Falleció el director Curtis Hanson

Martes, 20 de Septiembre de 2016 | 11:27 pm | No hay comentarios
Falleció el director Curtis Hanson

2016 no para de llevarse los talentos más grandes de las últimas décadas, y ha tenido una saña vehemente con artistas de la música y el cine. Su última víctima a la fecha fue el director Curtis Hanson, quien en 2012 había sido diagnosticado de Alzheimer, lo que se dio a conocer de manera extraoficial. Sin embargo, según el reporte de The Hollywood Reporter, Hanson falleció hoy en Los Angeles por un ataque cardiaco.

La Mano Que Mece La Cuna” (“The Hand That Rocks The Cradle”, 1992) es probablemente su cinta más conocida por estos lados, junto a “Calle de las Ilusiones” (“8 Mile”, 2002) –la única película protagonizada por el rapero Eminem–, pero su cúspide la alcanzó con una dupleta incomparable en calidad: “Los Angeles al Desnudo” (“L.A. Confidential”) de 1997 y “Fin de Semana de Locos” (“Wonder Boys”) de 2000, ambas con un elenco y guión de lujo.

Curtis Hanson dirigió 14 películas para la pantalla grande en cuatro décadas de carrera, teniendo que ser sustituido en el rodaje de su último largometraje, “Chasing Mavericks”, por los problemas de salud que se le presentaron. Tenía 71 años.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...