Gana entradas dobles para la película “El Último Exorcismo 2”

Martes, 30 de Julio de 2013 | 12:35 pm | Comentarios (12)
Gana entradas dobles para la película “El Último Exorcismo 2”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “El Último Exorcismo 2” (“The Last Exorcism Part II”), que se estrena en cines el jueves 1 de agosto, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario (más abajo) indicando cuál es tu película favorita del actor Spencer Treat Clark y argumentar porqué.

Paso Opcional: Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Este jueves se estrena “El Último Exorcismo 2”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso).

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Facebook y/o en Twitter. Paso 3: Sólo un tuit por persona. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Sorteo: 31 de julio en la noche
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día jueves 01 y viernes 02, en lugar y horario que se informará a sus correos

Ganadores

Carol Rojas

Carlos Bravo

Carlos Millar

Germán Álvarez

Leonardo Sánchez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(12)
  1. La película que me gusta es La última casa a la izquierda, ya que te mantiene siempre pendiente y en suspenso con lo que pueda suceder.

  2. me gusto el protegido, a pesar que estaba chico. Todo el tema de la pelicula es muy bueno, y tiene ese tono medio lugubre.

  3. Julio mardones says:

    la mejor es Mystic River, lejos

  4. Carol Rojas says:

    Mi película favorita donde aparece este actor es “El Protegido”. Claramente la historia no se centra en él, pero considero que es una película más o menos bajo perfil,con una historia muy buena, y el personaje de Spencer Treat Clark el víctima de un matrimonio en desgaste al ppio como muchos otros. Lo otro es que le perdí el rastro luego de esta película y “Gladiador”…. así que sería una buena forma de volver a verlo en la pantalla grande, sobretodo con una cinta de terror que me encanta.

  5. A pesar de no ser un actor de experiencia, su papel en Gladiador es interesante por ser una película clásica, un gran comienzo en su carrera. Muchas expectativas con esta nueva película de terror.

  6. mi pelicula favorita fue mystic river, una gran obra maestra de eastwood. Excelente historia de 3 hermanos, me gusto mucho.

  7. Fran says:

    Gladiator todo el rato

  8. Sebastián Schipmann says:

    Gladiator!! Porque la historia me tiene hasta el final, buenísima.

  9. A pesar de no ser un actor con una gran trayectoria, quizás debido a su corta edad, ha participado en el elenco de películas de renombre y muy admiradas como lo son “Arlington Road”, “Mystic River” y “Gladiator”. La que más me ha gustado es esta última, puesto que debe haber sido un privilegio actuar a su corta edad en un filme tan valorado y usado como referente en futuras realizaciones. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  10. Yerko Yávar says:

    Mystic River… muy buena pelicula y trama envolvente.

  11. Sin duda, Mystic River!
    Es un drama muy bueno, tiene muchos ingredientes que te mantienen pendiente, la ví no hace tanto, pero justifica el hecho de haber sido nominada a tantos premios y ser ganadora de unos cuantos de ellos.
    Allí Spencer, aunque -y sin intención de spoiler- es asesinado, juega un rol muy importante.
    Una serie de muertes, con drama y una trama bien desarrollada y según yo, bien lograda, es una película que me gusta mucho!
    Saludos HN!

Comentar

Responder