Gana entradas dobles para “El Dador de Recuerdos”

Miércoles, 1 de Octubre de 2014 | 4:36 pm | Comentarios (9)
Gana entradas dobles para “El Dador de Recuerdos”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine la película “El Dador de Recuerdos”, a estrenarse este 9 de octubre, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar cuál es tu película favorita donde actúe Jeff Bridges y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará este martes 7 de octubre en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el miércoles 8 en lugar de Santiago y horario de oficina que se les informará a través de la dirección de correo que hayan dejado.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Miguel Corral

Cristal Rojas

Guillermo Murphy

Cesar Valenzuela

Astrid Vallette

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de BF Distribution

Enlace corto:
(9)
  1. Definitivamente Iron Man , no solo porque me gusta la película, sino porque el personaje que representa Jeff es de los verdaderos villanos Marvel xD, le compré tooooodo el personaje. Muy buen actor!

  2. el gran lebowski, aun que en los hermanos coen son genios y los demás actores aportan lo suyo esa película no es posible sin el…

  3. Esta vez me quedaré con las películas de TRON, principalmente la primera por el año (1982). En mi opinión e impensadamente se generaron sus respectivas secuelas como Tron: Legacy, en el cual este actor ya mostraba sus dotes como tal y más aún experimentando en películas que no eren del gusto de todos, pero que en la actualidad son aclamadas. por lo tanto, destaco las cualidades de este actos casi completo y por la excelente idea de llevar a la pantalla gigante estas películas de ciencia fiucción. Siendo un actor más que entrega grandes aportes a este género como otros.

  4. Definitivamente Fearless. No solo Bridges es quien hace esta una de mis películas favoritas, tamnién está Isabella Rossellini a quien adoro.
    Fearless nos cuenta una historia de cómo, de un día para otro, tu vida puede cambiar al tener una experiencia de casi muerte. Te replanteas todo lo que has vivido y cómo lo has hecho. Cuestionas tus decisiones y todo lo que te rodea, incluyendo tu familia.
    Ese lado de “no le temo a nada ya que he sobrevivido a la muerte” de la película es el centro de esta. Por ejemplo: ser toda tu vida alérgico a algo y de pronto decides comer ese alimento porque, hey! si un accidente de avión no me mató esto no lo hará, y que de hecho no te pase nada hace que te replantees si todo estaba en tu cabeza en realidad, si de verdad puedes controlar ese tipo de situaciones sin que te afecten.
    Es un excelente drama psicológico (para mí lo es!)

  5. Mi película favorita de Jeff Bridges es Iron Man, por su rol de villano y honestamente porque ha sido la única que he visto del actor.

  6. Néstor Soto says:

    Claramente la mejor es El gran Lebowski, una de esas películas que hay que ver

  7. La película que me gusta donde actúa Jeff Bridges es Iron Man (2008) me gusta es papel que hace, de amigo y luego de traidor, típico de gente millonaria, sobre todo en esa película en donde el proceso creativo estaba basado en la más pura improvisación, se partía de casi un borrador de guión con el cual se rodaban las escenas, pero los diálogos de los personajes, así como numerosos matices, se generaban sobre la marcha. una grande de la improvisación.

  8. Pamela says:

    El Gran Lebowski por lejos, es una de mis películas “clásicas” favoritas. Cada vez que leo o escucho de él, lo relaciono con esta película, para mí quedó grabado en este papel.
    Saludos!

  9. María Teresa Carrasco Lobos says:

    Iron Man. .. por que si… me gusta

Comentar

Responder