Gana entradas dobles para la película “Fenómeno Paranormal 2”

Jueves, 5 de Septiembre de 2013 | 10:30 am | Comentarios (12)
Gana entradas dobles para la película “Fenómeno Paranormal 2”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Fenómeno Paranormal 2” (“Grave Encounters 2”), que se estrena en cines el jueves 12 de septiembre, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1: Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2: Dejar en los comentarios (más abajo) una historia paranormal que te haya pasado, o que le haya sucedido a alguien que conozcas.

BONUS TRACK

Las mejores historias, o las que provoquen más miedito, además de las entradas ganarán linternas exclusivas de la película.

GRAVE ENCOUNTERS 2 HUINCHA

Paso Opcional Twitter

Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Este 12 de septiembre se estrena “Fenómeno Paranormal 2”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso, no entre paréntesis).

IMPORTANTE:

  • Debes seguirnos en Facebook  y/o en Twitter.
  • Paso Opcional Twitter: Sólo un tuit por persona. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Sorteo: 11 de septiembre en la tarde
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas sólo el día viernes 13, en lugar y horario que se informará a sus correos

Ganadores

Carlos Millar

Matías Muñoz

Vinkita Astorga

Paola Escobar

Juan Pablo Cancino

Constanza Ríos

Leonardo Sánchez

Jocelyn Sanhueza

Alexandra Carvajal

Además de las entradas dobles, todos los de esta lista ganan una linterna de la película cada uno. Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(12)
  1. Hace como 2 años, fui a buscar algo, que no recuerdo ahora, a la casa de mi vieja. Cuando ya me iba tomé la manilla de la puerta para cerrarla y me la cerraron de vuelta loco!!!!!!. Salí de vuelo me acuerdo jajaja. Fome la weá de historia jaja, pero regalen las entradas po huacho ;).

  2. Manuel says:

    Bueno resulta que mi abuela fallecio en Octubre de 2009, antes de caer al Hospital estaba quedandose en mi casa y fue el ultimo lugar donde estuvo antes de morir, a los años de haber muerto el año 2011 estaba carreteando en mi casa con unos amigos y al paso de unas horas una amiga me comenta que hay algo que esta pasando en mi casa, especificamente en el sector de la casa donde nos encontrabamos nosotros (living) y que ya no aguantaba no decirme, resulta que me comenta que ella tiene la capacidad de ver espectros personificados pero con leves detalles faciales y me dice que detras de mi hace rato hay una persona de edad de sexo femenino parada atras mio y observandome, yo dentro de la impresion y curiosidad empiezo a pedirle datos descriptivos de esta persona, como color de ropa y caracteristicas fisicas e inmediatamente se me vino a la cabeza mi abuela pero no quise decirle nada sobre ella para asegurarme que no me estuviera agarrando para la palanca, despues de ese momento toda la noche me estuvo diciendo que ella me observaba y reia, tambien parecia jugar a una especie de juego como la escondida ya que se escondias detras de muebles y sillones, me da una descripcion de su vestimenta pero era algo que no podia comprobar yo ya que no asisti al velorio ni funeral, y tomando en cuenta la hora que era (4 AM) esperaria al otro dia a que se levantara mi mama y le consultaria, al otro dia ella me dice que mi abuela fue sepultada exactamente con la ropa que me describio mi amiga sin que yo le mencionara una sola palabra, despues de ese dia hasta el dia de hoy siento pasos en el primer piso de mi casa solo cuando estoy solo o mi TV se cambia sola todas las noches , pero con el pasar del tiempo ya me eh acostumbrado …

  3. Una vez mi viejo despertó casi gritando porque “algo” estaba sentado a sus pies en la cama mientras dormía, la cosa es que no se podía mover porque realmente sentía un peso y bueno, en esa casa siempre nos penaban y cerraban puertas o apagaban las luces. Saludos!

  4. un día nos juntamos con unos amigos para una noche mexicana, ya pasada la noche estabamos medios arriba de la pelota, por lo cual desidimos hacer una sesión de “espiritismo” cosas de gente ebria. Un amigo es hijo y nieto de personas que practican brujeria, por lo que la idea no era tan mala, empezamos a hueviar con un hilo y aguja, no sucedió nada y sólo nos reimos. Después de un rato la aguja se comenzó a mover sola y el pololo de una amiga que estaba se comenzó a reir de forma extraña y cambiar la voz, pensamos que nos estaba molestando y lo mandamos a acostar porque ya empezaba a dar miedo. Supuestamente se quedo dormido o así lo dejamos.. hasta que desde el techo se empezaron a escuchar pisadas, a ese momento ya no nos sentiamos tan ebrios ni pensabamos que era buena idea, de la nada el pololo volvió a estar sentado en la mesa hablando con voz aun más rara y una risa de mierda horrible. De nuevo lo llevamos a la pieza y dejamos de jugar con la puta aguja, al otro día el gato de amiga apareció muerto…

  5. Fui testigo de un desdoblamiento en la casa de un tío. Su alma no pudo salir bien de la casa, quedó atrapada, y en forma de desesperación, empezó a quebrar ampolletas y aparatos. Nos despertó a todos tipo 3 am. Nos asustamos, porque no sabíamos qué era todo esto.

  6. Una noche, me fui tranquilamente a dormir, vivía en la casa de mis abuelos, una casa de tabla, bien antigua. Había pasado un rato, eran como las 3 de la mañana, y despierto súbitamente, miro hacia todos lados, y la pieza se veía como siempre, pero al momento de intentar darme vueltas y seguir durmiendo, siento que no me puedo mover, las sábanas pesaban toneladas, me desesperé, trataba de moverme muy rápido, pero no podía, seguía totalmente quieto, comencé a gritar: “abuela, abuela”, pero tampoco me sentía gritar, había solo silencio, me empezaron a caer lágrimas por el miedo, sólo podía mover Los ojos. En un momento, veo una luces desde el comedor a través de los espacios entre las tablas de la pared, ya no sentía miedo, era algo mas profundo, las luces se movieron acercándose a mi pieza, y vi de frente como la puerta se alumbraba.
    De ahí no recuerdo más que pasó, pero realmente sentí que podría haber sido una abducción, sé que suena loco, pero le conté a mucha gente, y a un par de amigos y conocidos, les había pasado algo muy parecido, e incluso, un poco más tétrico que a mi.

  7. Paras las vacaciones de verano del 2010 con la familia de mi pololo fuimos a las Oficinas Salitreras de Humberstone y Santa Laura, una ciudad fantasma con todas sus letras.
    Con mi pololo y mi cuñada nos fuimos a recorrer la ciudad, a tomarle foto a todo para ver si íbamos a obtener algo “paranormal” como se sabe que allá penan, fuimos al hospital y allá paso algo super brigido xD habían como 29°C, pero cuando entramos como a lo que eran los pabellones del hospital hacia mucho frío, mi pololo le tocaron el hombro cuando andábamos en los pasillos y mi cuñada vio como una puerta se cerro de la nada, salimos altiro xD jajaja, después fuimos a la pulpería que había, fuimos con mi pololo a lo que era la carnicería, tomamos mas fotos y quisimos ir a mirar una bodega que habia en ella, cuando ibamos a abrir la puerta de la nada se empezo a mover la manilla y nosotros CSM, no había ventanas, ni el viento pudo ser, salimos arrancando, en general recorriendo toda la ciudad se sentía una presencia, onda que nos observaban, fuimos al teatro, a la iglesia y a la escuela que habia y en esos lugares uno andaba super como perseguido. Al final en las fotos no salio nada jajaja menos mal, pero sí todos sentimos esa onda mistica xD así que si tienen la oportunidad de ir vayan.

  8. luis says:

    Un día mientras dormir me despertó un ruido como el de un niño corriendo en la casa, la cosa es que cuando me comienzo a levantar viene un niño pequeño y me dice si tengo juguetes; yo creyendo que habían visitas le digo que en el closet habían si quería jugar. Luego de todo eso entro mi madre diciendo si yo estaba metiendo tanto ruido en la casa y le digo que era un niño, y me dice que niño, a lo cual, quedo en blanco y le cuento lo que paso; luego de eso miramos al closet y no había nada. Esto le a pasado a varios de mis primos y en reiteradas ocasiones, a lo cual, hacen caso omiso y tratar de hacerse los dormidos.

  9. Daniel says:

    cuando estaba pequeño una niña se sento en mi ventana y estaba llorando, las protecciones estaban por fuera asi ke asumi que el hecho de que las barras atravesaran su cuerpo era algo sobrenatural

  10. Bueno, mi casa está construida sobre un cementerio indio y ..
    No, mentira haha realmente lo paranormal siempre ha estado presente en mi cotidianidad y la de mi familia. Vivimos en una casa de aquellas antiguas, de adobe, muy grandes, altas y frías.
    Nunca nadie ha contado alguna historia que haya ocurrido aquí precisamente, pero en el barrio, ya de muchos ancianos mayormente, siempre se ha comentado que -en dictadura- se llevaron a muchos niños y que estos jamás volvieron.
    Ahí es donde hago la conexión con lo ‘paranormal’ de esta breve historia. Por las noches, las baldosas del pasillo suenan estruendosamente similar al sonido de niños jugando con ‘bolitas’, muchas veces quebrando vasos que quedan, por descuido, a la orilla de muebles o mesas, y lamentándose. Hubo un desfile de curas y otros tantos ‘chantas’ personas típicos chilenos haha por mi casa, en intervalos de varios meses, lo que -en realidad- nunca cambió la situación haha
    Luego, vino el terremoto del 2010 y ésta se derrumbó lamentablemente, y aunque fue reconstruida en el mismo sitio, no hubo más señales de niños, o ‘bolitas’.
    Pero sí, de vez en cuando, hay vasos que se quiebran sin explicación alguna.

  11. Una vez estábamos viendo películas con unos amigos y la puerta se cerro y morimos de miedo… fue super extraño por que no había nadie mas en la casa y no había ni viento :S

  12. Estaba en la casa de mi pololo ya que me iba a quedar en su casa. Cuando estaba en el baño lavándome las manos, mire de reojo al espejo y vi una silueta de una niña pequeña (como de 5 años de edad aproximadamente). Me quede asustada mirando un rato y me fui.
    Le dije a mi pololo lo que vi y me sentí muy extraña.

    Durante esa misma noche tuve un sueño muy peculiar.
    Soñaba que estaba en esa misma casa, en la pieza matrimonial con mi pololo conversando. De un momento a otro el estaba inconsciente y yo trataba de despertarlo, pero no pude. Al mirar hacia la puerta de la pieza, había una niña mirándonos, y sí era la misma que vi en el baño. Al asustarme, ella me dijo que no tenía que tener miedo, que ella solo quería mi ayuda, y al escuchar eso, ya no me asuste.

    Entonces la niña me dijo que ella estaba buscando a su mamá, desde hace mucho tiempo, pero estaba perdida.
    Yo le dije que cuando y como la perdió y ella me contó ( y a la vez me mostró, fue como viajar al pasado) que cuando ella tenia 2 años le detectaron una enfermedad terminal. Su madre paso todo el tiempo cuidándola, sin fijarse en nada mas, solo quería que su hija se mejorara y saliera de la situación. Siempre esperó un milagro pero nunca llegó.
    Su padre trabajaba demasiado para costear los remedios y terapias para la bebé y casi nunca estaba con su mujer.

    Con lo que recuerdo de las imágenes en mi mente, había una mujer sentada en una cama con una niña sin cabello y la abrazaba todo el tiempo. La acunaba y lloraba a la vez. La mujer se veía muy mal, su pelo estaba desordenado, tenía ojeras y a mi percepción la mujer casi ni dormía para estar todo el tiempo para su hija.
    Me dio mucha pena la situación ante mis ojos. Miré a la niña que estaba a mi lado, ella tenía un cabello largo muy hermoso.
    Por lo que comprendí ella era su madre y la bebé era ella misma.

    La niña me contó que cuando ella murió, su madre se quito la vida, ya que estaba en una depresión terrible.

    Y desde ese entonces no la encuentra.

    Yo al caminar por la casa vi a una mujer sentada en una silla (donde normalmente esta el comedor) y le dije a la niña que como no encontraba a su madre, si ella estaba allí (señalando donde veía a la mujer aun con una apariencia malgastada) y la niña al caminar hacia mi la vio.

    La pequeña fue corriendo a los brazos de su madre y me miraron ambas dándome las gracias. Yo no entendía cual fue mi ayuda, pero la mujer (ahora radiante y feliz) me dijo que sin mi ellas no podían encontrarse.

    Y de la nada yo volvía a estar con mi pololo en la misma pieza de al comienzo, dejando atrás a la niña y a su madre.

    Desperté y me sentí rara, contenta igual y sin creer mucho en lo que soñé, luego le conté todo a mi pololo. El me dijo que tal vez pasó lo que soñé y yo les ayude en verdad.

    No se si mi historia da miedo, pero es algo muy raro que me pasó y tal vez me podría volver a pasar.

    :3

Comentar

Responder