Cinemark reestrenará seis clásicos del cine

Viernes, 17 de Octubre de 2014 | 12:44 pm | Comentarios (5)
Cinemark reestrenará seis clásicos del cine

Es cierto, hay quienes cuentan con todas las variantes tecnológicas caseras para ver buen cine; el formato Blu-ray, una pantalla LED y un buen sistema de sonido puede cambiarle la vida a un amante del séptimo arte. Sin embargo, no hay nada como una sala de cine; nada como ver una película acompañado de extraños, los cuales probablemente rían o se asusten cuando uno lo hace, o quizás no, en un lugar totalmente aislado del ruido externo y con la pantalla como el único generador de luz que llena los ojos. Hay otro tipo de personas a las que le importa poco o nada el formato y las condiciones en que ven una película. Pues bien, para ellos no va dirigida esta noticia.

La cadena Cinemark, en una iniciativa organizada junto a Studio Universal, reestrenará 6 clásicos del cine, remasterizados y en alta definición, en salas de Santiago, Viña del Mar y Concepción, y con fechas limitadas.

Los títulos son “Taxi Driver” (Martin Scorsese, 1976), “Tiempos Violentos” (“Pulp Fiction”, Quentin Tarantino, 1994), “La Naranja Mecánica” (“A Clockwork Orange”, Stanley Kubrick, 1971), “Volver Al Futuro” (“Back To The Future”, Robert Zemeckis, 1985), “Grease (Brillantina)” (“Grease”, Randal Kleiser, 1978) y “Desayuno en Tiffany’s” (“Breakfast At Tiffany’s “, Blake Edwards, 1961).

El precio de la entrada es el mismo que el precio normal, aunque esto dependerá del complejo, yendo de $2.000 hasta $4.100 por proyección. Las entradas, que ya están en modo de preventa, se pueden adquirir en las mismas boleterías de cada cine, u online a través del sitio de Cinemark.

Los complejos son Cinemark Alto Las Condes y Cinemark Portal Ñuñoa en Santiago,  Cinemark Mall Marina Arauco en Viña del Mar, y Cinemark Mall Mirador Bío-Bío en Concepción. Las funciones para cada título son las siguientes:

“Taxi Driver”

Sábado 1, domingo 2 y miércoles 5 de noviembre

“Tiempos Violentos”

Sábado 8, domingo 9 y miércoles 12 de noviembre

“La Naranja Mecánica”

Sábado 15, domingo 16 y miércoles 19 de noviembre

“Volver Al Futuro”

Sábado 22, domingo 23 y miércoles 26 de noviembre

“Grease (Brillantina)”

Sábado 29 y domingo 30 de noviembre, y miércoles 3 de Diciembre

“Desayuno en Tiffany’s”

Sábado 6, domingo 7 y miércoles 10 de Diciembre

Enlace corto:
(5)
  1. Andrés says:

    Roads? Where we’re going we don’t need roads

  2. Daniela says:

    Puchaaaaaaaa y en Rancaguaaaaaaa??.? 🙁

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...