Gana entradas dobles para “La Dama de Oro”

Viernes, 19 de Junio de 2015 | 1:52 am | Comentarios (9)
Gana entradas dobles para “La Dama de Oro”

Si quieres ganar entradas dobles para ver “La Dama de Oro” en cualquier cine (se estrena el jueves 25 de junio), sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita de la actriz Helen Mirren y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el miércoles 24 de mayo en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el jueves 25 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Marcel Llanca

Valentina Paz Espejo Droguett

Esteban Figueroa

Leandro Vera

Pame Quintrecura

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile

Enlace corto:
(9)
  1. La prodigiosa actuación de Mirren en The Queen me puso la piel de gallina, porque se introdujo de tal manera en el personaje, que a ratos uno se cree que tiene frente a sus ojos a la mismísima Reina Isabel II; sus gestos, sus palabras, su pose, su postura, todo la construcción que hace del personaje no está muy lejos de la perfección.

  2. Mi actuación favorita de Helen Mirren fue en The Queen, porque sin duda el papel fue hecho para ella, parecía la Reina en persona y pudo mostrar todo su talento.

  3. mi pelicula favorita de ella es cuando actuó en the clearing es una actriz muy talentosa y guapa y admiro mucho su trabajo <3 ella me inspiro a estudiar teatro

  4. Leandro Vera says:

    “The Last Station” (2009) una gran película donde Helen Mirren se roba la película, la que la llevo a ser nominada a varios premios.

  5. Mi favorita de Helen Mirren es The Queen, su interpretación de esa señora es demasiado brígidamente buena, si hasta logra humaniza, jeje.

    Saludos

  6. Luis Madrid Figueroa says:

    De las ya nombradas debo sumar la gran actuacion como esposa de Hitchcock, una muy buena actuacion, logrando que la pelicula sea realmente sensacional.

  7. Sin lugar a dudas elijo a The Queen, es de esos personajes que calzan a la perfeccion con la actriz, muy parecido al papel Streep-Thatcher, donde la actuacion de Helen logra ver a la misma reina en la pantalla, logrando ejemplicar a un iconito personaje politico cultural de gran bretaña.

  8. Mi película favorita de Helen Mirren es The Queen!!! simplemente por su espectacular actuación! por favor regalenme entradas!

  9. Me quedo con “Hitchcock” sólo porque aún no he visto “The Queen”.

Comentar

Responder