Avant Premiere de “Star Trek: Sin Límites”

Martes, 23 de Agosto de 2016 | 9:52 am | Comentarios (10)
Avant Premiere de “Star Trek: Sin Límites”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Star Trek: Sin Límites”, el miércoles 31 de agosto a las 21:00 hrs., en Cinemark Alto Las Condes, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál de las dos anteriores Star Trek es tu favorita y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 29 de agosto en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el martes 30, entre 09:30 y 17:30 hrs. en lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Carlos Santander

Luis Garrido

Pablo González

Carolina Loncon

Benjamín Mariano Garcia

Javier Gil

Carolina Sepulveda

Alejandra Rojas

Roberto Carlos Gaete

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para retirar el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Estreno oficial en Chile: 1 de septiembre

Gentileza de Andes Films Chile

Enlace corto:
(10)
  1. Para mí , la mejor película de Star Trek , es la segunda ” Star Trek : En la oscuridad ” , por varias razones :
    – Entretenida trama
    – Buen reparto
    – Buena actuación
    – Excelentes efectos especiales
    Considero que esta película , es la que más muestra la esencia de Star Trek .
    Me encantaría poder conseguir estas entradas porque con mi papá somos fanáticos de la saga y me gustaría poder invitarlo a verla .

  2. Luis Garrido says:

    Me gusta la primera película, donde se presentan los protagonistas desde su niñez y nace la gran amistad que los une a pesar de sus notorias diferencias.

  3. Me gusta más la segunda pelicula, porque es más rapida, tiene acción y hartos chistes. Es mas entrete .

  4. Javier Gil says:

    la verdad es que las dos anteriores son excelentes peliculas de aventura, llenas de humor y entretenimiento, todos brillan en sus personajes! me quedo con la primera por como plantea la historia rompiendo la linea temporal de toda la saga

  5. Me quedo con Star Trek en la Oscuridad, Principalmente por la excelente actuación y sincronía de los personajes (Kirk y Spock) en cuanto a la serie que he seguido por años. Esa férrea amistad y unión entre ellos pero sin dar su brazo a torcer. Fenomenal interpretación. Participando amigos, muchas gracias…!!!

  6. Carolina Sepulveda says:

    Entre las peliculas de la linea de tiempo Kelvin, la primera es sin dudas mejor. A diferencia de la segunda entrega propone una historia un poco más original y no recurre a ser un simple remake de una pelicula que todos aman tal como es.

  7. Mi favorita es Into Darkness, por la visión que se le da al personaje de Khan, mucho más brutal que la mostrada en Star Trek II (además que Cumberbatch tiene cara más esquizoide que Montalbán). Además por el desarrollo de la amistad de Kirk con Spock, mucho más afiatada a pesar de las evidentes diferencias de pensamiento.

  8. Mi favorita es la primera ya que marcó el reinicio de la Saga y permitió acercar este universo a mucha mas gente que no conocía Star Trek…

  9. Pablo González says:

    Me gusta más la Star Trek de 2009, por varias razones, fundamentalmente porque vuelve a los cines la saga luego que, desde Enterprise, no tuviésemos nada de la franquicia. Además de los incontables guiños a toda la saga, desde los sonidos, los diálogos, los fenómenos (como la conexión mental)… y bueno, ver a Leonard Nimoy como Spock una vez más fue letal… Así, Into The Darkness no se queda atrás en puntos similares, pero este fue un regreso necesario y a gran escala. Saludos y Larga Vida y Prosperidad!!

  10. Star trek ha tenido un espectacular reinicio de la saga! Se nota la creación y dirección de JJ Abrams. En mi caso de las 2 primeras me gusto más “en la oscuridad”, excelente actuación de zachary y benedict!!! No me quiero perder esta tercera parte… Saludos

Comentar

Responder