Gana entradas dobles para la película “El Juego de Ender”

Jueves, 9 de Enero de 2014 | 11:32 am | Comentarios (30)
Gana entradas dobles para la película “El Juego de Ender”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “El Juego de Ender”, a estrenarse el jueves 16 de enero, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del actor Harrison Ford y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 15 de enero
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el jueves 16 y viernes 17 de enero en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

Ganadores

Jaime Zelada

Diego Díaz

Oliver Cousiño

Carlos Bravo

Rodrigo Urrutia

Ioranna Lagos

Claudio Muñoz

Natalia Loyola

Rodrigo Ureta

Javier Cancino

Álvaro Ibarra

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas (por si acaso, revisen su carpeta “Spam”). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(30)
  1. Indiana Jones y La Ultima Cruzada , ya que me encanta el personaje y ademas toda la onda de las cruzadas/templarios y Nazis.

  2. Renato Millan says:

    Para mi…la mejor peli de Harrison Ford es “El Fugitivo”….encuentro que es una adaptacion de TV muy bien lograda ! la historia es redondita…e incluso creible…..y ademas esta acompañada en la actuacion por TL Jones que se manda un papelonazo !!!! Otra buena es “Juegos de Patriotas” y “Enemigo Intimo” con Brad Pitt…y ademas nunca hay que dejar afuera a la mejor de las SW “El Imperio Contraataca”.

    Slds, y quiero las entradas por favor!

  3. Por lejos la mejor película de Harrison Ford es “Apocalypse Now” es un clásico de Francis Ford Coppola y para que hablar de la banda sonora… que tomaran temas de The Doors, la consagró.

  4. Star Wars por supuesto ( Cualquiera de la trilogía) ya que es la mejor trilogía de ciencia-ficción junto a Volver al Futuro, sin decir que mi generación creció y se formó una opinión cinematográfica junto a estas peliculas… sin duda una de las piezas audiovisuales mas importantes de todos los tiempos, ya sea por sus efectos especiales muy adelantados para la epoca, su banda sonora excepcional y por supuesto sus personajes emblemáticos como es Han Solo de Harrison Ford… saludos cabros!… entraditas please! 😉

  5. Voy con Blade Runner. Además de que el casting de la película es magnífico, el papel de Harrison Ford y su interpretación como Deckard ayudan a que la película tenga una sinergia única y que trascienda generaciones como lo ha hecho desde que se estrenó.

  6. Alvaro Lopez says:

    indiana jones – cazadores del arca perdida.. por la accion y escenas de humor..

  7. La mejor película de Harrison Ford es Air Force One… aparte del tremendo elenco, es el festival del cliché… para que estamos con cosas, nos encanta eso. Saludos!

  8. Raiders of the Lost Ark. Fue uno de mis inicios en el cine de acción, y como era chico, me compré todos los libros de Las Aventuras del Joven Indiana Jones. Entretenida hasta hoy, y un clásico que todo el mundo ha visto y seguirá viendo.

  9. Además de la Trilogía Original de Star Wars como Han Solo, me parece que una de sus mejores interpretaciones fue en el papel de Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida, ya que Harrison Ford realiza una actuación muy icónica que lo transforma enun héroe bidimensional.

  10. El imperio contraataca es mi favorita, pero más importante que eso, el juego de ender es mi libro favorito hace al menos 10 años!!!! He esperado mucho tiempo esta película, Quiero entradas por favoooooor!!!

  11. EL FUGITIVO…. PELICULAZA.. APARTE DEL BUEN PAPEL QUE HACE TOMMY LEE JONES…

  12. Una de las qe marco mi infancia fue Indiana Jones and the Temple of Doom, peliculaaasa y obviamente qe la trilogía de star wars entra también en mis favoritas, aunque no es el protagonista pero su personaje es de los que la hacen una pelicula entretenida.

  13. “El fugitivo” por las ganas de dilucidar las verdaderas razones…nada más…no me costó nada encontrar la favorita. Saludos!!

  14. Mi película favorita de Harrison Ford es Blade Runner dirigida por el reconocido director Ridley Scott. Un filme de ciencia ficción que marcó un hito en el género y una tendencia en aquellos años. Un trabajo muy bien interpretado por Harrison Ford, donde el debate sobre la ingeniería genética que generará en un futuro próximo la interrelación entre humanos y robots/androides ya era pauta para la década de los 70 y principios de los 80. Una película con mucha acción, un argumento bien estructurado, una dirección de talla alta y un gran rol de interpretación por el jamás pasado de moda Harrison Ford. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  15. Para mi su mejor actuación se refleja en Star Wars cuando interpreta a Han Solo, la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos.

  16. Pia Garrido Astudillo says:

    Todas sus películas, es un maravilloso actor ademas de ser como el vino jajaj pero si tengo que elegir una me quedo con la trilogía de Star Wars o Indiana Jones

  17. Lulú says:

    Me gustan las películas de Indiana Jones porque son entretenidas, y para pasar el rato 😀

  18. Harrison Ford siempre se destacará por haber encarnado al increíble Indiana Jones, y es por eso que mi película favorita de él es Raiders of the Lost Ark. Es aquí donde se hace conocer como el personaje que creó George Lucas y, que de la mano de la dirección de Steven Spielberg, logran presentarnos un clásico lleno de aventuras entretenidas y acción que como espectador te mantienen atento excitado todo el momento. Ford sabe bien como interpretar a este personaje, y es por eso que Spielberg confía plenamente en él a la hora de hacer una secuela de Indiana.

  19. Mi película favorita de Harrison Ford es lejos El Imperio Contraataca, interpretando a Han Solo. Harrison se a caracterizado por ser aparecer como un personaje de acción en muchas de las películas en las que ha participado, pero es acá donde nos lleva a una dimensión fantástica y de ficción que nos consume y nos hace querer más, e incluso es mucho mejor que su película antecesora. Han Solo siempre estará en nuestro recuerdo de la mano del gran Ford.

  20. Lejos las de star wars, son majestuosas esas películas, y aunque su rol no es el principal, se destaca por la versatilidad que tiene en inclusos en algunos rodajes, como el regreso del jedi, roba el protagonismo y se consagra simplemente, ademas en donde nació lo mejor de el, en la ciencia ficción, es simplemente un monstruo ! grande ford.

  21. Mi pelicula favorita de Harrison Ford es lejos Blade Runner. Tan poética, tan sutil, su actuación es magistral, y se complementa perfectamente con la de Rutger Hauer. Ademàs de tener el potencial de ser en un futuro cercano. Ya estamos creando robots que imiten gestos, que rian y lloren, pero ¿tienen conciencia de si mismos? ¿han desarrollado emociones?. Eso no lo sabremos hasta que se invente una policia que los cace por considerarlos peligrosos cuando ya no se distinga la diferencia entre hombre/maquina. De momento llevare entre mis cosas un cuestionario para, al igual que Ford, aprender a diferenciar. Aunque espero no llevarme la sorpresa que el se llevo al final del filme.

  22. Harrison Ford en Blade Runner, su interpretación es excelente, en una pelicula que se convirtio en un clasico. Aparte Ridley Scott es un capo.

  23. Lorena Godoy says:

    Deberían haber preguntado cuál es nuestro libro favorito de Orson Scott Card, pero bueno…
    Blade runner es lejos la mejor interpretación de Harrison Ford, En una de las pocas películas donde la adaptación es mejor que el libro 🙂

  24. La mejor peli en la que ha participado es Star Wars, eso si Indiana Jones es genial tambien

  25. La q mas mas mas me gusta 😛 es Indiana Jones, cualkiera, pero si tngo que escoger me qdo con Los cazadores del arca perdida pq es la primera q vi y la mejor de todas 😀

  26. Para mi, la mejor película de Harrison Ford es “Blade Runner”. Es un filme que logra una increíble sincronía entre historia y música. Lo mejor de todo es que junto a una gran banda sonora, encontramos como pocas veces, un gran guion (una notable adaptación del cuento de P. K. Dick), una excelente dirección, gran fotografía y ambientación y unas actuaciones muy buenas. Destaca Sean Young y Harrison Ford, quien nos brindo contención y oscuridad.

  27. Monica Contreras Vergara says:

    mi pelicula favorita Indiana Jones es notable!!!!!

  28. q bkn!! gracias por las entraditas 😀

Comentar

Responder