Gana entradas dobles para la película “Divergente”

Jueves, 10 de Abril de 2014 | 1:09 pm | Comentarios (25)
Gana entradas dobles para la película “Divergente”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Divergente”, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del director Neil Burger y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook  y/o en Twitter

  • El sorteo se realizará el miércoles 16 de abril en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el jueves 17 en horario (de oficina) y lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

Ganadores

Federico Izaguirre

Omer Solís

José Ignacio Marnich

Ana Cabello

Camila Sánchez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas (de todas formas, revisen su carpeta “Spam”). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(25)
  1. Ahora si xD, Limitless, la actuación de Bradley Cooper es notable, buen argumento, buena película, y Abbie Cornish <3!

  2. Sin Límites: El argumento podrá sonar repetitivo… pero la pregunta es quien no se tomaría la pastilla teniéndola en su poder? , a lo mejor estamos contentos con la vida que tenemos o a lo mejor no… pero el enigma de saber lo que podría pasar no nos haría mal… ( o si?), es una película que deja muchas preguntas con respecto a nuestra vida y el razonamiento que hacemos de la misma…, creo que el director logra con éxito el propósito de dejarte la duda de, ¿estamos haciendo lo correcto? .

  3. Aunque me encanta The Iliusionist mi favorita es Limitless, porque habla acerca de algo que siempre me he preguntado, ¿qué haríamos si usáramos todas nuestras capacidades mentales? y a pesar que el ascenso y caída del personaje no es de todo mi agrado, me gusta la forma en que lo presenta, porque a pesar de que no me guste es real y eso se lo valoro mucho, no mostró una vida en que todo es fácil, porque al final del día no todo depende de uno, se lucha, se crea y se cae pero siempre hay alguien al lado que te empuja y que te ayuda a levantarte y eso es lo genial de esa película.

  4. El ilusionista, me encantó su ambientación, muy bien lograda creando una atmósfera que me cautivó.

  5. Juan Fonseca Godoy says:

    La única película que le conozco es Limitless y es probablemente una de las películas más novedosas que he visto en cuanto a trama, además de tener muy buena fotografía.

  6. El Ilusionista, es la que mas me ha gustado, logra tener el suspenso hasta el final o por lo menos esa es la sensación que me dio a mi; me encanto como se realizo, el mantener al espectador pendiente de la película todo el rato, no lo puede lograr cualquier director…
    Porfis quiero ganar entradas!!!

  7. The Ilusionist, demasiado buena peli, me dejó fascinado <3

  8. Me gusto mucho el ilusionista, a pesar que no sigo mucho a los directores, supo crear bien la historia hasta el punto en el que empiezas a dudar si es magia de verdad o no.Ojalá haya logrado lo mismo con divergente y haya sido totalmente fiel a la historia, cosa que no muchos directores hacen.Me encantaría ganar las entradas, leí los primeros en libros en una semana y esperé mucho por leer el último tanto así que lo leí en inglés. 🙂 quiero ganar las entradas después de tantas noches desvelada imaginando la historia necesito verla !!!

  9. Carolina says:

    Sin límites …. Estar pasos adelante saber de lo que somos capaces me encanta la idea de que podemos ir más lejos y vivir la vida al límite !!!

  10. MI PELICULA FAVORITA DEL DIRECTOR NEIL BURGER ES EL ILUSIONISTA YA QUE MANTIENE EL DRAMA, INTRIGA EMOCION Y SUSPENSO AL LIMITE DE DEJARTE INTERDICTO Y HACER DE UN FILM MAGIA REAL COMO LO HARIA UN VERDADERO ILUSIONISTA DEL 7 ARTE

  11. Mi favorita es El Ilusionista, una película muy bien pensada. Muy bien interpretados todos los papeles. Edward Norton es un Capo! Todo lo que hace, lo hace de una manera genial. Lo que mas me gusto: La ilusión de La espada, El truco final, y el del espejo. Peliculaza.

  12. pia garrido says:

    El ilusionista.. ¿por qué? Es simple, esta tan bien lograda que en un minuto ya no sabes que es real y que no lo es. Espero seguir sorprendiendome con este director y sin lugar a dudas asi sera con la entrega de divergente.

  13. Omer Solís says:

    Lejos “Sin Límites”, por una razón de “vergüenza social”. Qué ganas de tener esas pastillitas y ser experto en un montón de temas, y ponerle la pata encima a todas aquellas personas que se las dan de sabelotodo, pero que en realidad, valen callampa :). Lo malo es que la pastilla causa adicción, pero bueno, se podría inventar una que no sea adictiva y que solo se use en casos realmente necesarios :).

  14. definitivamente El Ilusionista, una de mis películas favoritas además. Que película tan encantadora y, no sé, es simplemente bonita en todo sentido. Me encantaría ir a ver Divergente, con mi hermana y mi amiga que son fans. Tendré que hacer un sorteo ahí también jaja pero quiero verla 🙂

  15. En el sentido más estético El Ilusionista, por su propuesta de época con buena fotografía y vestuario. Pero en contenido Sin Límites, me parece interesante el tema de la industria farmacéutica y la producción de ciertos compuestos que puedan alterar y mejorar de cierta forma el uso de nuestro cerebro, mostrando en paralelo como es sólo para unos pocos “privilegiados” el adquirir la sustancia, y como el poder se involucra en esto.

  16. El ilusionista, tiene todo el suspenso necesario para mantenerte atento toda la película, además de la gran actuación de Edward Norton. Salú!

  17. Mi favorita es definitivamente El Ilusionista. Recuerdo verla en un canal de cable justo cuando estaba haciendo zapping, por eso comencé a verla desde la mitad por lo que no entendí mucho que onda. Pero cuando por fin la vi por completó me fascinó. Sin mencionar que aparece Edward Norton (rico), me impresionó mucho todo el plan que Einsenheim armó pa rara vivir tranquilo con Sophie (que juraba estaba muerta). Cuando al final el detective se da cuenta de todo, su reacción fue la mia. Por eso me encanta.

  18. Realmente la unica película que he visto de Neil ha sido Limitless, buena pelicula, con una muy buena actuación que a pesar de que el guión no es maravilloso, alcanza perfectamente para tener una pelicula inteligente. Muy buena dirección de Neil!

  19. SIN LIMITES, pese a que la trama prometía más: suena mejor a cuando te la contaron que al momento de verla 🙁

  20. Sin limites, porque siempre he pensado que pasaría en la sociedad si usaramos la totalidad de nuestro cerebro para realizar nuestras metas. Es algo para tener cuenta y meditarlo

  21. Limitless y The Illusionist, peliculazas!! Limitless ya es un clásico para la generación 25-35 años, debido a lo interesante que sería usar en un gran porcentaje nuestro cerebro y romper los límites convencionales 😉

  22. Ana Cabello says:

    Me encantas Sin Limites, considero que es una película muy bien hecha con una trama que no se ve todos los días a pesar de que es un tema muy común en esta época, me gusta como se desenvuelve la historia y que no sepas que pasara hasta que se termina la película, es un buen director y guionista

  23. “El Ilusionista”, gran película, con un tiempo y manejo del suspenso notable. Con varios giros que te mantienen toda la película pensando como hará el rescate/truco final. Saludos!

  24. El Ilusionistaa de todas maneras!
    😉

  25. El Ilusionista es mi favorita, ambientación, fotografia, la actuación de Edward Norton increible, quiero las entradas!!!!!

Comentar

Responder