Gana entradas dobles para la película “Frankenstein”

Martes, 4 de Marzo de 2014 | 3:57 pm | Comentarios (11)
Gana entradas dobles para la película “Frankenstein”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Frankenstein”, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del actor Aaron Eckhart y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

BONUS TRACK

Los ganadores de entradas también se llevarán merchandising

  • El sorteo se realizará el lunes 10 de marzo en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el martes 11 o miércoles 12 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

Ganadores

Jorge Campano

Álvaro Ibarra

Mabel Laferte

Juan Luis Aracena

Cristal Rojas

Javier Maggio

Daniel Medina

Arellí Poblete

Luis Madrid

Leonardo Sánchez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas (de todas formas, revisen su carpeta “Spam”). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(11)
  1. Para mi es The Dark Knight! Porque es la mejor interpretación que he visto de 2 caras en el cine!

  2. MI pelicula favorita de Aaron como protagonista es “sin reserva”, pelicula romantica que mezcla el amor, la soledad y la cultura culinaria, me encanto..poero la mejor actuacion de su carrera sin duda es como el fiscal Harvey Dent / dos caras …… lo amé.-

  3. Sin duda mi película favorita de Aaron es Batman. Su personaje de Harvey Dent convirtiéndose a Dos Caras está taaan bien logrado, que produce un sentimiento de identificación con su personaje… lo que le pasa a Harvey se acerca mucho a la realidad, a la constante elección entre el bien y el mal que se hace todos los días… Harvey lo hizo lanzando una moneda, el resto tenemos nuestras propias formas.

  4. “Gracias por fumar”, me gusto su actuación y la labia que tiene el personaje, tan así que empezare a fumar más. Ademas después de la película he aprendido a discutir de forma diferente, imagina que puedo argumentar esto sin tener que mencionar de que se trata la obra. También decir que Batman es su película más conocida y muchos la elegirán porque no conocen otra del actor (¿es necesario que coloque que solo conozco dos?)

  5. Mi pelicula favorita de Aaron Eckhart es The Dark Knight. Su interpretacion de Harvey Dent “Two-Faces” es magistral.

  6. “Gracias por Fumar” es buenísima.
    La vi hace algún tiempo y la encontré genial, pero mucho más la actuación de don Aaron Eckhart, el que interpreta a Nick, quien resulta ser muy, muy hábil y elocuente con respecto a lo que habla, y emplea divertidamente una solapada persuasión que yace tras toda su habilidad mediática para lograr el propósito de convencer sobre las tabacaleras y su inocencia en los problemas de salud que éstas traen con la venta de sus productos.
    Si lo llevamos a un plano más contingente (colooorrr jaja) al menos yo lo asocié mucho con los conflictos de intereses que existen actualmente tras instituciones y empresas, y que basta tan sólo con un rostro carismático y el don de la palabra para manipular MASIVAMENTE y persuadir a las masas.
    Es bien irónica, pero es una ‘comedia’ muy buena, además este señor lo hace excelente!
    Saludos amigos de HN.

  7. maluss says:

    The Dark Knight, obvio….es…increible esa película…nada más que decir, just awesome.

  8. Sin duda la mejor pelicula Aaron Eckhart es El Caballero de la Noche, donde interpreta a Dos Caras perfectamente y muy parecido en el comic, incluso en los juegos, excelente actor.

  9. Me encanta este actor, sobretodo en Batman con su interpratacion Heroe/Villano, ojala pueda ganar y distraerme del estudio!

  10. Me gusta su actuación en El Caballero de la Noche… simplemente notable su transformación de defensor de la justicia a villano sediento de venganza.

  11. Mi película favorita del actor Aaron Eckhart es Battle: Los Angeles, ya que me gusta el género de ciencia ficción y el tema de una invasión extraterrestre, además de que su actuación es increíble como siempre.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...