Gana entradas dobles para “Búsqueda Implacable 3”

Miércoles, 28 de Enero de 2015 | 4:32 pm | Comentarios (42)
Gana entradas dobles para “Búsqueda Implacable 3”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine la película “Búsqueda Implacable 3”, película protagonizada por Liam Neeson y que se estrena este jueves 29 de enero, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita de Liam Neeson y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 2 de febrero en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el martes 3 en lugar de Santiago (cercano a Stgo. Centro) que se informará vía correo, entre 18:00 y 20:30 hrs.
  • El premio es intransferible.
  • Incluye merchandising oficial.

Ganadores

Karen Pacheco Horeau

Cecilia Hernández

Verónica Lobos

Cristian Naranjo

Javiera Rodríguez

Daniel Sánchez Urrutia

Pablo Bustos Figueroa

Carolina Rojas Lyon

Christian Altamirano

Romina Valderrama

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para retirar el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de 20th Century Fox Chile

Enlace corto:
(42)
  1. taken 1 y 2 son brutales al igual que non-stop,esas serian mis favoritas de don liam ya que lo transformaron en casi un wn invencible y bakan.

  2. De las películas de Neeson, me quedo con Taken 1. De las casi dos horas de película no hay espacio para desengancharse. Muy buena la historia de la primera parte de la “trilogía”.

  3. The Lego Movie porque la interpretación de “Policia Malo” es notable, la voz queda perfecta al estilo del personaje.

  4. Francisco Martinez says:

    De las películas que e visto de Liam Neeson, encuentro que la que mas me gusta es Taken 1 ya que a uno queda metido en la película todo el tiempo.

  5. De las películas que e visto de Liam Neeson, encuentro que la que mas me gusta es Taken 1 ya que a uno queda metido en la película todo el tiempo.

  6. PAVLOLP says:

    star wars obviamente, porque el maestro del gran obi-wan.

  7. Unknown, porque es el mega protagonista, y da gusto ver actuar a este hombre tan profesional. Aunque en La lista de Schindler, igual se luce.

  8. Mi película favorita de Liam es lejos Excalibur. jajaja, broma. La que más me gusta es La Lista de Schindler. A pesar de ser una película perfecta, la performance de Liam de Oskar hace que uno sienta de verdad cada dialogo. Además, la escena en donde Liam se pone a llorar pensando a cuántas personas más podría haber salvado es una de mis favoritas del séptimo arte. (es absolutamente desgarradora)
    En segunda opción dejaría Taken 1 ya que me entretuvo bastante y además me sorprendió el ver esa nueva faceta de Liam. (La de un héroe de acción de antaño, de esos que son capaces de echarse un ejército al hombro) La tercera creo que sería The Grey. La última escena en donde se enfrenta al lobo alfa y su posterior final (se pone la pantalla en negro y termina la película) es una autentica guinda a una torta ya deliciosa.
    En fin, siempre me ha gustado Liam Neeson. Es un actorazo. Incluso me gusto en su papel de Rob Roy (en donde no logró captar completamente el acento escocés).
    Hay pocos actores que pueden decir que han personificado a personajes emblematicos como Liam. (Qui Gon, Ra´s Al Ghul, y Kinsey). Se me vienen a la cabeza a solo 3: Gary Oldman, Harrison Ford y Sir Ian Mckellen.
    En fin, me encantaría poder ganarme esas entradas. Soy un amante del cine y siempre es un gusto ver películas de acción que me recuerden a los duros de matar, rambos, soldados universales, armas mortales y depredadores.
    Saludos.

  9. Carolina Pérez says:

    Lejos taken I y II 😀 muy buenas películas y para qué hablar de la actuación de Liam, SECO!!!!!!! Ojalá me las gane yay!!! 😀

  10. Taken 1, porque realmente antes de esta pelicula no apreciaba lo buen actor que es, realmente esa pelicula la fui a ver sin recomendaciones ni planificación, y creo que no pestañee ni un solo minuto porque esta llena de acción

  11. Unas de las películas que mas me gusta es IDENTIDAD DESCONOCIDA! Pasa de villano a héroe y drama de la película es excelente…

  12. Rosa González says:

    Definitivamente mi película favorita de Liam Neeson es “Non Stop”, por el simple motivo de ser una película de mucha acción y harto suspenso, que como televidente nos deja paralizados frente a un personaje con tanta astucia para matar.

  13. Mi película favorita del actor Liam Neeson es claramente Taken, ya que aparte de la gran historia y guión, en la actuación el actor mezcla y muestra dotes tanto de mucha violencia como también de gran sensibilidad.

  14. Gabo Fuentes says:

    Me gusta una de las primeras, en la era pre super héroes, Darkman el rostro de la venganza, hacía pareja con Frances Mc Dormand, fue dirigida por Sam Raimi, le han robado harto, es una notable película de acción.

  15. Fue con la primera película con la que lloré: La lista de Schindler, con una gran actuación de Liam, que le valió muchas nominaciones incluyendo el oscar, sin lugar a dudas donde mejor lo he visto.

  16. Dire que la película favorita de Liam Neeson es La misión, pese a que tiene un papel secundario, esa película es una obra de arte en sí misma, el ost, la trama, los actores, TODO. Se notaba que era un gran actor, que bueno que no se quedó en el camino y que ahora esté más vigente que nunca.

    • Perdon que me responda, pero recorde también que el protagonizo Los miserables, genial película junto a Geoffrey Rush y Uma Thurman. Estoy entre esas dos… pero como en los miserables Neeson es protagonista me quedo con esa c:

  17. A Walk Among the Tombstones, apesar de la edad hace el papel muy bien y siguiendo el estilo de “Búsqueda Implacable”. Vamos por esas entradas !

  18. La lista de Schindler….dura y preciosa película… Neeson como Oscar Schindler nos da un lección de solidaridad y amor tremenda. Ambientada en un campo de concentracion Nazi que muestra las atrocidades cometidas en esos lugares,donde Neeson en su rol protagonico fue la salvación de muchas personas inocentes .

  19. carlos bravo cea says:

    Taken 1,2, y esperoque en esta, siga igual, tremenda saga, mejor actor!!!

  20. me gusta la saga de taken, pero el papel que hace de padre vallon en gangs of new york es muy buena en si, la película es genial

  21. Carlos says:

    Third Person. Es genial como el papel que interpreta Neeson aporta todo el misterio y ayuda a que ese maldito final sea todo un plot-twist.

  22. Daniel says:

    La lista de schindler lejos por como muestra que se puede creer siempre en la humanidad aun en los momentos mas oscuros

  23. puchaa, Liam es uno de mis actores favoritos de la vida. es dificil elegir una favorita 🙁 pero bueno, me quedo con Unknown, pedazo de film, donde se luce el tipo, la trama es bacan y te mantiene ultra atrapado en que va a pasar!, bueno en realidad el es un capo. mención especial y ultra especial a un clásico del cine “la lista de schindler” imposible no llorar. ayyyy y para que decir Qui-Gon Jinn 🙁 grande maestro!!!!

    esoo 🙂

  24. Mi película favorita en la que actúa Liam Neeson es, sin duda alguna, ” Los Miserables” junto a Uma Thurman y Geoffrey Rush. El papel de Jean Valjean que realizó para aquel filme es espectacular, y me atrevo a decir que mucho mejor interpretado que Hugh Jackman en última adaptación realizada. Esto último, lo digo luego de haber leído varias veces la maravillosa obra del gran Víctor Hugo, la cual recomiendo a todos los amigos de humonegro.

  25. paola lara says:

    La verdad amo a Liam Neason he visto todas sus peliculas , me encanto el rol que protagonizo en Batman ,pero mis peliculas preferidas son sin duda Taken 1 y 2 ,me encanta es una pelicula que te tiene en suspenso toda la pelicula,Una cinta que crea y desarrolla violencia te entrega suspenso, intriga y más acción son magnificas es por eso que ansio poder ganarme las entraditas para ir a ver la tercera parte.

  26. La verdad este actor tiene un gran abanico de films de muy buena talla para elegir, como también tiene participaciones en películas bastante bajitas y que dejan mucho que desear. Sería fácil elegir alguno de sus dramas y que ya son películas clásicas como La Misión o La Lista de Schindler, y si fuera por calidad de la actuación y buen guion me quedaría por esta última, pero para ser sincero me desagradan un poco las películas sobro el Holocausto más contemporáneas, siento que todas se cuelgan de un sentimentalismo que resulta bastante “barato” que emana casi por si solo de las particularidades de esa tragedia, donde cualquier historia humana enmarcada en ese contexto parece demasiado sobrecogedora.

    Dicho lo anterior, habría que elegir alguno de sus roles como héroe de acción, faceta que me ha sorprendido en el buen sentido en muchos de sus films más recientes. Podría destacar Unknown, Los Magníficos y porque no Taken (película con la cual aprendí que el lugar más seguro de la tierra es EEUU y que el resto de la mundo solo es un nido de terroristas). Pero me quedare con una película que muchos ya habrán olvidado: The Grey o Un Día Para Sobrevivir. A pesar que la cinta comete algunos errores, creo que uno de sus buenos aciertos es tomar distancia de forma muy inteligente de las típicas películas de “hombre vs naturaleza” o de lucha contra la barbarie y lo indómito, donde el espíritu humano siempre se impone sobre lo salvaje. Creo que la película logra una excelente atmósfera de tensión, donde al final los mismos peligros de la naturaleza son el reflejo de los propios conflictos que tienen este grupo de personajes que trabajan en el lugar más inhóspito de la tierra. La actuación de Neeson es obviamente un aporte de todo los aspectos buenos que tiene la película, no solo en la acción (¿Quien pelea contra una jauría de lobos con botellitas de miniatura de licor?), sino también en la carga emocional que generan los recuerdos o algunas situaciones.

    Eso, gracias por la oportunidad de participar, Saludos!!!

  27. Juan Pablo Guzmán says:

    En lo personal me gusta The Grey (Un día para sobrevivir) película donde Neeson enfrenta un drama que conmueve bastante. Saca todo su potencial enfatizando lo sentimental en su personaje, quien enfrenta una especie de depresión por el fallecimiento de su mujer (cabe mencionar que Liam perdió a su señora en la vida real por causa de un accidente). Además debe sobrevivir ante la adversidad del clima, lugar y fauna (lobos). Un destacado actor con un curriculum bien extenso a lo largo de su carrera.

  28. A walk among the tombstones, Lejos una de las mejores interpretaciones de Liam Neeson, es increíble como da vida a los personajes que interpreta, miradas potentes y frialdad que combinan perfecto con su voz en todos los personajes. En Taken 1 y 2 te mantiene tan al filo que no puedes comer ni siquiera una cabrita para no perder un segundo.

  29. Me quedo con Schindler’s List, durante el año salen muchas películas buenas por una y otra razón, pero esta obra maestra es una en un millón, de esas que podemos ver una y otra vez y sentir que se siguen parando los pelos como si nunca la hubiéramos visto antes. Esa sensación es la que ha hecho que sea una de mis películas favoritas. Liam Neeson logró esa conmoción sensata en los espectadores, la cual logra que nos caigan lágrimas de emoción sin vergüenza alguna. Me saco el sombrero ante su actuación. Se necesitan más películas y actuaciones así, aunque si todas lograran eso… Quizás se perdería la magia.

  30. daniel plaza says:

    Mi favorita de Liam es Taken 1 !! es uan tremenda pelicula que mezcla accion y drama de una forma muy atractiva que hace que el espectador no despegue sus ojos de la cinta!! seria maravilloso ver esta tercera parte!! de antemano gracias amigos!! 😀

  31. La lista de Schindler es mí película favorita de Liam su actuación me cautivó, y sus películas de acción te mantienen todo el rato entré nervios, suspenso esperando que logré su objetivo:-D

  32. Mi pelicula favorita de Liam Neeson es “Los Miserables”, aparte de gustarme la pelicula en si fue la primera vez donde reconoci al actor y me di cuenta de lo grande que era 🙂

  33. Mi película favorita de Liam Neeson es “Taken 2”, la actuación y la forma en como se enfrenta a sus enemigos en Estambul es de otro nivel. Además de cuenta de la gran producción existente fuera de cámaras y del juego psicológico que se arrastra de la primera entrega de Taken.

  34. Taken 1 es la mejor, la más entretenida, el efecto sorpresa aun estaba presente claro….

  35. de 1998, LOS MISERABLES,me gusta por la dualidad del personaje, que pasa de ser el malo a ser el bueno, creando conflicto entre los distintos personajes.

  36. Me gustan todas las entregas de Taken, porque son demasiado emocionantes ,te mantienen todo el rato al borde de la silla y las locaciones son increíbles! Unknown no se queda atrás tampoco, es muy entretenida y la historia es muy interesante. Ojalá me gane las entradas para ver la tercera y cerrar la trilogía de este viejo rico que es Brian Mills. Saludos!

  37. Mi película favorita de Liam Neeson es “La Lista de Schindler”, ya que fue una de las primeras películas que vi de este actor y gracias a ella pude reconocer lo grande que es, además de inspirador. Su interpretación de Oskar Schindler me emocionó de una manera impresionante, cautivándome desde el principio al ver la naturaleza del personaje, y finalmente llevándome a las lágrimas tanto de emoción como de tristeza.

  38. La que mas me gusta es Taken 1 antes siempre lo reconocí como un gran actor, pero a partir de esa película su transformación a héroe no convencional de películas de acción me convenció.

  39. Taken, un excelente manejo de la tensión.. tiempos y sobretodo suspenso.
    Saludos cinéfilos!

  40. Néstor Soto says:

    Por nivel de actuación me gustó Los Miserables, aunque creo que esta saga de Taken sobre todo la 1 pasó a ser mi favorita, ya que se apropió del rol de tipo rudo de la mejor forma vista desde Clint Eastwood con Harry el Sucio

  41. de todas las películas, me quedo con la saga de Taken, fuera de la excelente actuación, logra evidenciar en ella lo que un padre haría en su lugar, muestra dentro de su rol la impotencia y que no existen limites cuando se trata de defender a la familia.

Comentar

Responder