Gana entradas dobles para “Eliminar Amigo”

Martes, 18 de Agosto de 2015 | 1:35 am | Comentarios (19)
Gana entradas dobles para “Eliminar Amigo”

Si quieres ganar entradas dobles para ver “Eliminar Amigo” en cualquier cine (se estrena el jueves 27 de agosto), sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos qué es lo más raro que te ha pasado en la internet.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el miércoles 26 de agosto en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el jueves 27 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Sergio Figueroa

Cristián Bahamonde

Vicky Muñoz

Ignacio Peláez

Donna Duran

Nicolás Hermosilla Herrera

Jorge Escobar Vidal

Daniela Gaete

Luis Madrid Figueroa

Francisco Andres Martinez Vidal

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Andes Films Chile

Enlace corto:
(19)
  1. Lo más freak… Conocer gente vía twitter, seguir relación de amistad por Facebook, y que termine enviándote correos sabiendo tu dirección, rut, ocupación y datos familiares… Miedo.

  2. por facebook (y otras redes), gente que se hace perfiles falsos para enviar inbox o solicitudes solo para saber de tu vida o quizas con dobles intenciones O.o o lo mas enfermo ver perfiles usando fotos de uno mismo como si fueran ellos hahhahaha

  3. Hace mucho tiempo encontré un sitio web en donde lo único que se veía era un sicodélico gif en pantalla completa y que no tenía fin, un eterno “zoom in” en donde se veían cuerpos extraños, construcciones imposibles y criaturas ficticias, todo pintado de multiples colores y brillos. Nunca más supe como llegar ahí.

  4. Lo mas raro ha sido establecer algunas amistades e incluso hasta un pololeo jjajajaj, lo mas cuatico es que ha sido todo en un ambiente de confianza, hasta el momento no me he topado con ni un/a sicopata en potencia ajajajaj siendo que se comparten datos con desconocidos que a veces puede jugar en contra. En mi caso que soy medio retraido socialmente, internet ha sido un buen espacio para generar lazos con gente que comparte gustos afines (ñoñerias, musica, etc.)

    Saludos cabros.

  5. una vez me hablo una persona con mi nombre completo y tenia una foto mía de perfil… con mas de 100 amigos en común… después me enteré que era una broma elaborada de un grupo de amigos que no me hicieron pasar un buen rato.

  6. …Cerré por error una ventana y al querer recuperarla en “historial” me di cuenta que todo lo grabado en el historial del día anterior era la actividad de una persona equis. Tenía registros de búsqueda, inicio en facebook, correo, etc… cuento corto, averigüe que había quedado mi sesión abierta de google (por defecto gmail) en un computador de la pega. el susto igual me dejó psicoseada, al punto de pensar que alguien entró a la casa y uso mi pc.

  7. Lo mas raro que me ha pasado en internet es que el servicio de VTR no se caiga en toda una semana…tuve tanto miedo esa vez que llame a VTR para preguntar que onda con ellos y para remate…me atendieron super bien D:

  8. LO MAS RARO QUE ME HA PASADO EN INTERNET FUE DEJAR LA SESION MIENTRAS FUI AL BAÑO Y MIS COMPAEBRIOS POSTEARON UNA FOTO MIA; FOTOSHOPEADA EN UNA ORGIA CON NEGROS Y YA SE IMAGINARAN EL HAZMEREIR QUE FUI, Y HASTA EL DIA DE HOY ME PREGUNTAN WEAS CONCERNIENTES A AQUELLA FALACIA

  9. ver el video de obedece a la morsa cuando chico jaja

  10. CUANDO LE TUVE QUE DAR MI NUMERO A YAHOO PARA ABRIR LA CUENTA A LAS 3
    HORAS LLAMARON PARA INSULTARME Y AMENAZARME

  11. Ver la cantidad de videos extraños que uno no se podria imaginar, las peleas de twitter que realmente son bastante tontas y por ultimo lo mas raro y que nunca hubiera imaginado es haber conocido a mi actual polola con la cual ya llevo 5 años (:

  12. Tenía un computador nuevo…no más de una semana…estaba de lo mejor intruseandolo para ver como funcionaba y me metí a internet cuando al estar ahí el computador empezó a hacer cosas raras…el puntero del mouse se movía solo, se abrían pestañas nuevas de internet…no respondía…quede helado…saque las manos del teclado y seguía igual…no sabía que hacer, así que lo apague a la mala…luego lo prendí, me metí en la misma pagina y no volvió a pasar más…hasta el día de hoy no se que habrá sido eso, pero es por lejos, lo más raro que me ha pasado en internet…Saludos!

  13. Donna Duran says:

    una noche estaba sola y aburrida en casa, entonces decido meterme al chatroulette, empece a ver gente en grupo, solas, gente de todo tipo, no me detenía a hablar con ninguno puesto que solo tenia curiosidad de la siguiente imagen que me iba a encontrar, hasta que llego a una imagen que llamó mi atención, ya que tenia características familiares, no había nadie en la imagen era una pieza un poco oscura, se veía una cama que solo la alumbraba la luz del computador, yo me sentí intrigada con la imagen y le escribí “hola” y sorprendente mente me respondieron “hola” dije ok, tienen solo la cámara apuntando a la cama y deben estar escribiendo de algún otro lado de la pieza, como respondieron en castellano, le pregunte ¿donde estas? y de inmediato responden “frente a la cámara” dije, “no te veo” a lo que el dice ok, prenderé la luz, y cuando veo la sombra acercarse a una muralla de la pieza se prende la luz y al mismo tiempo se prende la luz de mi pieza, :O fue tanto mi miedo que solo atine a cerrar la pagina apague el computador prendí la tv y ansiosa espere a que mi mama o alguien llegara lo mas pronto posible, esa fue la primea y ultima vez que me me metí al chatroulette. :S

  14. Nicole Yañez says:

    lo mas raro que me ha pasado es que el año pasado un tipo me hablo por twitter diciendome que me conocia, que antes habiamos hablado(por twitter) yo le dije que no que nunca habia hablado con el pero el insistia, revise los dm y no habia ningun dm de el, me hablaba todos los dias y me pido hasta mi whatsapp, me dio tanto miedo que deje de hablarle haha 🙂
    ojala ganar las entradas !

  15. Vicky Muñoz says:

    Lo más raro y cuático que me ha pasado en internet han sido los fakes (cuentas falsas con mis fotos) en facebook y fotolog años atrás hahaha lo peor es que habían otros perfiles con fotos de mis amigos, fakes de ellos… Todo un mundo paralelo con otros nombres pero nuestras mismas fotos XD en fotolog hasta subían lo que yo escribía en el propio, inclusive copiaron la muerte de un amigo mío, fue demasiado freaky. Además de hasta pololear con una persona que conocí por internet.
    Desde que salió el trailer de esta película he tenido ganas de verla😄

  16. Nunca me ha pasado nada extraño en internet jajaj
    pero cuando alguien molesta mucho lo elimino altiro

  17. La verdad es que así como extraño, nunca me ha pasado. Pero raro que un día vengo de comer algo de la cocina y cuando voy a seguir trabajando en el PC había abierta una página media rara de ocultismo en latín o algún idioma raro. Pensé que era algún spam, pero en realidad no lo era. Es mas raro que extraño…..bueno no se si cuenta mi historia, pero quiero ver la Peli!!!!!

  18. Como dijeron más arriba haber visto obedece a la morsa quede traumado jajaj y bueno lo que me ha pasado ya varias veces de agregar gente a facebook o que te agreguen sin tener ningún lazo y crear un lazo virtual y afectivo con un completo desconocido. Ya había visto el trailer de esta película y me tincaba y ahora fui al cine y lo volví a ver y me dieron más ganas de verla. Gracias por la oportunidad.

  19. Donna Duran says:

    ehehh 😀 muchas gracias!!! obvio que las iré a retirar, pero mi duda es, ¿tienen un día especifico para ser utilizadas?

Comentar

Responder