Gana entradas dobles para “En El Corazón Del Mar”

Viernes, 4 de Diciembre de 2015 | 1:38 pm | Comentarios (16)
Gana entradas dobles para “En El Corazón Del Mar”

Si quieres ganar entradas dobles para ver “En El Corazón Del Mar” en cualquier cine, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita del actor Brendan Gleeson y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el miércoles 9 de diciembre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el viernes 11, de 18:30 a 20:30 hrs. , en lugar de Santiago (cercano a Stgo. Centro) que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Francisco Andres Martinez Vidal

Natalia Loyola

María Estefania Villa

Daniel Sánchez

David González

Luzmila Cisterna

Matias Barcelo

Carolina Cornejo

Andres Cazaux

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Enlace corto:
(16)
  1. andrea says:

    En corazón valiente , por que es un clásico

  2. Mi pelicula favorita de Brendan Gleeson es Harry Potter y el Cáliz de Fuego, creo que no podrían haber encontrado a alguien mejor para interpretar a Ojoloco 😛

  3. En Braveheart obviamente….un personaje clásico dentro de la película y bien interpretado. Es el típico personaje que no destaca demasiado pero todos se acuerdan

  4. En 28 días después…. cuando lo matan casi lloro…

  5. Braveheart es la que más me acuerdo y interpretaza que se hace, de las mas nuevas creo que no he visto sus peliculas :c

  6. In Bruges, por su buena mezcla de drama y comedia, además de las espectaculares imágenes que muestran durante la película.

  7. alvaprog says:

    Mi película favorita es Braveheart dando vida a Hamish, el recio y robusto escocés, mano derecha y fiel amigo de William Wallace (Mel Gibson). Papelazo por donde se lo mire. Me gusta mucho este actor y los papeles clave que han permitido que se desarrolle.
    Espero ganar un par de entradas!

  8. Me encanta la interpretación de Menelao en Troya. Aparte de que es una de mis favoritas el personaje fue desarrollado de tal forma que uno llegaba a sentir la rabia de que alguien como Paris, pudiese llevarse a Helena!

  9. myriam brito says:

    Lo conozco solo de Harry Potter, como el profe del ojo raro, que una vez lo tenían encerrado.

  10. Mi película favorita en la que él participe es Al filo del mañana, aunque tiene un papel pequeño, es una película novedosa y con un buen final.

  11. Igual esta difícil la cosa, entre Harry Potter y Troya pero creo que me quedo con Troya, vamos a ver que pasa con esta nueva, vamos por las entrada!

  12. Me gustó su papel en “28 Days Later” de Danny Boyle. El mayor del grupo que escapa de la horda de zombies y que termina infectado frente a los ojos de su hija, notable!.

  13. amo su papel en las peliculas de harry potter <3 *-*

  14. En harry potter el cáliz de fuego, porque le sale re bien el papel de loco jajaja

  15. Harry potter y el cáliz de fuego, la mejor película sin dudas !
    aaaaaelisa.-@live.cl

Comentar

Responder