Gana entradas dobles para “Así En La Tierra Como En El Infierno”

Viernes, 17 de Octubre de 2014 | 2:58 pm | Comentarios (30)
Gana entradas dobles para “Así En La Tierra Como En El Infierno”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine la película “Así En La Tierra Como En El Infierno”, que se estrena el próximo jueves 23 de octubre, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita que trasncurra bajo tierra (ya estrenada).

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el miércoles 22 de octubre en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas el jueves 23 de octubre, en horario de oficina y lugar de Santiago que se les informará a través de la dirección de correo que hayan dejado.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Ariel Rubilar

Camila Sánchez

Alberto Chavez

Gabriela Paz Arenas

Jorge Escobar Vidal

Juvenal Bustos

Lucas Espinosa

Javiera Cantillana

Camila Meza

Pilar M. Celis

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Andes Films

Enlace corto:
(30)
  1. Renato Millan L. says:

    yo quiero las entradas por favor !!!!!

    gracias !!!!

  2. Una de mis películas favoritas bajo tierra es Buried, protagonizada por Ryan Reynolds. La forma en que se muestra la desesperación del protagonista por salir del ataúd en el que se encuentra lleva al espectador a la desesperación propia.

  3. Underworld: Rise of the Lycans por el año 2009, perteneciente a la saga Underworld y una excelente precuela de las anteriores. Para mí es la mejor representación de las películas bajo tierra, el suspenso, esa oscuridad, la sensación de estar enterrado y nunca poder lograr llegar a la superficie. Es un terror que nos lleva a conocer el encierro y quién sabe, al final de nuestros tiempos, también estaremos bajo tierra o no..?  Amigos…  participando como siempre…  ahí espero estar, ese día de la terrorífica avant premiere..!!!

  4. “The Descent” o “El descenso” del 2005
    Salu2

  5. Hola amigos de HN! quiero las entradas para ir con mi polola linda a verla, me tinca mucho esta pelicula sobre todo por la publicidad que le han hecho. Respondiendo a la pregunta mi pelicula favorita que transcurre bajo tierra es der untergang (la caida o el hundimiento) la de hitler. transcurre bajo tierra porque casi toda la pelicula se ve los ultimos momentos de hitler en el bunker en berlin. como no recordar la famosa escena repetida en miles de videos denominados “hitler se entera de….” jajajjajajajajaja. Eso Saludos y espero ganarme las entradas. XD

  6. excelente concurso amigos de Humo Negro
    Mi película favorita es Creep
    La primera vez que la vi me traume y no ocupe el metro en la noche por varios días
    Jajajja
    Saludos

  7. Leeejos “The Descent”!!! para mi, es una excelente historia, basada en la relación de sus protagonistas, y la aparición de unos horribles monstruos que no tienen ninguna explicación acerca de su origen. Sangre hay de sobra en esta peli, al igual que los sustos fáciles pero muy efectivos gracias a la buena utilización de la oscuridad… Con las películas ambientadas bajo tierra siento esa extraña sensación de claustrofobia desesperante.., pero a la vez adrenalínica…
    Por eso no me dejen fuera de ésta Avant Premiere por fa…
    Muchas gracias por estar siempre regalando entradas a los mejores estrenos, espero estar en la lista de ganadores!!! e e e e

  8. estaba entre el descenso y enterrado jaja pero me quedo con enterrado y esa constante desesperacion que se mantiene durante casi toda la pelicula!…. la sensacion de claustrofobia que me dio fue cuatica!!!

  9. Mi favorita y que me tuvo todo el rato tenso es “El Descenso”..; excelente de principio a fin. Claustrofóbica como pocas y terrorífica tanto por esos monstruitos (gracias a Dios, personas muy bien maquilladas) como por la conducta de sus protagonistas en un acontecimiento que se rige por el “sálvese quien pueda” y esa oscuridad sórdida que la hace única…
    Por eso vamos a la segura con “Asi en el cielo como en el infierno”!!!
    Gracias amigos de HUMO NEGRO por la invitación a la Avant Premiere, ojalá esté dentro de los ganadores!!!

  10. Carlos castillo huerta says:

    Viaje al centro de la tierra

  11. Concuerdo con algunos comentarios que han puesto…..la mejor y que te mantiene pendiente toda la película es “The Descent”….muy buena!!! si alguien no la ha visto es recomendable! y si la ven de noche y con luces apagadas mucho mejor…Saludos!!

  12. Me gusta mucho la pelicula EL NUCLEO por la gran imaginacion que tubieron los que hicieron esta gran pelicula y la trama que tiene y sus efectos son unos maestros 😀 saludos

  13. Mi película favorita es El Descenso, no sólo por la trama, si no por sus actrices, música y locación!!! La veo y la veo y jamás me abure!!!

  14. Pamela says:

    Buried es la primera que se me viene a la mente, nunca pensé que me fuera a gustar porque el concepto sonaba muy claustrofóbico, jaja, pero es re buena. Ahí caché también que Ryan Reynolds no era nada mal actor.

    Saludos!

  15. Yo me quedo con The Great Escape.
    Basada en el libro de Paul Brickhill sobre el escape del campo de guerra Stalag Luft III. Ambientada en la segunda guerra mundial, un grupo de soldados ingleses y norteamericanos se proponen escapar de un campo de concentración nazi excavando tres túneles.
    250 prisioneros se ven involucrados en este gran escape.
    Está basada en la experiencia de primera mano del autor, quien si bien participó en el plan de escape fue excluido de este por padecer claustrofobia.

    It’s not my cup of tea but… it was great.
    Me gustó bastante como se desarrolla la historia y te puede llegar a tocar la fibra sensible cuando piensas en que la realidad fue peor.
    Si no la han visto haganlo!

  16. Natalia Loyola says:

    La era del hielo 3!!! :p

  17. Cristóbal Rojo Espinoza says:

    Matrix

  18. El descenso, estrenada el año 2005 para mi fue una película buenísima, me mantuvo en suspenso toda la pelicula, además las criaturas salían de la nada, lo que generalmente me hacía saltar. Al parecer “Así En La Tierra Como En El Infierno” quiere lograr algo parecido, lo que me tiene con muchas ansias de verla.

  19. Quizás no sea tan bajo tierra, pero mi película favorita podría ser The Taking of Pelham 123, la del asalto al tren del metro de Nueva York, ya que la película casi entera transcurre abajo, y cuenta con las grandes actuaciones de Denzel Washington y John Travolta.

  20. Unas de mis peliculas que recuerdo donde transcurra bajo tierra y que me haya gustado es “El Nucleo” (The Core), me sorprendio cuando la vi 🙂 ahora espero con ansias ver esta pelicula de terror, vi el trailer cuando estuve en el cine hace poco.

  21. Constanza Quinteros says:

    Lejos la película basada en el libro homónimo del gran autor nacional Baldomero Lillo: Subterra. Debemos rescatar el cine chileno, nuestras historias, nuestro pueblo e idiosincrasia. En el Chiflón del Diablo en Lota, podemos ver una lucha social, amorosa, la dignidad del minero que invierte todas sus fuerzas en el fondo de la tierra, en el fondo de su alma.

  22. Yo quiero las entradas porfa! He esperado mucho tiempo As Above so Below ( ya anda por ahí online, pero prefiero esperar a verla en pantalla grande).

    Sin Duda The Descent es una muy buena película bajo tierra, asfixiante, aterradora y muy bien lograda, pero pensando en otra película subterránea…Recordé el clásico de los 90 “Tremors” o Temblores. Recuerdo haber disfrutado mucho esta peli cuando niño…esas serpientes-gusanos mutantes realmente me asustaban mucho.

    Ojalá gane las entradas.
    Saludos 🙂

  23. Viaje al centro de la Tierra, El sótano del miedo.

  24. “Buried” (Enterrado), tan agobiante, como atrapante.

  25. Daniel Plaza says:

    Ufff una buenísima fue “the descent” del 2005 !! ojala pueda ver esta amigos de publimetro! saludos!! 😀

  26. Camila Meza says:

    La película bajo tierra que más me marcó fue Daylight, no es taaaaaan buena pero te mantiene atento todo el rato. Además trabaja Viggo Mortensen, lo cual aumenta la atracción que una puede sentir por el film jajajja no y aparte transmite muy bien la desesperación de los personajes por querer salir del maldito túnel.

  27. Mi Pelicula favorita Sería “EL DESCENSO”, Quiero ganarrrr se ve buenisima !!! Saludos 😉

  28. mi pelicula favorita el descenso porque te mantiene en un suspenso constante

  29. Felipe Alacon says:

    Mi pelicula favorita es viaje al centro de la tierra y luego el descenso . Me gustaría poder ganar , gracias 🙂

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...