Gana entradas dobles para “Dos Tipos Peligrosos”

Miércoles, 20 de Julio de 2016 | 10:47 am | Comentarios (11)
Gana entradas dobles para “Dos Tipos Peligrosos”

Si quieres ganar entradas dobles para ver la película “Dos Tipos Peligrosos” en cualquier cine (se estrena el jueves 28 de julio), sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu película favorita de Russell Crowe o Ryan Gosling.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el miércoles 27 de julio en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el jueves 28 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Fernando Figueroa

Bárbara Cisterna

Daniel Palacios

Natalia Eguren

Joaquín Díaz

Marcel Llanca

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile

Enlace corto:
(11)
  1. muero por ver la peli! mi pelicula favorita por lejos de Ryan es Drive ( y The Notebook jeje) y como olvidar Gladiador de Crowe, muy buenos actores, quiero ir!

  2. La película que mas me gusta de Ryan es Loco Estúpido Amor porque él me encanta y me gustaría ganarme las entradas para ir con mi mamá, ya que mi a mi mamá le gusta Russell y su pelicula favorita es el Gladiador.

  3. De Russell hay dos que me gustan mucho, una es Virtuosity y The Cinderella Man – Y de Ryan me quedo con Blue Valentine !

  4. Camila Meza says:

    De Russell Crow, uno de mis actores favoritos, definitivamente Gladiador, excelente película que te deja enganchado hasta el final con un soundtrack muy ad hoc. También me gustan harto A Good Year y A Beautiful Mind.

  5. Una mente brillante de Russell Crowe

  6. gladiador de russell crowe

  7. fdo figueroa says:

    mi favorita de Ryan Gosling es drive, imperdible

  8. De Ryan Gosling Blue San Valentine…porque es la historia de mi vida.

  9. Me quedo con “Los próximos tres días” protagonizada por Russell Crowe, a mi personalmente, a pesar de que no sea una película muy recordada, me gustó mucho. Sobretodo por las actuaciones que son muy realistas. Notoriamente el director se centró en esto y trabajó cada escena de la película al máximo. Muchas gracias por la increíble oportunidad 😉

  10. Mi favorita de Russell Crowe es la clasica pero magnifica Gladiador!!! 😀

Comentar

Responder