Gana entradas dobles para “12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección”

Viernes, 19 de agosto de 2016 | 5:42 pm | Comentarios (17)
Gana entradas dobles para “12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección”

Si quieres ganar entradas dobles para ver “12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección” (se estrena el jueves 25 de agosto) en cualquier cine, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál de las dos películas anteriores, “The Purge” o “The Purge: Anarchy”, es tu favorita y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el miércoles 24 de agosto en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente su premio el jueves 25 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Catalina Rodríguez

Maria Javiera Araya Hurtado

Luis Gutierrez

Daniela Alarcon Marambio

Marcela Sáez

Nataly García

Daniel Sánchez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Andes Films Chile

Enlace corto:
(17)
  1. Prefiero la 1 ya que al desarrollarse en un solo lugar mayormente como en la casa de la familia y que todo el suspenso se centre ahí, en la amenaza al estar rodeados de desconocidos que entraron a su propiedad y que están decididos a purgar, en mi opinión causa mas tensión.

  2. “The Purge” definitivamente es la mejor, tiene mucho mas suspenso y en toda la película te envuelve, como que no puedes dejar de verla, ademas las actuaciones estuvieron muy buenas, y que fuera en un lugar como mas cerrado por así decirlo (en la casa) lo hace mas emocionante, porque se tienen que defender con lo que tengan nomas, como que no hay muchas opciones para salvarse y eso mas te mete en la trama, y te da mas intriga XD
    Gracias por el concurso 😀

  3. Definitivamente me gustó mas “The Purge” ya que como transcurre solo en la casa de la familia uno logra sentir el miedo y la desesperación que ellos sienten para salvarse, en todo caso la segunda parte también es buena, me muero por ver esta! Saludos 🙂

  4. The Purge es mi favorita con esa se conoce esta saga, tiene mucho suspenso y bueno las mascaras, la familia. Siempre sera la película que recomiende .

  5. La purga o the purge es la mejor de las dos a disputar porque es mayor el suspenso que el drama en toda la historia, además demuestra los diferentes puntos de vista que tienen las personas respecto a la purga (los miembros de la familia) y como se afrontan a los mismos.
    Buena por el concurso xd

  6. Encuentro que la primera parte te lleva a un suspenso más robusto, la familia en su casa intentando salvarse mientras los asesinos logran entrar aún con el sistema de seguridad, etc. Me gusta más esta trama. Buena actuación de Ethan Hawke por cierto. La segunda parte en donde lo principal es la historia del sargento que intenta vengar a su hijo, también tiene lo suyo, te mantiene prendido y te hace pasar un buen momento de tensión, porque más que nada es en la misma calle donde tienen cuidarse, en donde hay un montón de posibilidades de morir y cualquier cosa puede pasar.

    Muchas gracias por la oportunidad de concursar.

    Saludos!

  7. Para ser sincera ambas películas me encantan, es dificil poder elegir entre cual de las dos es la mejor. Si bien, la primera “The Purge” nos muestra como se combate la delincuencia, y nos da un enfoque familiar de como es posible terminar con los asesinos manteniendose en un ambiente seguro. La segunda en cambio trata de como se puede enfrentar a la purga en la calle, sin poseer ese ambiente seguro y en cualquier momento con la posibilidad de morir.

    Ambas películas me encantan, si tuviera que decidir por una optaria por la primera pero siempre teniendo cerca la segunda. Esta tercera pelicula espero que sea una muy buena secuela y pueda decir lo mismo que dije ahora.

    Buenisimo el concurso 😀 <3 !

  8. gustavo perez says:

    Yo creo que la mejor es la 1 porque las demas no son como secuelas, son historias independientes

  9. mi peliucla favorita es the Purge anarchy *-* OMG la amo es demasiado genial sobre todo el psiocpata del camion que persigue con su metralleta antiblindaje es muy buena pelicula muero de ganas de ir a ver la tercera de esta saga <3

  10. Me gustó mas “the purge” ya que está ambientada en solo una casa lo que hace que el suspenso sea mucho mayor, y que la
    Historia sea percibida como mas intensa.. Uno tambien se familiariza mas con los personajes debido a esto, y sobre los personajes todos muy buenos y lograron muy bien lo que querian.

  11. Mi favorita es The Purge, porque sentí la tensión y el miedo en todo momento, como si yo estuviera atrapada en la casa!!! Me encantan este tipo de películas, cruzaré los dedos para ganar. Gracias!!!

  12. my favorita es “the purge” por que te mantiene tenso en todo momento intrigado con cual sera el descenlace de la historia ademas que en general la trama es buenisima y novedosa entre tanta pelicula repetitiva del ultimo tiempo asi que espero poder ganar las entradas para poder ver la tercera entrega lml

  13. Es difícil decidir entre las dos, ya que ambas me mantuvieron atenta cada segundo. Pero ya que hay que elegir me quedo con the purge: Anarchy. El tener que arriesgar tu vida por gente que nisiquiera conoces, por la persona que amas, siempre será un tema del que hablar. La escena final del juego, en donde solo te queda esperar, las formas de matar, todo hizo que está película fuese más de mi interés. Espero la próxima a estrenarse sea tan buena como los anteriores.

  14. Un poco dificil, ambas tiene lo suyo pero creo que la primera por tratar de una manera distinta la trama de la pelicula y dejar un poco en suspenso para secuelas.

  15. franpium says:

    “The Purge: Anarchy” me gusta porque se ve una alianza entre todos pese a no conocerse para lograr sobrevivir y finalizar con sus propios planes.
    Quiero puro ver esta <3

  16. Me gustó más la segunda: no es tan hermética; además, no tiene un villano tan “gracioso” como el tipo que sale en la primera película xD
    La premisa de estas pelis es algo que alguien tenía que hacer, tarde o temprano. Le tengo mucha fe a esta tercera parte, así que, facilítenme entradas, sí?

  17. Juan Pablo Guzmán says:

    Me quedo con “The Purge”, ya que plantea un escenario nuevo dentro del llamado terror psicológico. Por ser el punto de partida para las demás tramas de la saga. La idea para mí es fascinante y permite preguntarnos si acaso alguna nación llegaría a este extremo. (A lo mejor Donald Trump podría ser el pionero). Transcurre dentro de la casa de los protagonistas, genera tensión y la ansiedad de saber en que desencadenará todo. Destaco a Ethan Hawke en su papel y creo que eligió bien al participar de este guión. Cabe agregar que esta cinta me recordó bastante a la torcida Funny Games de la cuál pienso que se inspiró el director.

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...