Gana entradas dobles para “Jobs”

Viernes, 29 de Noviembre de 2013 | 10:43 am | Comentarios (12)
Gana entradas dobles para “Jobs”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Jobs”, a estrenarse este jueves 5 de diciembre, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del actor Ashton Kutcher y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 4 de diciembre
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el jueves 5 o viernes 6 en horario y lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

Ganadores

Verónica Carreño

Rodrigo Aguiar

Karina León

Felipe Garrido

Pía Muñoz

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas (de todas formas, revisen su carpeta “Spam”). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(12)
  1. Con la película que me quedo de Ashton Kutcher es el Efecto Mariposa creo que es una muy buena película además que con ella conocí a Ashton como actor.

  2. Pia Macarena Muñoz Prado says:

    Mi pelicula favorita de Ashton lejos la mejor pelicula El Efecto Mariposa fue un gran descubrimiento para mí con un concepto por el viaje en el tiempo y con tres finales alternativos que te dejan con la boca abierta !!!! (revelan partes importantes de la película, en este caso, del más importante, el final) gran pelicula y gran actor !

    espero ganar y ver como interpreta este gran personaje que fue Steve Jobs !!

    saludos humo negro !!! 🙂

  3. victor merino says:

    En el efecto mariposa se luce

  4. me gusto mucho la película “what happens in vegas” es muy divertida y ademas sale la hermosa actriz cameron diaz, con la cual hicieron una gran pareja.

  5. karina leon says:

    La verdad Ashton no es uno de mis actores favoritos, pero creo que su desempeño ha ido en aumento, mi película preferida de el es Amigos con Derechos donde muestra lo versátil a la hora de caracterizar un personaje, y por cierto con ganas de ver esta este nuevo personaje interpretando a uno de los mas grandes de la tecnología….por eso quiero ganar!!!!

  6. Dude, Where’s my car??……..No es la mejor, pero esa imbecilidades me hicieron reír mucho.

  7. Luis Garrido says:

    La película que más me gusta es “Recién Casados” ya que es muy entretenida y además muestra la vida de las parejas jóvenes que pasan diferentes problemas con muchas situaciones de humor.

  8. A Lot Like Love porque me recuerda a alguien especial

  9. ricardo gomez says:

    el efecto mariposa.la complejidad de su guion,mas la calidad de su interpretacion son unicos en su trabajo

  10. El efecto mariposa, sin duda, una de las mejores de Kutcher, a mi juicio.

  11. Luis Castillo says:

    “El efecto mariposa”, porque es una película que te mantiene expectante hasta el final y porque sirve para explicar un fenómeno científico de manera simple.

  12. Sin dudas efecto mariposa marco un precedente de las nuevas obras, que mejor en manos de Ashton Kutcher, saludos @humonegro

Comentar

Responder