Gana entradas dobles para la película “Gravedad”

Viernes, 11 de Octubre de 2013 | 3:38 pm | Comentarios (24)
Gana entradas dobles para la película “Gravedad”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Gravedad” (“Gravity”), del director Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, a estrenarse este jueves 17 de octubre, sólo debes seguir estos dos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del director Alfonso Cuarón y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

GRAVITY HUINCHA

Paso Opcional para Twitter

En tu cuenta, publica un tuit que incluya el nombre de nuestra cuenta @HumoNegro, la de tu acompañante, el título Gravedad y el link de este concurso. El tuit no puede comenzar con ninguno de estos elementos.

Ejemplo: Este 17 de octubre se estrena “Gravedad” y con @SZumelzu la iremos a ver gracias a @HumoNegro http://hmng.ro/16VC1Zy

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter. Es sólo 1 tuit por persona; el spam quedará fuera de concurso. Si tu tuit no es favoriteado, es porque algo hiciste mal al momento de dejar tu comentario, o que tu tuit comienza con uno de los elementos antes mencionados, o tú o tu acompañante no nos sigue. Este paso puede reemplazar el Paso 2, no así el Paso 1.

BONUS TRACK

Los mejores comentarios además de entradas serán premiados con merchandising de la película.

  • El sorteo se realizará el miércoles 16 de octubre
  • Ambos pasos son obligatorios

Ganadores

Rodrigo Azócar

María Francisca Cuevas

Alvaro Silva

Constanza Ríos

Catalina Pía Apraiz

Carlos Bravo

Pilar Sotomayor

Alexandra Carvajal

Rodrigo Urrutia

Todos los ganadores se llevan merchandising gentileza de Warner Bros. Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus premios (revisen sus spams por si acaso). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(24)
  1. Alvaro Silva says:

    Mi película favorita de Cuarón es “Children of Men” Ese maravilloso y desesperanzado lienzo de colores grises de un futuro que se fue, diluido en la capacidad para procrear, como una especie de castigo divino. El espinoso camino que recorre Theo, un hombre común y corriente, es mitad descenso a los infiernos, mitad ruta a la redención. Inolvidable por lo simplemente angustiosa que resulta la escena en una escuela completamente vacía, donde los gritos de unos niños que quizás no lleguen jamás a jugar por sus patios, se escuchan como ruidos fantasmales. Maravilla moderna, nada más que decir.

  2. “Hijos del hombre” gran película sobre un futuro no muy lejano y no alentador si es que las cosas siguen como están, acompañada de una fotografía y banda sonora buenísimas, además de su contenido social y escenas hiper realistas llenas de sensaciones como se logra ver también en los trailer de “Gravity”.

  3. Cesar Reyes says:

    Podría decir “Childrens of Man”, pero “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” ES la mejor película de la saga y mi favorita. Cuaron toma una película para niños y la hace crecer (se nota el salto que da la saga), gala de una fotografía y juegos de cámara que hace a Hogwarts un lugar más mágico, como debería ser siempre, le da mucho énfasis a todo lo que es el ambiente o la vida de un “mago”. Aparte que la historia de ese libro, con un Harry mas adulto, con Sirius y los dementor’s hacen que sea (para mi) la mejor de todas.

  4. Fácil: Lejos lejos lejos mi película favorita de Alfonso Cuarón es “Y tu mamá también”, por la trama, la banda sonora, la actuación de Maribel Verdú (Ídola) y por el inesperado, al menos para mí, final.

  5. Jo Z says:

    Para mí es una de sus primeras películas “La princesita”. Más que por lo bueno o malo de la película, tiene que ver con la época en que la vi, yo era muy pequeña y la historia en ese tiempo me pareció hermoso y muy buen contada. Mi decisión es totalmente subjetiva porque me recuerda esas películas de pequeña.

  6. Mi película favorita del director Alfonso Cuarón es “Grandes Esperanzas”, o Great Expectations, aparte del gran guión basado en la novela de Charles Dickens, también por lo que me marcó en los noventas el soundtrack o la banda sonora de la película, con canciones como sunshower de chris cornell, y wishful thinking de duncan sheik.

  7. oriele ruz says:

    la pelicula de cuaron para mi es children of men pelicula negra a veces hasta parece un documental de como sera nuestro futuro si no ponemos atencion a nuestro presente OBRA DE ARTE¡¡¡

  8. Mi película favorita de Cuarón sin lugar a dudas es Children of Men, la primera vez que la vi la encontré más que excelente, la encontré cuatica, esta muy bien lograda y dirigida y no sé, es bacan, cada vez que la pillo en la tele la veo. También siendo fan de harry potter, debo decir que el prisionero de azkaban es la mejor de todas y creo que se debe en gran parte a que Cuarn es el director. ´

  9. Aunque suene ultra ñoña mi favorita de Cuarón es “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” ya que sin duda es la más fiel al libro, la mejor de las 8, y mi libro favorito de Harry Potter 😛 Logra la “oscuridad” que posee esta version.

  10. Harry Potter y el prisionero de Azkaban es mi favorita, sin duda ha sido una de las mejores en cuanto a efectos especiales, Cuarón se las mando.

  11. genial el concurso pero… debería de ser sólo el paso 1
    basta de compartir cosas para ganar algo, dar una buena opinión sobre alguna de las películas del director basta, es como esa típica tontera de compartir una imagen y pedir un like… comprare mis entradas.

  12. Andrés Leiva Orellana says:

    Harry Potter y el prisionero de Azkaban es mi favorita sin dudas, es la mejor de la saga y fue el gran impulso que necesitaba la franquicia para adecuarse a la seriedad de los libros. Gran director !

  13. “Y tu mamá también” es mi película favorita de Cuarón ya que contiene un trasfondo tanto social como político, donde él hace una crítica a su país natal México por sobre todo, en cuanto a los contrastes de estrato social. Aspecto comparable con nuestra realidad chilena.
    Es un filme con una riqueza narrativa y estética donde dos amigos de diferente clase social pero con ideas similares, se enfrascan en un viaje al cual deciden invitar a Luisa, una atractiva mujer española que acepta acompañarlos.
    A raíz de este viaje la historia pone a prueba los lazos de amistad a causa de ésta mujer, ya que ambos personajes, interpretados por Diego Luna y Gael García Bernal, buscan conquistarla. La puesta en escena intenta mostrar la verdad y realidad en sus personajes muy bien logrados por sus intérpretes, quienes intentan descubrir cuál es el destino de sus vidas.
    Si bien es un filme ligero, logra tener un gran trasfondo plasmando una juventud que vive bajo una filosofía en busca del placer y satisfacer los deseos personales por sobre los demás. Una muestra de lo que se vive a causa de los distintos choques culturales, a los que hoy los jóvenes sin duda tienen mayor acceso.
    Espero ganar, saludos! 🙂

  14. Una película dirigida por Cuarón que vi hace bastante tiempo y que considero como una de sus mejores realizaciones es “Great Expectations”. Un filme basado en la obra de Charles Dickens que logra deleitar con la narración de la historia y la excelente interpretación de los personajes por parte de Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow, sin dejar de lado el papel desarrollado por el gran Robert de Niro. Cuando el amor se ve entorpecido con cosas como el dinero y la clase social, ésta película nos muestra que hay que luchar para conseguir lo que uno quiere y enfrentar la realidad, y más que conquistar a la mujer de tus sueños, lograr desempeñar un rol importante en la vida y valorar los sentimientos y afectos más que el poder económico.

    Sin embargp, Alfonso Cuarón da un giro a la historia original acomodándola a la actualidad, donde el argumento es transgredido de forma muy positiva. Un gran remake con una muy bien lograda puesta en escena, que invita al espectador a adentrarse en una novela llevada al cine repleta de decepciones y satisfacciones por parte de los protagonistas con un final digno de admiración. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  15. Paris, je t’aime, es mi preferida, por los diferentes y a veces contrastantes puntos de vista que se plantean los diferentes tipos de amor a través de diferentes historias.

  16. Mi película favorita de Alfonso Cuarón, es “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, porque es, a mi gusto una de las mejores de la saga y la más fiel al libro. También es la más oscura en cierta manera y ocurren sucesos muy intrigantes e importantes en el futuro de la historia de Harry Potter, y las demás películas. Además de que fue la primera película de la saga que fui a ver al cine, y tengo muy buenos recuerdos de eso. Saludos y gracias por estos concursos! (:

  17. Abril Montealegre says:

    Children of men! la ma mejol.

  18. No soy fanática de harry potter pero sí debo decir q el prisionero de azkaban fue una de mis favoritas. Ahora q se q es de Cuaron entiendo por qué, ya q el trailer de Gravity me mató, es lo mejor q he visto en el último tiempo!

  19. Me gusta mucho, mucho Alfonso Cuarón como director y más aún como productor.
    De hecho lo he visto más en ese rol y podría comentar más sobre ese aspecto XD
    Sin embargo, de las que he visto en su ‘autoría directiva’, “Y tu mamá también” es una película que me gustó MUCHO. La vi cuando tenía una edad -creo- precisa. La sociedad ha cambiado mucho y la mente debe estar más abierta desde entonces, la historia es muy buena y los temas que toca son de un interés muy general, pero que -valga la redundancia- generalmente parecieran ser un tabú, sobre todo entre los jóvenes.
    Creo que explorar temáticas de sexo y ahondar en esa ambigüedad que se dan mucho y que nadie dice ni toca, es una pincelada y hasta un poco más y que se dé en el cine es bacán. Y Cuarón la dirige muy bien, el guión o la trama son también tremendos y vale mucho -de valorable- el poder ver algo decente que tenga un poco más de contenido que el tipico polvo.
    Me interesa musho. Ojalá ganar una invitación, saludos Humonegro!

  20. Es notable el trabajo de Cuarón en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, recrear tan bien un libro tan complejo parte de una saga increible debe haber sido un adduo trabajo pero que Alfonso C. logrò con creces. Siendo esta una de las mas aclamdas cintas de Harry Potter, Cuarón se lució en cuanto a la perfecta recración de cada personaje, enfatizando a Sirius Black que escao de la prisión para asesinar a Harry, es posible notar las aptitudes de este personaje, desde la maldad, hasta la inocencia en el fondo.
    Otro elemento que rescató Cuarón fue el crecimiento de los personajes, como ocurre en la “novela de formacion” mas que el crecimineto físico, es la madurez con la que tratan los problemas y con la que se enfrentan a situaciones especificas.
    Sin duda un trabajo díficil que Alfonso Cuarón supo lograr.

  21. La favorita de Alfonso Cuarón es “Children of Men”. El retrato que logra de una sociedad al borde de la extinción debido a la infertilidad y la ola de violencia que desata su inevitable destino es verdaderamente excelente. Y es a través de esta temática que se desarrolla el viaje para salvar quizás a la ultima mujer embarazada y asegurar un futuro mas esperanzador para la humanidad. Realmente un retrato muy realista de un futuro que podría ser o no posible en nuestra acelerada sociedad. Maravillosa.

  22. A mi parecer los trabajos de Alfonso Cuarón tienen un toque especial, crea una atmósfera reconocible, al menos para mí tanto como en Harry Potter y el prisionero de Azkabán y en el Laberinto del Fauno (Produción). Ambas son películas muy bien logradas. Pero debo decir que en Harry Potter se lució mucho. Mi parte favorita es cuando Harry conoce al Hipogrifo y ahí entra en un juego de cámaras y planos hermosos, que me sirvieron mucho para mi libro de pre-producción de una historia que aparecía un Hipogrifo. Esa delicadeza en cada plano, y elementos narrativos correctos hacen que se cuente sola la película y debo agregar que como fiel lectora de los Libros de J.K Rowling, el resultado es muy bueno y hace notar mucho el cambio entre las 2 primeras entregas de Harry Potter, ya que anteriormente dominaba la inocencia y el descubriemento, pero a partir de esta película, comienza el peligro, valentía, lealtad y amistad.

  23. Nelson Rojas says:

    ¡Grandes esperanzas!, del 98, con un De Niro en el peack de su carrera, con Hawke y Paltrow emergentes y pololeando, juntó a la leyenda de Bancroft. Cuarón extrae y combina lo mejor de cada uno en un hermoso y notable guión.

  24. Podría decir que mi favorita es Children of Men o Y tu Mamá También, pero no sería sincero conmigo mismo. Mi película favorita de Cuarón es Harry Potter y el prisionero de Azkabán, ya que Cuarón logra mostrar la evolución que tienen los personajes en Hogwarts, como la historia se empieza a volver más oscura que antes.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...