Gana entradas dobles para “El Hombre Más Buscado”

Viernes, 22 de Agosto de 2014 | 12:09 pm | Comentarios (23)
Gana entradas dobles para “El Hombre Más Buscado”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine “El Hombre Más Buscado”, a estrenarse en cines este 28 de agosto, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita del actor Philip Seymour Hoffman y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el martes 26 de agosto en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas este miércoles 27 de agosto, en horario de oficina y lugar de Santiago que se les informará a través de la dirección de correo que hayan dejado.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Francisco Rojas

Catalina Apraiz

Leandro Vera

Ignacio Peláez

María José Ramírez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Nota del editor: A quienes no ganaron, les recomiendo que antes de participar en cualquiera de nuestros concursos LEAN LAS INSTRUCCIONES. Están los pasos detallados con sumo cuidado precisamente para que no fallen. Si no dejan nombre y apellido, no podemos saber la autenticidad del participante; si no dejan correo, no podemos contactarlos; si no copian la URL de la red social que utilizan, no sabemos si compartieron el concurso; si no comparten el concurso, fallan en el paso 2. Esto es un consejo para cuando participen en futuros concursos, o siempre serán los mismos quienes ganan.

Gentileza Diamond Films.

Enlace corto:
(23)
  1. magnolia, me gusta la película en general, paul thomas anderson es el hombre!, boogie nights tambien, tiene un buen personaje en esa tambien

  2. Sebastián Ahumada says:

    Mi película favorita en que actúa Philip Seymour Hoffman, no la mejor, pero si mi favorita es Along Came Polly (Mi novia Poly), que no sería lo mismo sin Sandy Lyle. Y la principal razón es porque es uno de los personajes más chistosos de la comedia gringa, en donde cada aparición de Phillip es un verdadero clásico, como estos:

  3. Mi favorita del actor y una de mis favoritas de la vida es Magnolia, el personaje de Philip en particular es bastante potente y su interpretación conmovedora. Me encanta este actor y sería un gran regalo ganar entradas para ver su última película.

  4. Misión imposible III, principalmente por ser un actor vinculado a otros grandes y además interpretando papeles extremos de alta calidad dramática, como son los malos en las películas, sobre todo a la que hago referencia. Un gran saludo amigos… Participando..!!!

  5. Me gusta su interpretación en Mi novia Poly. Es realmente un actor que,en principio, no puede superar el hecho de que ya no es un triunfador y se queda siempre en el pasado, hasta que su amigo le pide un favor, y logra ser capaz de demostrar y demostrarse a si mismo que su talento sigue vivo.Es un personaje de humor,pero que deja un mensaje de auto valoración y de amistad a toda prueba.

  6. me gusta mucho su actuación en la película Mi Novia Polly, es un personaje realmente chistoso que aporta genialmente con el humor necesario en una comedia

  7. Daniel Plaza says:

    Una de las mejores ha sido Magnolia! la interpretación del personaje de Philip Seymour Hoffman fue simplemente notable, despertando todo tipo de emociones! aguante humonegro!!
    saludos!

  8. Alejandro Veas says:

    MAGNOLIA, porque me gustan las ranitas

  9. Definitivamente Capote. Philip interpreta de manera magistral a un autor que admiro mucho. La forma en que se llevó a la pantalla grande el desarrollo de una de las novelas policiales más geniales de la historia, In Cold Blood, fue increíble. No alcanzó a abarcar esos 6 años que Truman pasó en Kansas con los asesinos. A mi en lo personal me conmovió… la cercanía que Capote sentía hacia Smith, por mencionar algunas.
    Philip tenía bien merecido ese oscarsito que se ganó.

  10. Gabo Fuentes says:

    Mi favorita es “Magnolia” porque es una parte fundamental como el enfermero que cuida a un anciano en sus últimos momentos, y yo también soy enfermero, por eso me identifiqué con el personaje.

  11. The Master sin duda, hasta ahora la mejor película de la década. Un estudio de comportamiento humano y la fe que funciona magistralmente gracias a la perfecta dirección de Paul Thomas Anderson y las actuaciones magistrales de Amy Adams, Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman; fue la última de Hoffman que pude ver en el cine y para mí fue una fiesta… Es mi actor favorito, y lloré el día que murió, pero nos dejó grandes vestigios de talento, y The Master es de una calidad tan espectacular, que no puede ser otra cosa más que un justo testamento para un genio de la interpretación.

  12. alexandra says:

    los juegos del hambre y mision imposible son las peliculas que mas me gustan donde actua Philip Seymour Hoffman 🙂

  13. Reconocido por ser uno de los actores secundarios mas respetados, el difunto Seymour Hoffman ha sido vitoreado por sus papeles en “Magnolia”, “La duda” o “El talento de Mr. Ripley”. Sin embargo, concluyo en que el papel que más me ha gustado es donde ha sido el galardonado protagonista interpretando a Truman Capote. Una película dramática en donde Phillip expresa la esencia de Capote, mientras este corrobora información de prisioneros para llevar a cabo su libro. La serie de información recopilada entrará en conflicto por los sentimientos que comienza a sentir frente a un reo en particular, comprometiendo el desenlace del libro con el destino del prisionero. Una tremenda realización dirigida por Beneth Miller que todos deberían de admirar. Espero ganar! Saludos. 😀

  14. me gusta su personaje en los juegos del hambre, y tambien cuando aparece en mi novia polly. porque es un gran actor que la verdad se destaca por su talento de realmente introducirse en el papel. en los juegos del hambre me gusta porque se parece demasiado al plutrach del libro (he leido los tres tomos del libro) y en mi novia polly porque es bastante graciosa su actuacion. y si bien se caracterizo mas por hacer papeles secundarios, era el mejor actor en papeles secundarios que he visto.

  15. La verdad que estaba entre “Magnolia”, “Patch Adams” y “La Duda”, pero me quedare con esta ultima, ya que tiene un rol un poco más protagonico y deja ver mejor sus cualidades como excelente actor, dándole esa característica “potencia” que requiere una historia así, y por otro lado, hace que su personaje no se vea disminuido por la actuación de uno de los dinosaurios de cine como Streep.

    Gracias por la oportunidad de participar, tengo muchas ganas de ver esta película, se ve más que interesante. Saludos!!!!

  16. Leandro Vera says:

    “Doubt” del año 2008 (“La Duda”), una gran película en donde el gran Philip Seymour Hoffman interpreta a un cura que por su buen papel lo nominaron a los premios Oscar como mejor actor secundario. Es una gran película que pone los pelos de punta y en la cual cuenta la participación de otra grande Meryl Streep, véanla si tienen la oportunidad, no se arrepentirán.

    ¡Saludos!

  17. Jose Urriola says:

    Happiness. Es una película Irónica y transgresora. Philip Seymour suele hacer buenos papeles siempre, pero cuando se trata de personajes perturbados le salen aún mejor.

    Slds!

  18. Benjamin Celis says:

    Varias, pero me inclino por The Master, creo que una de sus mejores interpretaciones.

  19. patch adams, me gusto el antagonismo de un momento pero luego cambio completamente de ideas 🙂

  20. Que difícil, tienes tantos buenos papeles, The Master, Synecdoche New York, Boogie Nights, Capote, pero sin duda la actuación que más me marcó fue en Magnolia, ahí comenzó mi fascinación con Philip, tenía un “don” para interpretar la melancolía, la depresión, la soledad -tremenda paradoja-. Sin duda uno de los mejores de esta generación.

  21. miguel olea says:

    una de las peliculas que mas me ha gustado es “los juegos del hambre” a mi parecer una exelente pelicula con mucha accion.

  22. Before the Devil Knows You’re Dead, no es la mejor película, pero su papel le da fuerza y dramatismo. Saludos!

  23. Magnolia! es una muestra de los imprescindibles papeles secundarios de Seymour Hoffman

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...