Gana entradas dobles para “El Conjuro 2”

Viernes, 10 de Junio de 2016 | 12:13 pm | Comentarios (37)
Gana entradas dobles para “El Conjuro 2”

Si quieres ganar entradas dobles para ver “El Conjuro 2” en cualquier cine, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu escena favorita de  la primera “El Conjuro” y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el jueves 16 de junio en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el viernes 17, de 18:30 a 20:30 hrs. , en lugar de Santiago (cercano a Stgo. Centro) que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Harold Carvajal

Tomás Cánovas

Leandro Vera Orellana

Nathalie Covarrubias Vergara

Tamara Charpentier

Claudia Maura

Fernanda Osores

Loreto Concha Castillo

Carlos Millar Ramírez

Diego Morales Campos

Ruben Bustamante

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Enlace corto:
(37)
  1. Hernan Pérez says:

    Cuando Lorraine descubre el acceso secreto detrás de un closet y termina cayendo al sótano de la casa donde se encuentra con el espíritu

  2. DANIEL TAPIA says:

    Cuando Lorraine está tendiendo una Sábana, y por una ráfaga de viento ésta sale volando y construye la forma de un cuerpo inexistente.

    Es buenísima para mi, por que hace de algo tan común y cotidiano, algo sútil pero súper truculento.

  3. La parte donde sale volando la sabana y se ve la silueta de un cuerpo de pie, excelente pelicula!

  4. Mi escena favorita es cuando el espíritu posee a la mamá, Carolyn, y la trama se vuelve más interesante y aterradora!

  5. Nicole Yañez says:

    mi escena favorita es cuando está Carol con sus hijas sola en la casa y de pronto caen todos los cuadros que habían en la pared, fue la escena que mas impactada me dejó

  6. Mi escena favorita es cuando Carol mira la escalera que daba al sótano y aparecen las manos dando palmadas, al igual que lo hacian sus hijas cuando jugaban. Que manera de asustarme

  7. Cuando la Sra. Perron está amarrada a la silla y escupe (O vomita) sangre a montones tras ser poseída por el ente! La mejor escena a mi parecer!

  8. sofia reumay says:

    a mi parecer la mejor escena fue cuando lorraine le habla a carol para poder liberarla del espiritu que la posee. en si la pelicula es genial!
    gracias humo negro por la oportunidad! son geniales, aguante HN!!

  9. Mi escena favorita fue una de las primeras, cuando estaba jugando con sus hijas a las escondidas y sigue los aplausos pero no la llevan a una de ellas…
    Me encantó la película, yo sé que no me fallarán amigos de humonegro <3

  10. Camila Meza says:

    Hay hartas partes bien buenas, pero me gusta mucho justo antes de que la familia busque a los Warren, cuando Roger todavía no llega a la casa y esta la zorra porque Carol se queda encerrada en el sótano después de escuchar las palmadas y una de las dos niñas que duermen en la misma pieza ve al espíritu asqueroso que hay arriba del closet. Es pal hoyo esa parte porque mantiene muy bien el suspenso y el terror. Saludos! 🙂

  11. La parte que mas me gusta es cuando están jugando a las escondidas y la mama subió a buscarlas siguiendo los aplausos, y después se da cuenta que no eran los aplausos de sus hijas sino del espíritu :O
    Excelente Peli!!

  12. La película en general es bastante decente, la parte de las escondidas es definitivamente una de las mejores escenas, ojalá ganar para ver que tal la segunda parte. Saludos!!

  13. Me gusta la parte en que Lorraine Warren entra al armario donde se escondía rory, con la caja musical y se cae al sótano, donde escucha a una mujer llorando, y después la ve por la cajita musical con rory muerto en sus brazos y un cuchillo en su mano diciendo ella me obligo, y aparece al frente de lorraine y le dice ella me obligo yo no queria 🙂
    Me gusta porque por esta escena se sabe lo que paso en esa casa y se empieza a resolver él caso y porque pegue mi buen salto de susto XD

  14. cuando estan jugando a las escondidas con los aplausos, no es una escena para quedar con pesadillas, pero tiene su gracia, me gusto bastante.

  15. Sin lugar a dudas, la escena del exorcismo en que Carolyn Perron levita y se da vuelta en la silla. Se llega al clímax del exorcismo, donde pareciera que no se acaban las soluciones y no hay vuelta atrás.

  16. Mi escena favorita del conjuro uno, es cuando lorreine esta en el lago y al darse vuelta ve a una mujer ahorcada en el arbol

  17. Cuando Lorraine cae en el sótano de la casa y se encuentra con el fantasma o cuando las niñas están en su habitación y aparece la fantasma terrible sobre su armario D:

  18. Mi parte favorita es cuando Larroine cae por el armario y cuando está en el sótano hace funcionar la cajita musical y comienza a ver a la rory con los brazos cortados, luego a la bruja colgando y todas las escenas de lo horrible que había pasado. Me gusta esa parte porque es una secuencia de imagenes shockantes, donde uno no es capaz de salir de un susto, para entrar en el otro

  19. Kristell says:

    Cuando los warren realizan el exorcismo, las levitaciones, cuando rocer le habla a carol y le dice que ella ya se fue, comienzan los rezos impactante
    Excelente pelicula..!!!

  20. Hola! Mi escena favorita es cuando la más pequeña de la familia se encuentra la caja musical. Me gusta porque retrata la inocencia de los niños y la sensibilidad que tienen, por lo general son los primeros en percibir situaciones extrañas y los últimos en ser considerados con sus opiniones.
    Espero ganar! Tengo muchas ganas de ir a ver la película.
    Saludos 🙂

  21. mi escena favorita es cuando lorroine intenta matar a su propia hijo siendo que esta poseia por el espiritu <3

  22. Hay demasiadas escenas buenas y memorables de esta película…. ,mi favorita es cuando las niñas están jugando a algo parecido a la gallina ciega? cuando tienen que aplaudir para que la que está vendada las encuentre. Puede no ser la escena más aterradora, pero es mi favorita porque cuando vi la peli con unas amigas, era tarde cuando se fueron a sus casas… iban camino al auto de una de ellas y afuera estaba oscuro (en mi pasaje siempre han estado malos los focos de alumbre) yo comencé a aplaudir. jajajaja una de ellas que es super miedosa casi se puso a llorar xDDD!! yo la verdad lo disfruté 😀

  23. Camilo Amaro says:

    Toda la película es una obra de arte para el cine de terror contemporáneo, y no me refiero al guión ni a la fotografía sino que toma los mejores elementos que hicieron buenas aquellas películas de terror emblemáticas como por ejemplo “El Ente” o “No Le Temas A La Oscuridad”

    • Camilo Amaro says:

      Es por eso que elijo la escena del sótano (en donde la madre no logra salir y enciende fósforos para ver y aparecen las manos entre la oscuridad que simulan estar jugando como las hijas de esta) , se logra transmitir aquel miedo de la mujer y nos recuerda el porque le tenemos miedo a la oscuridad desde pequeños, ese miedo a la soledad y lo que esconde la oscuridad, una gran escena de una muy buena película.

  24. la escena cuando la madre de las niñas queda atrapada en el sótano a oscuras, luego prende un fósforo y aparece un par de mas que aplauden detrás de ella como cuando jugaba a las escondidas

  25. Sabine Riveros says:

    Cuando lorraine cae al sótano, y al costado de ella se ve la figura de la mujer gorda que asesinó a su hijo y lo tiene en sus brazos. Súper bizarra la imagen de esa.mujer.. Era como un payaso asesino, me dio escalofríos

  26. Daniela alejandra silva candia says:

    Cuando la madre de las niñas esta en el sotano a oscuras y al prender un fosforo para iluminar el luegar, aparecen unas manos a su lado aplaudiendo como cuando jugaba con sus hijas.

  27. Mi parte favorita es cuando juegan a la escondida con aplausos, la madre va confiada que esta su hija en el closet, pero se saca la venda y no ve nada, apareciendo luego la hija y acusándola que hizo trampa… desde ese momento yo pesco mis cosas y me voy jajaja.

  28. La escena cuando la bruja salta del closet uuuuh! es espeluznante. E realidad estuve metida toda la película porque me pareció muy buena.

  29. Bastian Meza says:

    la mejor escena es cuando lorraine ve al ahorcado en el arbol, buena peliiii.

  30. Es cuando la niña se levanta en la noche y queda encerrada en una pieza y la muñeca la queda mirando porque fue una de las escenas de mas miedo.

  31. Daniela Lecaros says:

    la escena del sotano en que prenden un fosforo y aparecen manos que aplauden. La encuentro bacan porque usa el juego que ellas jugaban y lo convierten en algo super tetrico.

  32. DANIEL TAPIA says:

    Cual es el criterio que poseen para seleccionar a los ganadores ? Mínimo explicar como los eligen.

    • Hola, no tenemos obligación de explicar, pero haremos una excepción. Primero vamos comentario tras comentario viendo que hayan cumplido con todos los pasos. Si los seleccionados finalmente son una mayor cantidad de las entradas que tenemos, vamos a Random.org y dejamos que ese sistema los elija. En tu caso, no pasaste del Paso 1 al no pegar tu URL, por lo tanto no pudimos comprobar que compartiste el concurso. Saludos.

      • DANIEL TAPIA says:

        Claudio ! Nunca imaginé que responderían. Ya me queda todo claro. Y son respecto a mi Web, efectivamente se me pasó pegarlo.

        Gracias por responder, afianza la confianza como lector y participante. Bien ahí.

        Saludos !

Comentar

Responder