Gana entradas dobles para “La Dama de Negro 2: El Ángel de la Muerte”

Miércoles, 14 de Enero de 2015 | 1:07 pm | Comentarios (18)
Gana entradas dobles para “La Dama de Negro 2: El Ángel de la Muerte”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine la película “La Dama de Negro 2: El Ángel de la Muerte”, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu miedo paranormal más terrible.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el miércoles 21 de enero en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el jueves 22 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Maricel Peña Hidalgo

Jaime Araya Rojas

Max Donoso Rivas

Diego Muñoz

Rafael Cabello

Nicolás Orcaistegui

Javiera Poblete

Gabriela Paz Arenas Centoncio

María José Miranda

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para retirar el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile

Enlace corto:
(18)
  1. Que alguien me agarre el pie mientras voy subiendo una escalera en la oscuridad, iuuuh jaja

  2. Le tengo miedo a los extraterrestres, sueño con ellos y es algo que no puedo volver a dormir, en si el tema universo, constelaciones me genera pánico, me es muy dificil mirar las estrellas tranquilo, en la playa casi lloré una vez por que se veía todo muy encima, no me quiero ni imaginar como se ve en el valle del elqui

  3. Priscila Cabrera says:

    Miedo a ver un fantasma…..uuuyyy……

  4. Rodrigo Céspedes Sotomayor says:

    Fuck…. convertirme en un fantasma y pasar la eternidad viviendo un lamento… como estar pegado en un momento…

  5. CTm mi miedo paranormal más terrible es despertar en medio de la noche y ver a alguien parado en la puerta de mi pieza mirandome fijamente :(…. ya me dio miedooooooooooo!!!

  6. No sé si quepa en la categoría de paranormal, pero la parálisis del sueño es lo que más me da pánico y es porque me pasa recurrentemente xD esa sensación de que hay gente en tu pieza y no te puedes mover porque sientes que alguien te está presionando el pecho… ayyy eso es horrible 🙁

  7. despertar enterrado vivo en un cajooon !… es mi peooor miedo !!

  8. No suelo tener miedo de todo lo paranormal pero si soy mas temeroso con lo que respecta a un contacto directo con un espectro… ya sea una sicofonia… o la vision en directo de un fantasma desvaneciendose o sentir el toque de algo que no pertenece ahi no al lugar ni a este tiempo.. el ver que un ente te mira fijamente o que se mueve hacia ti…. la voz del mas alla respondiendo tus preguntas.. es algo que emociona pero tambien tiene su cuota de miedo.

  9. Tener un contacto físico con alguna proyección astral en cualquiera que sea la situación y no poder escapar, por ejemplo en un ascensor…!!!!

  10. mi peor miedo es a despertar en plena madrugada y ver un monje con la capucha puesta que no se le vea la cara sentado a los pies de mi cama mirándome fijamente ,, ujujuu

  11. isabel says:

    Es a algo que me paso, desperté y no me podía mover ni hablar sentía como si alguien me estuviera afirmando y sentía que alguien corría en mi pieza. Estaba sola y no podía hacer nada. Temo mucho que me vuelva a pasar, muero de miedo siempre.

  12. cuando estoy acampando que alguien raje la carpa con un machete o cuchillo y me asesine

  13. Lejos mi peor miedo que algo salga de debajo de la cama y me corte los tobillos!!! :0

  14. El viaje astral. Desde que supe que existía esta experiencia, le he tenido bastante respeto. Al leer historias de que puede pasar que una vez que viajas puedes no encontrar el camino de vuelta, me da miedo intentarlo y no saber si lo lograré.
    El miedo se acrecentó al ver Insidious.

  15. Mi peor miedo es de noche ver un espejo y ver algo anormal, seria traumante y siempre trato de esquivar la mirada.

  16. El peor miedo que tengo es no despertar nunca de un sueño.

  17. mi peor miedo es que me digan que cuando me duerma me vendria a buscar freddy

Comentar

Responder