Gana entradas dobles para “Cuando Las Luces Se Apagan”

Viernes, 22 de julio de 2016 | 12:54 pm | Comentarios (10)
Gana entradas dobles para “Cuando Las Luces Se Apagan”

Si quieres ganar entradas dobles para ver “Cuando Las Luces Se Apagan” en cualquier cine, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es la imagen más perturbadora que te imaginas en la oscuridad, la que más te da miedo.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el jueves 28 de julio en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el viernes 29, de 18:30 a 20:30 hrs. , en lugar de Santiago (cercano a Stgo. Centro) que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Priscila Olmedo

Nadym Román

Ricardo Aldunate Alegria

Camila Meza

Marcela Sáez

Marcel Llanca

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Enlace corto:
(10)
  1. Yo creo que ver una imagen en la oscuridad en un espejo, de alguien vigilando

  2. Nadym Román says:

    La imagen más perturbadora que me he imaginado en la oscuridad es ver a alguien esperandome al final del pasillo (de mi pieza al living hay un pasillo super oscuro) y tengo que pasarlo si o si, para llegar al baño o a la cocina! Si gano juro que mando la foto del pasillo jajjaja es terrible. La mayoría de las personas que vienen para acá no pueden pasarlo a oscuras y debo prender todas las luces. Así que todos los días me imagino algo distinto al cruzar ese pasillo 🙁

  3. Camila Meza says:

    La típica es la de alguien mirándome desde la silla de mi escritorio mientras trato de conciliar el sueño. También la de una mano que me agarra cuando trato de buscar algo debajo de la cama, esa es la peor.

  4. La imagen del espejo que tengo en mi pieza…. me imagino como se dice que ocurre en en la noche de San Juan, ver el rostro de Sanatas o una imagen demoniaca…..
    Uuuuuuuuu…… !!!!!!
    Jejeje.

  5. Javier Fernandez says:

    Yo creo que lo me daría mas miedo ver es la cara de la niña del exorcista, puesto que es la que más me imagino al estar a solas en la oscuridad

  6. Lo que me daria mas miedo, en verdad seria cualquier persona en la oscuridad vigilandome, especialmente si mire hace un momento y no habia nada! me pondría los pelos de puntaaa!

  7. La imagen más perturbadora que imagino en la oscuridad es una figura alta y delgada, de negro, “mirándome” (en verdad sería la sensación, porque no vería su rostro). Más que una cara aterradora, algo así me daría mucho susto!!!

  8. La escena es así, algo como en la versión de Drácula de Cóppola… Siento que me llaman, ahí están, los veo!!! Los curas Hasbún y Medina, además del diputado Hasbún, se me aparecen en plena calle…Me miran pese a que no tienen ojos, sólo las cuencas… Y todo en Baquedano, a la hora de más taco… Sólo yo los veo!!! De terror!!!

  9. alguien mirándome de noche.

  10. Subir las escaleras con las luces apagadas y que alguien te tome los pies o alguien mirando desde la oscuridad de la cocina, que los juguetes suenen solos

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...