Gana entradas dobles para “12 Horas Para Sobrevivir”

Martes, 15 de Julio de 2014 | 12:42 pm | Comentarios (20)
Gana entradas dobles para “12 Horas Para Sobrevivir”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine “12 Horas Para Sobrevivir”, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita donde haya participado el actor Frank Grillo y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el martes 22 de julio en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas el miércoles 23 de julio, en horario de oficina y lugar de Santiago que se les informará a través de la dirección de correo que hayan dejado.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Cecilia Aguilera

Ignacio Peláez

Ariel Rubilar

Camila Aburto

Manuel Olmos

Erwin Freire

Cristal Rojas

César Valenzuela

Camila Sánchez

María Estefania Villa

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Andes Films

Enlace corto:
(20)
  1. mauricio cabellos says:

    lejos pero lejos en Captain America The Winter Soldier, las películas de Marvel son lo mejor

  2. Me gustó en Capitan América “Winter Soldier” creo que encarnó muy bien su papel de villano, en una de las mejores películas del año

  3. Me gustó el rol que hizo en Prison Break, su actuación fue super desequilibrante, no sabías que ocultaba bajo sus “intenciones” de ayudar a los protagonistas. Pero como debo elegir una película y no una serie, sería Zero Dark Thirty (La Noche más Oscura), pero no por su papel, ya que fue “muy” secundario, sino por el filme en sí, tremendo, sólido y con perfecta fotografía.

  4. Lejos el mejor papel fue el de Captain America, me gustó la forma que llevó al personaje 😉

  5. Mi película favorita de Frank Grillo es por supuesto El Capitán América 2, ya que se hizo una versión más moderna de un súper héroe clásico, con el cual disfrutaba cuando era niño.

  6. WARRIOR (2011). Pareciera un bonus su papel, pero le da mucho estilo. Lleva toda la arenga del mma, gatorade, dri-fit :S

  7. La pelicula “Infierno blanco (The Grey)” para mi gusto es la mejor en la cual ha participado Frank Anthony Grillo, ya que, no es la típica película de acción del actor Liam Neeson, puesto que, la trama es distinta al tener la sobrevivencia como agregado. Además el final de esta película rebosa de acción, por lo que me ha dejado bastante contento.

  8. Obvio que capitan america wintersoldier … marvel es lo mejor

  9. En El Justiciero de la Ciudad, claramente es un actor que le quedan a la perfección estos papales llenos de acción y peligro… es el mejor..!!!

  10. Me gusta la película Captain America: The Winter Soldier donde Frank Grillo hace el papel de Brock Rumlow, más conocido como Crossbones, donde se muestra el origen de su personaje, y que probablemente aparecerá en más películas de Marvel.

  11. Mi película favorita de Frank Grillo es Minority Report. Ahí él tiene un papel muy pequeño pero la película sin duda ya es un clásico. Es como ver a la sociedad futura: no es sólo ficción, sino que hay una REAL posibilidad de que la tecnología avance tanto que los criminales no serán aquellos que cometan crímenes en lo material, sino que serán juzgados sin haberlos cometido; como una anticipación para dar seguridad a la sociedad. Cuando llegue ese momento (si es que llegase a pasar algo similar), todos, pero absolutamente TODOS seremos vulnerables… nuestros derechos se verán restringidos por una realidad futura inexistente , eliminándose todo valor al libre albedrío de cada persona, como ente capaz de tomar decisiones y de retractarse de ellas. En fín, creo que no puede llegar ese punto de inflexión en que la seguridad social colisione con la seguridad individual, pues ni por más confiable que sea un sistema de previsión de crímenes, el ser humano no es un ser previsible, por lo que la verdadera amenaza no serían las personas, sino que sería la imposición de un sistema que se piense que es infalible… no existe tal cosa… tal como se demuestra al final de la película.

  12. Una de las películas que destaca Frank Grillo es The Grey, donde se muestra como el ser humano actúa instintivamente para sobrevivir. Otro filme destacado es Zero Dark Thirty, donde a pesar de no ser un rol protagonico, traspasa la pantalla la complejidad en la operación para saber si realmente es Bin Laden el que se esconde tras esos muros que realmente parecen una fortaleza.

  13. ita says:

    no he visto muchas películas con él, me gusta su papel en CSI :B

  14. cuando participo en warrior fue lo mejor ame su actuacion ademas el es tan sexy u//u el papel que haga se ve minisimo *-*

  15. El Capitana américa, creo que lo que esta haciendo marvel es notable…cada película marca la diferencia y eso a estas alturas es muy valorable 😀

  16. lo conozco desde prisión break, pero en cuanto a películas lo hizo muy bien en capitán américa y el soldado de invierno, aparte de ser una muy buena película creo que su papel encajo muy bien y sobre salto en su papel. Saludos humo negro

  17. La mejor es El Capitan América “Winter Soldier” sin duda, una de las mejores de Marvel.

  18. Manuel Olmos says:

    Me quedare con el papel secundario en “End of Watch”, si bien no es un protagonico forma parte del grupo policial en la cual esta centrada la pelicula lo que lo transforma en un secundario fuerte y prolijo en su rol

  19. Sergio Gomez says:

    Winter Soldier! creo que es muchoo mejor que la primera pelicula ! ademas cada pelicula es un poco menos de espera para los vengadores 2!!

  20. Para ser bastante sincero no he visto ningúna pelicula de Frank Grillo, pero si lo vi actuar en prison break(gran serie por lo demás) si bien es cierto no era uno de los personajes principales de la historia, su actuación era bastante aceptable para el rol que jugaba su personaje en la historia(interpretando a nick, abogado defensor del hermano de scofield), considerando además que su tiempo en pantalla no fue mucho.

Comentar

Responder