Gana entradas dobles para la película “(09)”

Lunes, 10 de Marzo de 2014 | 12:56 pm | Comentarios (12)
Gana entradas dobles para la película “(09)”

Si quieres ganar entradas dobles para la película chilena “(09)”, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita donde haya participado el actor Ramón Llao o la actriz Catalina Saavedra, y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 18 de marzo en la tarde.
  • Las entradas son válidas a partir del 20 de marzo.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el miércoles 19 o jueves 20 de marzo, en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

Ganadores

Javier Maggio

Lucas Espinosa

Jerom Sagredo

María Paz San Martín

Carol Castillo

Cristal Rojas

Nataly Rojas

Pia Muñoz

Lorena Blanco

Marcelo López

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas (de todas formas, revisen su carpeta “Spam”). ¡Felicitaciones!

Cortesía de Diamonds Films Chile

Enlace corto:
(12)
  1. Mi película favorita del actor Ramón Llao es Qué pena tu vida, ya que su papel en está película como el Cabo Rafael Pérez es muy chistosa

  2. que pena tu vida. Simplemente es bacan su personaje.

  3. Jerom Sagredo says:

    En Que Pena tu vida, lo más recordado

  4. La mejor es sexo con amor!!! y que pena tu vida y sus secuelas también, además veía cqc sólo por el jajaja. La lleva Ramón llao. Quiero gaaanar

  5. Que pena tu vida, es donde sobresale la actuación de Ramón.

  6. Definitivamente su personaje de Cabo Rafael (en toda la trilogía de que pena tu vida) es el mejor! él y la madre de Ariel Levy son frikis, pero frikis felices.. son una pareja demasiado bien lograda, les compro completamente su rol de adultos simpáticos sin pudor, y cuando interactua con el protagonista lo hace ver aún más penoso xD

  7. Me mató el personaje de “mis peores amigos”: Vardamir, el padre casi inexistente de Condoro antes en “Promedio rojo”. Cuando apareció fué una de las veces que más reí y al llevar a los personajes a la Tierra Media, con el fatídico anillo. Me encantó este personaje porque está muy bien logrado, uno se puede imaginar que es un loco simpático, que jura vivir en un mundo paralelo a pesar de andar en el transantiago, y que a pesar de no cumplir con su rol de padre, sigue siendo ese loco-gracioso-simpático.
    Morí con la postura del anillo!!!

  8. Antonieta says:

    Hola! Me encantaría ganar, he visto a Ramón Llao en varias películas, dentro de mis preferidas está en la trilogía de “Que pena tu…”, lo hace increíble, me reí mucho con su personaje. Y también, porque no decirlo, me encantó su rol en “Sexo con Amor” 😉

    Besitos ojalá ganar.

  9. Pia Macarena Muñoz Prado says:

    GRANDE Ramón Llao !!!! a mi gusto mi preferida fue el final de ” mis peores amigos” que manera de reír con el personaje de Vardamir !!! excelentes escenas gran comediante y gran actorazo VIVA EL CINE CHILENO !!!! QUE SIGA CRECIENDO !!!

    saludos humoooo negro !!!

    espero ganar para llevar una personita especial 🙂

  10. pablo says:

    “cuál es tu película favorita donde haya participado el actor
    Ramón Llao o la actriz Ramón Llao”

    wena humonegro 😉 ajajajajaj

  11. Lorena Blanco Lagos says:

    Que pena tu vida es la pelicula que más me gusto, la 1 eso si. El resto fueron muy malas, en general el cine chileno no es muy bueno, es por esto que quiero darle una oportunidad a 09.

    Saludos humo negro!
    =D

  12. Creo que Ramon Llao lo hizo increible en la pelicula Mala Leche interpretando al Loco Llao.
    seco.

Comentar

Responder