Gana entradas dobles para “Exorcismo en el Vaticano”

Miércoles, 15 de Julio de 2015 | 1:28 am | Comentarios (18)
Gana entradas dobles para “Exorcismo en el Vaticano”

Si quieres ganar entradas dobles para ver “Exorcismo en el Vaticano” en cualquier cine (se estrena el jueves 23 de julio), sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita del actor Michael Peña y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el miércoles 22 de julio en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el jueves 23 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Estefanía Vargas Castillo

Lucas Espinosa

Francisco Andres Martinez Vidal

Sofía Reumay

Alexis Carrasco Madariaga

Cristóbal Rojo Espinoza

Ignacio Peláez Herrera

Jorge Escobar

María Pincheira

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile

Enlace corto:
(18)
  1. Película favorita de Michael Peña es “World Trade Center”, me encanta esa película como por lo cercana que es a la realidad de lo que fue el atentado a las torres gemelas,

  2. Mi favorita es “World Trade Center” por la perfección y realismo con que muestran el caso de las Torres gemelas.

  3. La que me gusta es Battle: Los Angeles, ya que es de sobre una invasión con guerra y todo.

  4. Mi favorita de michael peña es shooter, ya que conocia la novela de stephen hunter (point of impact) me digne a ver la pelicula y la verdad me sorprendio mucho y me gusta como llevaron la novela al cine

  5. world trade center es de las mas destacable de michael peña junto a nicolas cage.. la película muestra esa realidad que tuvieron que sufrir estos dos policias.. la película me encanta por mostrar como fueron los hechos ese fatídico 11 de septiembre… y también hacer una mención a fury que es una buena película un drama de la segunda guerra mundial como ves la unión de un equipo que esta dispuesto a sacrificarse por el otro

  6. Me gusta su actuación en Fury, película que los últimos días de la segunda guerra mundial desde la perspectiva del medio millón de latinos que prestó servicios para diversas campañas militares, algo que nunca se retrata en el cine.

  7. loreto Concha says:

    me encanta Shooter <3 porque esta llena de accion y el papel de él es super, empieza siendo "nadie" y termina sabiendo de todo y ayudando al protagonista

  8. David says:

    En shooter el tipo se pega el gran salto, creo que es una de sus mejores actuaciones!

  9. world trade cente esa pelicula me encanta, la trama es buenísima, la actuación de él es de lo mejor, ademas que te presentan un drama real que vivieron muchas personas.

    humo negro! siempre con buenos concursos, espero ganar realmente deseo ver esta peli, gracias por la oportunidad! ;D

  10. Confieso que no he visto muchas películas de Michael Peña, pero la que más me ha gustado fue “Fury”, por su cambio de foco al contar una historia de guerra desde dentro de un tanque, y por su crudeza, además de las buenas actuaciones de todos, incluido Peña.

    Ojalá me gane las invitaciones, procedo a prenderles velitas…

  11. Creo que aún le falta para ser un actor consolidado y sacarse el esteriotipo de ser siempre el latino de una película, aunque de elegir una película me quedo con César Chávez, donde conocí un personaje muy relevante a nivel mundial respecto a la cuestion campesina.

  12. Claudio Contreras says:

    Mi película favorita es Crash. Aunque aparezca poco (estaba recién partiendo en sus roles más protagonicos/secundarios) fue la primera vez que lo vi. Es raro ver a un hispano hablante no actuar de la forma tipica gringa (ese tipico estereotipo gringo de los mexicanos). Creo que fue uno de los principales actores en hacer más “serios” a los actores hispano hablantes en las películas de Drama, Thriller y Suspenso.

  13. End of Watch, película donde tiene un rol protagónico junto al seco Jake Gyllenhaal. Buen punto de vista de la policía patrullera gringa.

  14. Definitivamente la mejor “World Trade Center”!

  15. Debo decir que no conozco todas las películas en las que él ha trabajado, pero una de las más recientes ant-man encontré que hace un papel espectacular…muy bueno el personaje…y afecta en la trama de la película…creo que es mi favorito…

  16. Mi favorita es shooter, porque me gustó mucho el argumento y la actuación de Peña.

  17. World Trade Center, porque la película representó muy bien el ataque a las Torres Gemelas y Michael Peña tuvo una actuación magistral, se compenetró muy bien con el papel.

  18. World Trade Center, porque la película representó muy bien el atentado contra las Torres Gemelas y Michael Peña tuvo una actuación magistral, se compenetró muy bien con su personaje.

Comentar

Responder