Avant Premiere de “Sin Escape”

Miércoles, 26 de Agosto de 2015 | 1:42 am | Comentarios (16)
Avant Premiere de “Sin Escape”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Sin Escape”, el martes 1 de septiembre, a las 21:00 hrs., en Cineplanet Costanera Center, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu película favorita del actor Owen Wilson y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 30 de agosto en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo electrónico cómo hacer efectivo el premio.
  • El premio es intransferible.
  • Sin Escape” se estrena el jueves 3 de septiembre.

Ganadores

Mauricio Andres Bastias Ureta

Mayte Pizarro

Martín Kirk Pérez

Daniela Pavez Gutiérrez

Katherine Galleguillos Cantuarias

Francisco Andres Martinez Vidal

Francisca Oporto

Cesar Antonio Soto Franco

Daniel Sánchez

Miguel Corral

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile y Cineplanet Chile

Enlace corto:
(16)
  1. Mi favorita lejos es Midnight in Paris , la he visto mil veces y nunca me cansa … Es de esas películas que me maravillo por lo lindo en todo sentido y para qe hablar de la actuación de owen que es bacan ! Me gusta verlo en otro estilo de película dirigida por woody 🙂 ( también amo marley & me y zoolander) espero ganar 🙂

  2. Mi favorita es Zoolander porque puedo haberla visto 100 veces y me sigo riendo, muy buena.

  3. Me gusta mucho en “The Royal Tenenbaums”, el personaje que interpreta es buenísimo, si bien es gracioso el papel, creo que no lo aborda de forma “simplona”, por así decirlo.

    P.D.: Que interesante verlo en un papel como el de “Sin Escape”, serio, angustiante, por lo que se puede ver en el tráiler.

  4. Marley y yo! Me encanta esa película aunque me haga llorar cada vez que la veo xd

  5. Zoolander, porque es una película bastante chistoso refiriéndose al mundo de los modelos ademas que hace un papel de modelo que es bastante tonto y a la ves chistoso.

  6. Mi película favorita es zoolander,es una película epica en el genero de la comedia!muy chistosa y tiene un contenido muy peculiar.en esta película owen wilson se luce.

  7. Mi película favorita del actor Owen Wilson es o son “Una noche en el museo”, principalmente porque son películas entretenidas, aunque actúe de mejor manera en “Marley y yo”.

  8. Marley & me , siempre que la veo siento ese sentimiento de empatia por los personajes , sobre todo por la parte dramatica de la pelicula y chuta que la sufro jaja.

  9. Marley y yo, es muy buena esa película, se puede ver muchas veces y no pierda la gracia ni la esencia la película.

  10. Mi favorita es “Los padres de ella”, porque es muy graciosa y Owen Wilson es muy bueno en este tipo de papeles.

  11. Medianoche en parís! Me gusta mucho esa película, la trama, los paisajes, todo! Ojalá ganar c:

  12. Nicole Yañez says:

    Mi favorita de owen wilson es Marley & Yo encuentro que se conecta tanto con su papel que le sale excelente, aparte de hacerme llorar cada vez que la veo es una de mis pelis favoritas, me gusta mucho su actuación 🙂

  13. Angelo Pesce says:

    Lejos la que mas me gusto fue Marley y Yo es buenísima la película, es un gran actor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  14. Mi película favorita de Owen Wilson es “The life aquatic with Steve Zissou” porque la interpretación de Owen es perfecta en el papel de Ned, esa mirada ingenua llena de esperanza, fe y emoción que solo él puede llegar a interpretar, el nacio para interpretar y darle vida a Neddy, me resulta fácil poder entender el trabajo de Owen ya sea como productor, guionista o actor porque su trabajo es impecable sobretodo en el ambito de la interpretación porque siento que todo fluye dentro del set, se complementa con los otros actores y esto hace que su interpretación pueda ser magnifica, tambien me agrada que sea versatil y no sea un actor de un solo tipo de películas por lo mismo me gustaría poder verlo en un papel muy lejano a lo que el acostumbra como lo es “No escape.”

  15. Mi película favorita de Owen Wilson es “The Darjeeling Limited” su actuación es la mezcla perfecta entre los personajes que interpreto en “The Life Aquatic of Steve Zissou” y en “The Royal Tenenbaums”, dispuesto a todo (*SPOILER* Incluso fingir un accidente en moto) con tal de reunir a sus hermanos en este viaje para la reconciliación familiar, esta de más decir que me gusta mucho el actor porque sale en casi todas las películas de Wes Anderson uno de mis directores favoritos, además es raro verlo en un papel diferente a los habituales así que espero que sepa entregar la emoción y la tensión necesaria a través de su personaje en “No escape”

    Dejo estas interrogantes además ¿Es mi idea o todas las películas de Owen Wilson y Vince Vaughn son iguales? y ¿Cuando saldrá Shangai Kid 3? Me gustaba harto esa dupla psicodelica entre Jackie Chan y Owen Wilson :c

  16. Amo Marley y yo, principalmente por que la primera vez que la vi, tenia la imagen de que seria una película de comedia, una película regular para ver una tarde de aburrimiento, pero resulto que no era una comedia, ni tampoco dramática, es simplemente una historia,contada de la manera mas normal posible, de como se forma una familia con una mascota en el punto de cambio mas drástico de una pareja, lo extraordinario de lo normal <3

Comentar

Responder