Avant Premiere de “Transcendence: Identidad Virtual”

Viernes, 20 de Junio de 2014 | 12:44 pm | Comentarios (38)
Avant Premiere de “Transcendence: Identidad Virtual”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Transcendence: Identidad Virtual”, a realizarse este martes 24 de junio (dos días antes de su estreno el jueves 26) a las 19:30 horas en Cinemark Plaza Vespucio, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita del actor Johnny Depp y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook. También debes seguir a Diamond Films.

  • El sorteo se realizará el lunes 23 de junio en la tarde y se citará a los ganadores en el lugar de la premiere, como mínimo media hora antes de la función.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Esteban Campos

Marcela Montoya

Danilo Núñez

Katherine Escudero

Marisol Cárdenas

Cecilia Aguilera

Estefanía San Martín

Guillermo Morales

Diego Muñoz

Francisca Oporto

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(38)
  1. la mejor película de depp es la novena puerta, debido a que se fundamenta en un buen libro, aparte de que las películas de polanski relacionadas con la teoría del mal… son muy buenas.
    yo necesito 4 entradas

  2. Estoy entre A quién ama Gilbert Grape? e inhala, pero me quedo con la primera, ya que hace mu buena dupla con Di Caprio, la encontré mu emotiva.
    Me encantaria ir con mi polola, que de seguro no me pescaría mucho en la pelicula, estara babeando viendo a Deep.

  3. Mi película favorita (aunque no sale físicamente) es Corpse Bride… Es una película maravillosa

  4. El turista,
    desarrola y encubre muy bien el trasfondo del personaje
    confundiendo hasta a su pareja.

  5. Mi película favorita es Benny & Joon. Fue la primera vez que vi a Depp actuando, la veía una y otra vez cuanod era chica… y quedé embobada, además es una linda historia de comedia romántica y de locura

  6. Edward Scissorhands o el joven manos de tijeras, para mi una de las mejores por el recuerdo, ya que me recuerdo haberla visto por televisión abierta cuando era niño, con una historia de mucha melancolía, y una belleza distinta. Si bien nunca he sido un fanático de películas de ese tipo, siempre he recordado la historia de la película, además de haberse convertido en prácticamente un clásico del cine.

  7. William rojas . says:

    Enemigos públicos , pedazo de película , basada en un hecho de la vida real , las actuaciones , la ambientación , la fotografía excelente película.

  8. Julio mardones says:

    Edward Scissorhands es mi favorita, no solo de él como actor, si no que de todas las peliculas. es una maravilla y la he visto demasiadas veces 😛

  9. La primera película que se me viene a la mente con Johny Deep es Edward Scissorhands, hermosa película, y notable y dolorosa su actuación. Pero también tengo buenos recuerdos de Sueños de Arizona o el Turista. Me encanta que sea tan versátil para sus actuaciones. A probar si me gano esas entradas!

  10. Mi pelicula favorita de Deep es Piratas del Caribe porque muestra su lado mas ludico lo que hace de esta película de piratas algo digno de ser visto.

  11. Manuel Olmos says:

    Mi pelicula favorita sin duda es “What’s Eating Gilbert Grape” (1994), basicamente porque cambia la vista de lo adverso pasando de la lastima a la simpatia, no es una pelicula facil de digerir, pero cuando lo haces puedes verte reflejado en algun pasaje de la historia

  12. por lejos la pelicula que mas me marca de Deep es “Edward Scissorhands (mas conocida como El joven manos de tijeras”), la ambientación, la trama, los dialogos, gestos sin duda catapultaron a Deep a ser lo que es hoy… de hecho de ese personaje saco muchos gestos para personajes que caracterizaría posteriormente. A parte de tener el plus de ser una de las primeras peliculas que vi en mi vida!.

  13. Todas las peliculas del señor deep son muy buenas pero la que mas me gusta es “erase una vez en mexico” ya que la ambientacion del lugar y su lucha a pesar de todo lo que sufre el personaje…

  14. Siendo uno de los actores más representativos del séptimo arte contemporáneo, destacando por su carisma y versatilidad, es acreedor de una larga lista de interpretaciones de distinta índole. Pese a reconocer a “Edward Scissorhands” como uno de sus papeles de mayor calidad, me inclino por el filme “Fear and Loathing in Las Vegas”, o más bien conocido como “Pánico y Locura en Las Vegas”. Una película para aquellos que gustan de la psicodelia y la desorientación en la correlación de los hechos, acorde a un espectador que se compenetra con las bizarras pero divertidas situaciones en que se ven comprometidos los personajes. Johnny Deep junto al gran Benicio del Toro e incluso la participación del futuro Spiderman, Tobey Maguire, interpretan el distorsionado mundo de las drogas, el exceso, el desenfreno y el caos en casa escena de la película, siendo hoy catalogada como un filme de culto. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  15. Pelicula favorita…. imposible seleccionar una, todas son buenas, todas merecen una mencion, Johnny Depp es el mejor actor EVER!!. Pero bueno, para mi Finding Neverland es una de las mejores, el papel que hizo fue genial, ademas esta basada en la historia de James Barrie, un maestro. Por otro lado, es una pelicula bastante diferente al rubro y estilo en el cual Depp se mueve, es mas seria y por ende que haya logrado una nominacion al Oscar con ese papel, quiere decir que es un tremendo actor, que puede interpretar a quien o que sea.
    Otra pelicula buenisima es Ed Wood… ver a Johnny Depp vestido de mujer y bailando en una empaquetadora de carne jajaja fue inolvidable.

    Porfa porfa, quiero ganar esas entradas, llevo 7 meses esperando este estreno,7 meses!!!! ademas es una pelicula H+ 😀 😀 😀

  16. sdeadman says:

    MI película favorita de Johnny Depp es “Sleepy Hollow” por que le dió un aire fresco a la leyenda del jinete sin cabeza, con su impecable actuación de un fino y miedoso investigador,

  17. Pía Macarena Muñoz Prado says:

    UFF !! dificil decir cual es mi favorita si es un excelente actor !! pero creo q mi favorita es EL JOVEN MANOS DE TIJERAS , con el conoci a Johnny Depp cuando chica excelente pelicula Johnny se convirtió en una especie de talismán,para mi la mejor película de Tim Burton hasta la fecha, y también el mejor papel de la larga carrera de Depp hasta el momento, en ella interpretaba a un ”monstruo” gótico con un corazón enorme <3 LEJOS LA MEJOR .

    QUIERO IR A VER ESTA PELICULA CON SOLO VER EL TRAILER !!!! YA QUIERO VERLA

    GRACIAS HUMO NEGRO POR SUS CONCURSOS !! 🙂

    ESPERO GANAR <3

    SALUDOS !!!!

  18. UFF !! dificil decir cual es mi favorita si es un excelente actor !! pero creo q mi favorita es EL JOVEN MANOS DE TIJERAS , con el conoci a Johnny Depp cuando chica excelente pelicula Johnny se convirtió en una especie de talismán,para mi la mejor película de Tim Burton hasta la fecha, y también el mejor papel de la larga carrera de Depp hasta el momento, en ella interpretaba a un ”monstruo” gótico con un corazón enorme <3 LEJOS LA MEJOR .

    QUIERO IR A VER ESTA PELICULA CON SOLO VER EL TRAILER !!!! YA QUIERO VERLA

    GRACIAS HUMO NEGRO POR SUS CONCURSOS !! 🙂

    ESPERO GANAR <3

    SALUDOS !!!!

  19. María José Miranda says:

    Por no decir Edward Scissorhands (EXCELENTE película), tengo que decir que mi película favorita es Blow. Su caracterización del traficante hace que sea una de las mejores en que haya estado.

  20. Mi película favorita, o por lo menos una de ellas, es Alicia en el País de las Maravillas ya que el personaje del Sombrerero Loco es fascinante! Él le da un toque único a la historia con complejos y divertidos parlamentos, además se concentran toda una serie de juegos lingüísticos y bromas personales entorno al personaje.

  21. Mi favorita de Depp es Fear and Loathing in Las Vegas!!!!, porque es una exceleeente película, un clásico y me encanta como desarrolla su papel, prácticamente arma la película!!! Y varias más la llevan, Blow, The tourist, La ventana secreta, Public Enemy, Once upon time in mexico, Edward Scissor hands obvio,The Rum Diary, etc… tiene demasiadas pelis buenas! Pero Fear and Loathing es mi favorita. Ojala me gane las entradas porque no tengo dudas que Transcedence se viene con todo y me encantaría verla en avant premier *0*

  22. Hola!
    Mi película favorita de Johnny Depp… Es difícil decidir, porque desde muy chica que he estado viéndolo en millones de filmes, haciendo personajes tan diferentes, que es irreconocible cada vez que le toca un nuevo papel por hacer. Pero por lejos, mi película favorita donde aparece Johnny Depo, es “Ed Wood” porque muestra una faceta muuuy divertida, desde el hecho de disfrazarse de mujer, hasta poner ésa cara de “omg, me encanta, sublime, maravilloso!” cuando el personaje de Ed Wood adora las escenas ridículas que filma. Además de que ésa pelicula está excelentemente ambientada, y cuenta la verdad de lo que fue la vida de Ed Wood, el peor director de la historia de Hollywood, pero a pesar de todo, el más empeñoso en lograr su sueño de ser un gran director, y pasar a la historia. Simplemente un excelente papel, desempeñado por un excelente actor como es Johnny Depp (: gracias por la oportunidad de poder ver esta película en su Avant Premiere, llevo meses esperándola, desde que se anunció!
    Saludos 🙂

  23. federico izaguirre says:

    LA mejor pelicula de jinhy deep es piratas del caribe, las primera. Quiza no tanto por la actuacion, sino por lo que genera el personaje, es algo que trasciende de la pelicula, y genera un prototipo de pirata que dificlmente va a abandonar el imaginario colectivo

  24. Johnny Deep es un excelente actor, la verdad no podría quedarme con solo una de sus películas, pero para una ocasión como esta me inclino por Sweeney Todd: Una película genial por donde se le mire, con una muy dinámica y apasionante actuación de Deep que está acompañada por canciones que se quedaron en mi mente y me es imposible dejar de tararear aunque aveces no me dé cuenta jajaja.

  25. En realidad me gustan todas las películas en las que sale, es mi actor preferido! Pero bueno, si hay que elegir, me quedo con Edward Scissorhands, que fue donde lo conocí y me enamoré de él, simplemente una película memorable. Amo el trío Burton, Depp y Elfman. hacen que una película sea completa.

  26. La que mas me gusto de Jhonny Depp obviamente fue “El joven manos de tijeras” dsde chica que fue mi película favorita, demasiado buen actuada, muy buen guion, era de esperarse de èl. Me gustan la mayoria de sus peliculas pero me quedo con esa, ya que de alguna manera marco mi infancia.

  27. Mi película preferida es Edward Scissors Hands, por tantas cosas.Pero si nos limitamos solo a Johnny, es por la actuación tan carente de lineas, pero con mucha expresión, sobretodo de el y el maquillaje

  28. Difícil decir mi película favorita de Johnny Depp, pero por mencionar una diré Pirate of the caribbean: The Curse of the Black Pearl , aunque me gusta obviamente toda la saga,me encanta!!! porque tiene aventura, humor algo de misterio, y me fascina Jack Sparrow es un gran personaje y tan único como Johnny!

  29. “La Novena puerta ” es la película que más me gusta en las que ha hecho Depp ya que posee una trama intrigante, misteriosa y por sobre todo porque alude al tema sobrenatural o paranormal en relación al demonio……….sin duda es una buena película de suspenso con un corte de cine arte, por sus locaciones y escenarios europeos y se escapa de lo tipico holywoodense en lo que ha actuado en estos ultimos años Depp.

  30. A mi me gustan todas pero si tengo que elegir una me quedo con Piratas del Caribe 1, porque ahí fue cuando conocimos a Jack Sparrow, un personaje que se hace querer y tan especial que se hace inolvidable además que la película y toda la saga son geniales y divertidísimas!!.

  31. Las películas que me gustan son donde interpreta a Jack Sparrow, el modo de actuación que tiene, es muy cómica y eso encanta a la gente, son muy divertidas y llena de acción

  32. Me gusta mucho La ventana secreta, ya que Johhny Depp hace una actuación muy buena.

  33. Me gusta el joven hombre manos de tijeras ya que me encantó su personaje tan tierno <3!

  34. Me gusta la saga de los piratas del caribe ya que el personaje (jack sparrow) es muy divertido y expresivo.

  35. Ed wood, para mi tambien la mejor pelicula Burton, refleja excelentemente a este introvertido personaje que a pesar de tener un casi nulo talento para el cine, hacia películas llenas de amor y esfuerzo a pesar de su nulo presupuesto y la ya mencionada falta de talento. Puro amor al septimo arte.

  36. A mi me gusto la actuación que hizo en “Piratas del Caribe”, sin duda muy graciosa interpretado al “Capitán Jack Sparrow” :D. En general me encantan todas las películas de este actor, pero me sigue dando miedo el “El Hombre Manos de Tijeras”. (Cuando la dan en la tv, cierro los ojos y la cambio lo mas rápido posible), es un miedo extremo al personaje 😮

  37. Me gusta mucho Sweeney Todd! En lo personal, además de que me gustan los musicales, me gustan mucho sus actuaciones en las películas de Tim Burton. Mi otra favorita es la ventana secreta, excelente actuacion y trama.

  38. gina torres says:

    me encanta Depp, y una de sus actuaciones favoritas es en la pelicula charlie y la fabrica de chocolate, muy histrionico, buen maquillaje y vestuario.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...