Gana entradas dobles para “Interestelar”

Sábado, 8 de Noviembre de 2014 | 9:00 am | Comentarios (73)
Gana entradas dobles para “Interestelar”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine la nueva película de Christopher Nolan, “Interestelar”, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita donde actúe Matthew McConaughey (no serie).

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el miércoles 12 de noviembre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el jueves 13 de 18:00 a 20:00 hrs. en lugar de Santiago (cercano al centro) que se les indicará vía correo electrónico.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Camilo Amaro Zambrano

Camilo Ignacio Arraño Solis

Carlos Sánchez Rojas

Cristal Rojas

Cristóbal Rojo Espinoza

Diego Ancalaf Vargas

Francisca Oporto

Guillermo Melgarejo Flores

Guillermo Vega

Ignacio Peláez Herrera

Javier Núñez

Jennifer Nilo

Josefa Favio

Juvenal Bustos Basai

Karla Orellana

Katherine Cordero

Lorena Blanco Lagos

Marcela Troncoso

Matias Barcelo

Matías Pizarro

Natalia Corvalán

Nicole Valdebenito

Pía Cuevas Valdivia

Rodrigo Martinez Catalan

Romina Valderrama

Ursula Caceres

Victor Sáez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Enlace corto:
(73)
  1. Jajaja excluyendo la serie (graaan papel!) me quedo con Dallas Buyers Club! tremendooo!

  2. dallas buyers club !!!! 😀

  3. Me es difícil elegir entre Dallas Buyers Club o Mud, pero prefiero la ultima, Mud. Una película no tan conocida, independiente donde la actuación de Matthew McConaughey destaca y la historia es muy buena.

  4. juan ignacio gacitua says:

    Lejos la pelicula Contacto con Jodie Foster…

    Un homenaje al gran Carl Segan

  5. Arlette says:

    Aa Dallas Buyers Club se me viene a la mente, muy buena pelicula y gran actuacion!

  6. Francisco Bravo says:

    Lejos una de mis películas favoritas de Matthew es Dallas Buyers Club, su papel de Ron Woodroof es muy bueno y refleja de forma perfecta todos los demonios internos que aquejan a su personajes y sus contradicciones.

  7. Pablo Vega Silva says:

    KILLER JOE, fue la primera donde ya se mostró completamente nuevo (junto a The Lincoln Lawyer), y vaya cambio que hubo. Quien pensaría que haría de “malo” (psicópata) a la perfección.

  8. Dallas Buyers Club, donde demostró que era más que un rostro de comedias románticas 🙂

  9. Naguib Danilla says:

    Dallas buyers club! Tremenda interpretación junto a Jared Leto.

  10. Nicolas Salas Tapia says:

    lejos su mejor pelicula es Dallas Buyers Club, el wn es irrreconocible, aunque tambien se roba la pelicula en The Wolf of Wall Street y no me cabe duda que Interestelar va a estar peleando el 1er lugar, McConaughey esta demostrando ser un actor de la talla de los grandes.

  11. Sé que será la respuesta más común, pero sin duda Dallas Buyers Club, es que en esa se pasó, era como ver a una persona totalmente distinta y aunque Leto también acaparaba gran parte de la pantalla, Matthew no se aminoró y creó un fantástico papel

  12. dallas buyers club!, pedazo de actuación

  13. En Killer Joe me sorprendido bastante con su actuación, pero sin duda y aunque será la película más nombrada, creo que su mejor papel es en Dallas Buyers Club,
    Pero falta ver Interestellar, por eso regalenme entradas!!!!

  14. A pesar que es una de las más recientes y más conocida, me quedo con Dallas Buyers Club. Basta ver un rato de la película para darse cuenta lo bueno de la trama y el esfuerzo de los actores para hacer una pelicula de calidad. Matthew es casi irreconocible en la película y es por eso que el oscar lo tiene más que merecido. A pesar que debo hablar del actor, es justo y necesario desacar que “interestelar” está dirigida por christopher nolan (que mejor dupla, right?) que es uno de mis directores favoritos y ya que nunca me ha defraudado en sus peliculas estoy segura que esta no será una excepción. Porfa humo negro, he estado hinchando por ver esta película desde principio de año !!!!
    Gracias por la oportunidad =)

  15. Su personaje en Dallas Buyers Club, fue lejos un cambio muy drástico en todos los ámbitos (en comparación a los papeles que siempre hacía) y que a mi parecer, lo interpretó de la mejor forma. Tuvo que bajar alrededor de 14 kilos, para poder representar su papel, para darle el toque tan realista que merecía. Creo que eso llamó mucho mi atención, fue muy atrapante verlo así.

  16. reign of fire, peliculon y también su aparición en tropic thunder

  17. Personalmente me gusta mucho el trabajo de Matthew McConaughey en muchas de sus películas, pero la que me cautivó recientemente y que le valió hacerse acreedor de un Oscar al mejor actor, es “Dallas Buyers Club”, basada en la vida de Ron Woodroof, un homófobo y drogadicto vaquero que es diagnosticado con sida… Es en mi opinión donde McConaughey hace gala de todo su histrionismo y versatilidad.
    Gracias como siempre HUMO NEGRO por los excelentes concursos. Ojalá sea uno de los elegidos! Slds.

  18. Mi favorita lejos es The Paperboy. En donde encarna a Lee Daniels, un reportero que junto a su hermano Efron, investigan un asesinato para exculpar a un hombre del homicidio del sheriff racista del pueblo. Genial interpretación!
    Por eso y tantas mil ganas de estar entre las afortunadas para éste nuevo papel de Matthew McConaughey.
    Gracias Humo Negro y a participar!!!

  19. Sin duda The paperboy , lejos lo mejor

  20. Me quedo con “Dallas Buyers Club”, actuación culiá magnífica.

  21. Gabriel Lopez says:

    Dallas Buyers Club 🙂

  22. En mi opinión, creo que la actuación que más me ha gustado del señor McConaughey ha sido la de Dallas Buyers Club, pienso que es la mejor interpretación que ha hecho en el cine

  23. Dallas buyers club excelente actuación 🙂

  24. El lobo de Wall Street!!! aunque el papel es muy pequeño gatilla la trama de toda la pelicula

  25. me encanta en como perder a un hombre en 10 dias. Si se, la tipica comedia de amor pero me encanta su papel de galan. Me asombró su papel en Dallas buyers club. me conmovio la historia hasta las lagrimas!

  26. Dallas Buyers Club es lejor su mejor película, su actuación es impresionante

  27. La película que más me gustó fue Dallas buyers club, de hecho es la más seria que he visto de él. Excelente actuación, un grande McConaughey, estoy segura que esta me sorprenderá aún más!

  28. Por supuesto que en Dallas Buyers Club!

  29. felipe says:

    Dallas buyers club

  30. We Are Marshall es una película demasiado bella, por eso mi favorita.

  31. Yo elijo “Dallas Buyers Club”, sin dudarlo, porque es una película atípica, de fuerte contenido y crudeza que hizo que Matthew McConaughey, además de ganar un oscar, ganara el respeto que lo llevará a papeles como el de “Interestellar”, en mi humilde opinión.-

  32. Victor Sáez says:

    Dallas Buyers Club. Me encantó, toca un tema bastante tabú en lo que es el cine (Personas con Sida), y la actuación de Matthew McConaughey es IMPRESIONANTE, realmente te introduce en el personaje y lo vuelve 100% creíble. Para el que no la haya visto, véanla inmediatamente.

  33. Mud es mi favorita, participando!

  34. Sandra Orellana Nuñez says:

    Dallas Buyers Club !

  35. Fernando Guzmán says:

    Dallas Buyers Club si que sabe mucho!!

  36. Dallas buyers club sin duda

  37. Uno de los filmes en que he valorado la interpretación de McConaughey es “The Lincoln Lawyer”. Un intenso e inteligente thriller que no defraudará a los seguidores del género. Los giros y vueltas en la trama, el bien elegido reparto y la notable actuación de McConaughey representando al abogado que sufre las vicisitudes de la historia se complementa para lograr el éxito. Por otro lado, “Dallas Buyers Club”, sin lugar a dudas, es su mejor interpretación. Espero ser uno de los afortunados ganadores para asistir a esta magna y colosal obra de Nolan y McConaughey. Saludos!

  38. Josefa Favio says:

    how to lose a guy in 10 days (que ñoña xd)

  39. Sandra P says:

    Dallas Buyers Club, además que se pegó LA actuación.
    Saludos 😀

  40. Me quedo con ”Dallas Buyers Club” ,excelente actuación de McConaughey una explosiva y certera interpretación define lo que hace grande a un buen actor! narra de manera convincente mantiene el interés hacia la historia! excelente pelicula y admirable de este gran actorazo!!!!

    saludos Humo negrooooo !!!!! GRACIAS POR EL CONCURSO :*

  41. Gabo Fuentes says:

    El regreso de la masacre de Texas, porque estuvo entre sus primeras películas antes de ser prestigioso como ahora, solo un cinéfilo sabrá de qué hablo.

  42. FRAILTY me encanta esa película y es en la primera que lo vi actuar, aparte fue a la primera película que gané entradas 😀

  43. El nivel interpretativo de Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club es notable.Es sin duda la película que más me gusta; mostró ser un tremendo actor, más que un galán, guapísimo por cierto.

  44. hola humo negro, la verdad es que me encantan muchas películas de McConaughey, sobretodo las últimas, pero si tengo que nombrar una como mi favorita sería Mud.
    Gracias por el concurso, me encantaría ir a ver Interstellar dirigida por mi director favorito <3 <3 <3 saludos!!!

  45. Dallas Buyers Club, no hay mucho que decir del porqué que no hayan dicho.

  46. Dallas Buyers Club lejos la mejor

  47. Dallas buyers club, desde que salió estaba impaciente porque la estrenaran acá, y realmente me sorprendió y conmovió la actuación de Matthew, además de su preparación para poder interpretar el papel, en el que mostró enormemente su talento y además dio un giro respecto a sus anteriores papeles -y quedó ampliamente demostrado con su merecido premio Oscar-. Es un excelente film de principio a fin, tanto en su temática como en la evolución de los personajes, me hizo pensar en muchas cosas y pude pasear por una montaña rusa de emociones en la sala de cine. Me encanta este actor y muero por disfrutar de la combinación de la dirección de Nolan y la actuación de Matthew, que seguramente sea explosiva, la estoy esperando desde que salieron los primeros trailers! Saludos niños de HumoNegro, rájense con una entradita <3 <3

  48. Paula Saavedra says:

    Dallas Buyers Club =)

  49. Ghosts of girlfriends past (los fantasmas de mi ex) jajaja que manera de reir con ella, y buen papel de Matthew McConaughey

  50. DALLAS BUYERS CLUB, la transición que hace el actor desde ser un machista homofóbico a ser humano completamente tolerante es lo impresionante, a mi criterio es su mejor película, de hecho es una de mis películas favoritas :_)

  51. Sin duda “Dallas Buyers Club” escapa de los papeles típicos y Matthew hizo una excelente aparición que se vio reflejada al ser el ganador al Oscar, Globos de Oro y otros festivales como el mejor actor, mostró su gran versatilidad al hacer un papel difícil dentro de una cruda realidad en el mundo de las drogas, sexo y enfermedades. Me gusta también su actuación en “Cómo perder a un hombre en 10 días” en que es un personaje divertido y que me hace pasar un rato agradable cada vez que la pillo en la tele. Muchos saludos Humo Negro! Espero poder ver esta peli que promete mucho, con un buenísimo elenco y en una temática de cine genial, la ciencia ficción (:

  52. Manuel says:

    Para mi la mejor es “El lobo de wall street”

  53. Dallas Buyers Club, LEJOS!!!

  54. Hola mi película favorita donde actúa Matthew McConaughey es Dallas Buyers Club, la mejor película del 2013 su personaje es por lejos profundo y presenta un estado de cambio continuo, es donde se puede ver lo complejo del ser humano ante una enfermedad y de como este habla de la superación y la fraternidad. HumoNegro siempre son lo mejor y espero ganar.

  55. Aún tengo por ver varias, pero de las que he visto, mi favorita es We Are Marshall, que tiene una historia real de un hecho triste en el deporte. Saludos!

  56. El Lobo de wall street sin duda.

  57. yo cacho que nadie la vio xDD pero me gusta harto su actuacion en magic mike, le queda bien ese papel, ademas el actua la raja! plus. en la pelicula salen gallos bien regios, incluido el. asi que es bastante generosa con nosotras las minas jajajaja. eso. ojala ganar 🙂 tengo ganas de verla y he leido hartos reviews de lo buena que es.!

    besos!

  58. En Wolf Of Wall Street se puede ver un desarrollo de personaje bastante interesante aunque no deja de ser anecdotico. Donde realmente uno le puede dar un peso a Matthew McConaughey como actor es en Dallas Buyer Club, en esta pelicula uno realmente entiende al personaje, no se necesitan doble lecturas para captar intenciones y contextualizarse es bastante simple, eso es bastante dificil de lograr, sobretodo en una evolucion tan drastica a travez de la pelicula que adopta el personaje que Matthew interpreta. Es por ello que la dejaría como mi pelicula favorita, aunque no hay que desmerecer la serie True Detective.

  59. Las primeras películas donde lo vi actuar fueron Como perder a un hombre en 10 días y los fantasmas de mis ex, películas más comicas que trascendentes, pero donde realmente comenzó a llamarme la antención fue en Killer Joe en un papel bastante diferente de lo que había visto, pero sin duda alguna, la película que más me gustó fue Dallas Buyer Club, muy buena interpretación, historia, se desarrolla de una forma increible con el complemento perfecto que fue Jared Leto, sin duda mi película favorita de Matthew.

  60. Definitivamente en “Dallas Buyers Club” hizo papelón, la progresión del personaje es tremenda. ¡Actorazo!.

  61. Es que lo que hizo junto a Jared en Dallas Buyer Club, fue espectacular y aunque suene repetitivo en los comentarios. lo que hizo como actor dentro de la pantalla es para aplaudirlo… me reí con su papel del jefe cocainomano en el lobo del wall street o como el toplero en Magic Mike. Mención aparte, una peli que me gusta ene “Culpable o inocente”

  62. Se que la mayoría a puesto y va a poner Dallas Buyers Club, pero es justamente por la calidad de la actuación de Mathew, uno se olvida del actor y comienza a comprender al personaje en toda su complejidad y dramas internos. El Oscar y el prestigio logrado después de esta pelicula nos permitieron comenzar a descubrir la otra faceta de este actor, fuera de los papeles de comedia que siempre tuvo (y que también estaban bien logrados), pero en particular, su trabajo en Dallas Buyers Club le permitió mostrar todo su talento y de seguro lo mismo va a suceder cuando pueda ver Interstellar.. Mathew va creciendo profesionalmente (tambien lo demostró con True Detective) y eso se agradece. Graaaaaaaaaan actor!

  63. kako says:

    Dallas Buyers Club

  64. mi favorita es Dallas Buyers Club, primero porque es la ultima que he visto de él y me dejo pegada por muchos aspectos, la historia, las actuaciones, el modelo de negocios, los personajes, tantas cosas de esa película me dejaron pegada por muchos días e incluso hoy sigo pensando en algunas frases de ella, y porque cuando lei Matthew M fue la primera película de él que pensé, pero también creo que es porque mi memoria funciona casi como la de Memento y básicamente me acuerdo mejor de lo ultimo que me pasa, en este caso lo ultimo que ví y por eso me gusta más Dallas BC que El lobo que la vi un poco antes.

  65. El Lobo de Wall Street
    Saludos!

  66. Sin duda Dallas Buyers Club! una actuación sublime con todo lo que involucra su personaje, simplemente un grande del cine

  67. Pamela Pereira says:

    Dallas Buyers Club de todas maneras
    Saludos!!

Comentar

Responder