Gana entradas dobles para “Elsa & Fred”

Viernes, 14 de Noviembre de 2014 | 11:20 am | Comentarios (6)
Gana entradas dobles para “Elsa & Fred”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine la nueva película “Elsa & Fred”, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita protagonizada por adultos mayores.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el miércoles 19 de noviembre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus entradas el jueves 20 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Carlos Alberto Bravo

Camila Paz Meza Albornoz

Astrid Vallette

Fabiola Nicole Parra Plaza

Fernando Figueroa

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile

Enlace corto:
(6)
  1. Una de las que más me ha gustado, por la simpleza de su historia en contraste a su contenido, ha sido “Robot & Frank”. La valorización de la vida de los ancianos, respetar su independencia y autosuficiencia si es que aún pueden valerse por sí mismos, creer que aún pueden ser útiles para la sociedad. Las anteriores interrogantes son expuestas en éste filme, donde la llegada de un robot, al principio menospreciado, renacerá la vida de un anciano con alma de niño. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  2. Fernanda Ramos says:

    Uuuu la quiero. La tercera edad siempre es muy discriminada y apartada del
    Mundo, es lindo ver una historia para recordarnos lo sabios e importantes que son!

  3. Si es animada definitivamente Up! Yo nunca lloro con las películas, pero la historia del principio de la película del sr Fredericksen y Ellie con solo la melodía de fondo puta que me emocionó, ni una palabra y la mejor historia ever. Y si es humana Something’s gotta give porque es muy entretenida jaja

  4. Oh. Hay muchas películas de adultos mayores que me gustan. De casualidad una de mis favoritas es protagonizada por el señor Plummer, Beginners.
    Cómo no amar esa hermosa película? Alguien que vivió toda su vida de la forma “normal” para realmente vivirla como quería en los últimos años que le quedaban.

    Más allá que Hal fuera homosexual… se enamoró tarde pero lo hizo como de verdad siempre quizo.
    Uf. Me emociona esa película ;^;

  5. Si tuviera que elegir una película 100% interpretada por ancianos elegiría “UP”, pero a pesar de que es una hermosa y emocionante historia bien contada que posee un excelente tema central, no es una película que me llene por completo.
    Cosa que sí hacen films como el “Titanic” y “The Notebook” (aunque no sé si caben dentro de la categoría que se pide pues ni la mitad de la película está interpretada por adultos mayores, pero sí está totalmente basada en ellos), esas dos películas son obras de arte en todos los sentidos esperados, las magnas proporciones de sus famas y sus trascendencias en los espectadores y en la historia del cine es debido a ello. Lo mejor de ambas es que definitivamente manejan con exactitud las emociones que pretenden entregar haciendo que los receptores se estremezcan.
    Humo Negro, en serio deseo ganar entradas. Me enamoré del tráiler de “Elsa & Fred” que publicaron aquí, ¡quedé con unas ganas enormes de verla!.
    (El concurso ya está compartido)

  6. fdo figueroa says:

    recuerdo una peli italiana, un feriado particular, es muy buena, otra que me gusto es la chilena gatos viejos, bueniisma, y el abuelo sinverguenza me mate de la risa, genial

Comentar

Responder