Gana entradas dobles para “El Niño y La Bestia”

Viernes, 19 de Agosto de 2016 | 11:53 am | Comentarios (18)
Gana entradas dobles para “El Niño y La Bestia”

Si quieres ganar entradas dobles para ver la película “El Niño y La Bestia” en cualquier cine (se estrena el jueves 25 de agosto), sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu película japonesa de dibujos animados favorita y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el miércoles 24 de agosto en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el jueves 25 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Abraham Flores Orellana

Andrés Quiñones Villablanca

Camaron Fernández

Constanza Fernández Encina

Cristian Zapata

Daniela Caniuñir Sanhueza

Daniela Vera

Maria Muñoz Mardones

Sebastián Díaz

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile

Enlace corto:
(18)
  1. Mi película de animación japonesa favorita lejos es el Viaje de Chihiro, me marcó desde pequeña con la trama de misterio, donde Chihiro debe enfrentarse a un mundo nuevo donde hay dioses y criaturas extrañas, teniendo que trabajar y no olvidar su nombre para romper el hechizo que tenía a sus padres convertidos en cerdos y así volver a su vida normal.

  2. Mi vecino totoro obvio <3, Es literalmente la inocencia de la infancia transmitida en una película

  3. Arli says:

    Mi película favorita debe ser Ookami Kodomo Ame no Yuki (los niños lobo), es tan emocionante, linda y con grandes lecciones, me encanta y la veo siempre

  4. Bueno mi película favorita japonesa siempre será Akira, ya que fue un hito en su época y marcó a toda una generación. Saludos!

  5. MI película favorita debe ser Porco Rosso. Porco Rosso al igual que El viento se levanta, hablan harto de la pasión por los aviones y eso es algo que me identifica. Ademas… me parezco al personaje xD

  6. Bueno elegir una entre tantas es complicado Porq amor la inocencia q tiene mi vecino Totoro podría decir q es mi favorita, pero el viaje de Chihiro me marco casi toda mi infancia fue una de las primeras q vi, aunq paprika es increíble difícil de entender a la primera pero increíble. Bueno no puedo dejar atrás la tumba de las luciérnagas una película q sin duda llega al alma como el jardín de las palabras y su hermosa sinfónia de diálogos y miradas. Pero bueno al final hay q elegir una, es una difícil decisión pero me quédo con el viaje de Chihiro porq marco mi infancia y la de mis 3 hermanas. Esa sería mi película favorita.

  7. Daniela Vera says:

    Si tuviera que elegir una de entre tantas películas que me encantan, tendría que decir que sería Perfect Blue de Satoshi Kon con su trama psicológica y su bello dibujo y El castillo ambulante del gran Hayao miyazaki, también por su gran trama fantástica y por su gran elaborado dibujo, pero desde que se anuncio su retiro, creo que es hora de encontrar un otro director al cual seguir sus trabajos y Mamoru Hosoda, con wolf children, demostró que su cine tiene la misma calidad que estos dos grandes directores, por eso quiero puro ir a ver esta película, me he aguantado el descargarla y verla en el pc porque creo que es una animación que merita ser vista en cines <3 y la estoy esperando desde de la anterior fecha de estreno (14 de julio) así que quiero puro ganar <3

  8. Mi película japonesa favorita es una difícil elección -hay tantas que son excelentes-, pero ahora sería “ookami kodomo no ame to yuki” del mismo Mamoru Hosoda, por todo lo que representa y cómo abarca los temas del crecimiento, el amor, la familia, etc. El desarrollo para nada convencional (a mi gusto) me llevó a quererla mucho y por supuesto, me hizo llorar bastante jajaja
    Saludos!

  9. Ghost In The Shell, una de las mejores películas anime que he visto en la vida, tanto en trama, diseños de máquinas, personajes, el mundo en el que se desarrolla la historia, el estilo de animación (uno de los mejores de su época)… A día de hoy aún me sorprende. Eso!!!

  10. Mi película de animación japonesa favorita es Perfect Blue dirigida por el gran Satoshi Kon que se extraña mucho

  11. Mi película favorita es: La Princesa. Lo es porque me encanto su banda sonora, me fascinaron sus dibujos y sin duda alguna me encanta la caracterización del personaje Okkoto, el Dios Jabali.

  12. Sebastián says:

    Ghost in the Shell. Fue de las primeras películas con las que exploté en mi juventud, y aún cuando ha pasado mucho tiempo sigue siendo un gran referente de lo que puede llegar a estampar una historia de manga / animé en el cine occidental. Grandes historias.

  13. Alexis Mauricio Vega Cordova says:

    sin lugar a dudas la tumba de las luciernagas del studio ghibli, una pelicula que es capaz de llevarte a las lagrimas y hambientandose en una epoca muy dificil para el pueblo japones dada su participacion en la segunda guerra mundial.

  14. mi película Japonesa favorita es mi Vecino Totoro, bueno todas las de Hayao Miyazaki son muy buenas, creo que transmiten una enseñanza a la largo del film. No puedo dejar a un lado, ciertas películas de DBZ, capas que mayor contenido no tengan, pero en su momento era un clásico.

  15. jose ignacio saez says:

    Mi peli favorita es akira fue la primero pelicula de animacion que ví & la primera que me demostro lo magnifico y mistico que puede ser la animacion creando mundo que para mi solo estaba en sueños.

  16. Uff! esa es una pregunta difícil. Muchas películas me marcaron cuando chica pero una de las que se me viene a la mente es El Viaje de Chihiro y La Chica que Saltaba a través del Tiempo, son muy buenas películas y aunque La Chica que Saltaba a través del Tiempo la descubrí no la descubrí hace mucho (2013) es una película que realmente me llega TuT Para qué hablar de El Viaje de Chihiro XD le tengo tanto cariño y la conozco hace tanto que antes me daba mucho miedo la parte en que Chihiro se da cuenta que sus padres son cerdos x’D

  17. Mi película favorita es Howl’s moving Castle, me encanta como trata el tema del amor, de qué por salvar a la familia y a los seres amados se pueden vencer los miedos y se dejan atrás el egoísmo y los peores demonios que atormentan el corazón de los hombres. Pero también está Wolf children, y como nos relata el camino impredecible de la vida, con esta pelicula uno se da cuenta de que Hosoda ha llegado a ser uno de los sucesores de la animación japonesa, que viene a tomar -tristemente en cierto modo- el lugar que Ghibli tuvo en sus mejores años junto a Miyazaki y Takahata, ojalá este sensei nos traiga tantos o más suspiros que las peliculas de Ghibli nos han entregado por tantos años.

  18. Mi pelicula favorita es El viaje de Chihiro, pero lo que más me llama la atención de esta película es el diseño de personajes y de fondos, los detalles que tienen, la interpretación de los diversos dioses que hay en japon y como va avanzando la historia.

Comentar

Responder