Gana entradas dobles para “El Cazador”

Martes, 25 de Noviembre de 2014 | 12:05 pm | Comentarios (15)
Gana entradas dobles para “El Cazador”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine la película “El Cazador” (a estrenarse el jueves 27 de noviembre en cines), sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita protagonizada por Guy Pearce.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 30 de noviembre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el lunes 1 de diciembre en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Nayareth Allende

Nicole Henríquez Sepúlveda

Diego Muñoz

Ignacio Peláez Herrera

Guillermo Murphy

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Impactocine Chile

Enlace corto:
(15)
  1. Hablar de Guy Pierce es hablar de “Memento”. Lejos su mejor rol protagónico, donde la complejidad de la historia relatada se complementa con su notable actuación. Bajo la dirección de Christopher Nolan y un guión tremendo debo considerarla como mi película favorita. Por otro lado, una película más liviana en argumento pero muy entretenida es “Lockout”, donde Pierce demuestra sus habilidades marciales e ingenio para salvar a la hija del presidente en una prisión espacial llena de convictos peligrosos. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  2. Memento, por lejos, sin discusión!

  3. Pilar Celis says:

    Su mejor actuación, en mi humilde opinión, la realizó en “MEMENTO”, lo que lo hizo acreedor a una nominación Satellite y Premio Saturn al mejor actor. Al poco tiempo de estrenarse, “Memento”, Guy Pearce fue reconocido y la película se convirtió en una obra de culto. Para mi es una película inteligente que engancha y sorprende, que juega con el tiempo sin descuidar su atmósfera, en donde Pearce hace gala de todo su histrionismo y versatilidad, al igual que en su papel del Dr. Aldrich Killian en Iron man 3.
    Por esas y muchas razones más no me puedo perder su nueva apuesta!!
    Gracias como siempre Humo Negro por los excelentes concursos!
    Cruzaré los dedos para estar en la lista de felices ganadores!

  4. Bueno como todos coinciden Memento es una de sus mejores actuaciones, pero en ésta ocasión, quiero destacar su interpretación de Charlie Burns en la película de western “La propuesta”. Guy Pearce está como siempre, perfecto envuelto en un terrible dilema moral. Gran actor dentro de una dirección insuperable por parte de Hillcoat. Admiro mucho su trabajo, por lo que “El Cazador” está en mi lista de imperdibles, para descifrar como termina la historia de éste duro y solitario vagabundo atravesando Australia tras el colapso económico global…
    De ante mano gracias Humo Negro por la oportunidad de ver tan buen cine. Ojalá sea uno de los elegidos para ver está prometedora cinta. Slds.

  5. benjamin says:

    osea me pregunto yo, sería posible imaginar una mejor película que memento (?), si me dicen que si, soy muy pocas, la combinación Nolan/Pearce fue majestuosa.

  6. Es muy dificil no encasillar mentalmente a Guy en escenas que no sean de Memento, es de las películas que tuve que volver a ver muchas veces para redescubrir muchos detalles, es de las mejores que he visto y su interpretación es precisa, sin caer en excesos.

  7. Ni se piensa. Memento, por supuesto.

  8. Son varias las películas destacadas, tanto por los cinéfilos como la crítica especializada. En esta oportunidad nominaré a una película que me marco como papá, pues impensadamente la vi con mi hijo y obviamente nos sentimos identificados, una película muy fuerte en su contenido, con excelente actuación de nuestro personaje aludido y el contexto de corte apocalíptico le da un toque profundo, sobre todo ese mensaje cuando traspasa esa llama o fuerza a su hijo momentos antes de partir, potente escena que logro calar en mis sentimientos, me refiero a La CARRETERA (2009, dirigida por John Hillcoat) … bueno amigos… como siempre participando y que mejor premio que lograr una invitación y poder disfrutar de esta seguro una excelente película…

  9. Obviamente y a ojos cerrados es “Memento”, sin embargo hace mucho vi una película que recuerdo me dejó un gran gusto después de verla, se llama “Ravenous”, acá le pusieron “Voraz”, muy buena!

  10. La primera que se viene a la mente es Memento, sin lugar a dudas. Nolan como director es un grande entre grandes y el papel de Pierce es magistral en esa película. Y en un rol no tan protagónico me gusta harto la saga de Iron Man, y en la 3 Pierce representa al “villano” por así decirlo, así que también es una de mis preferidas. Saludos

  11. Daniel Plaza says:

    definitivamente es “Memento” !! película absolutamente de otro planeta!
    Daniel Plaza

  12. Memento. No hay discusión.

Comentar

Responder