. entonces busque el trailer de la pelicula y me dieron muchas ganas de verla!! soy muy cinéfila y quiero ampliar la gamma de peliculas que he visto.. Me parece que con Sorrentino no me arrepentiré para nada!

  6. Marcela says:

    Mi favorita es “This must be the place” (estoy segura que algo de Robert Smith tiene el papel de Sean Penn) por ser una historia original y refrescante, con personajes que salen de lo común pero que sabes que existen en alguna parte del mundo. Grandes actuaciones.

Comentar

Responder