Gana entradas para “Gary Numan: Android In La La Land” en In-Edit Nescafé

Viernes, 25 de Noviembre de 2016 | 3:17 pm | Comentarios (3)
Gana entradas para “Gary Numan: Android In La La Land” en In-Edit Nescafé

Si quieres ganar entradas para el ver el estreno del documental “Gary Numan: Android In La La Land” el viernes 2 de diciembre en el Centro Arte Alameda, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar por qué no te quieres perder este documental en In-Edit Nescafé.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 30 de noviembre en la tarde y los ganadores deberán retirar sus invitaciones el jueves 1 en lugar de Santiago que se les indicará vía correo cómo.
  • El premio es intransferible.

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(3)
  1. No me lo puedo perder porque Gary es pulento.
    Saludos!

  2. José Cuevas says:

    Gary Numan es más grande que Gary Medel o Gary, que es la mascota de Bob esponja. Y no quiero por ningún motivo perderme este tremendo documental.
    Saludos!

  3. Javier Gil says:

    me interesa mucho saber mas de gary numan, lo conozco mas que nada por colaboraciones que hizo pero no tengo dimension real de como es como artista asi que espero cambiar eso con el documental

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...