Avant Premiere de “Sin City: Una Dama Fatal”

Martes, 2 de Septiembre de 2014 | 1:48 pm | Comentarios (78)
Avant Premiere de “Sin City: Una Dama Fatal”

Si quieres ganar entradas dobles para la Avant Premiere de “Sin City: Una Dama Fatal”, a realizarse este martes 9 de septiembre (dos días antes de su estreno el jueves 11) a las 20:45 horas en Cineplanet Costanera Center, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu personaje favorito de la primera entrega y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 7 de septiembre en la tarde y los ganadores deberán retirar sus entradas el lunes 8 en lugar de Santiago y horario de oficina que se les informará a través de correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Felipe Arriagada

Paula Bell Waldspurger

Fernando Zuñiga

Ruben Bustamante

Daniel Martínez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para que retiren sus entradas (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Cortesía BF Distribution

Enlace corto:
(78)
  1. mi personaje favorito es nancy cuando es adulta
    por el solo hecho que esta terrible rica!!!!!1 xD

  2. John Hartigan (Bruce Willis), el personaje bueno, el que da la vida por lo que quiere… y mas encima se come a Jessica Alba… o sea, mejor imposible!

  3. David soto says:

    Mi personaje favorito es marv, además de ser un personaje brutal y rudo, lucha mucho por que quiere sin importar las consecuencias.
    ( matame ahora o quitate de mi camino no me estorbes )

  4. Kevin (ELIJAH WOOD), es tremendo. Por fin le sacaron el jugo a esa cara de psicópata “feliz”.
    Luego haría algo similar en Maniac xd

  5. Mi personaje es That Yellow Bastard. un reflejo de la anarquia que puede producir el dinero y el poder en exceso, pudiendo manipular las leyes e incluso, sus genitales mutilados

  6. Mi personaje favorito de Sin City es el duro “Marv”, interpretado por el gran Mickey Rourke. Un bandido que se encuentra en libertad condicional, con cara de pocos amigos e imagen ruda e intimidante, vive una noche de pasión con una rubia espectacular llamada “Goldie”. Marv sintió que por una vez en su vida su aspecto físico no lo alejaba de las chicas, y que esta dama en particular lo buscó por su interior. Sin embargo, la mujer es asesinada, por lo que Marv pasará por una seria de dificultades y tras de pistas peligrosas para dar con el asesino y vengar la muerte de Goldie. Una muy buena película, mucha acción e historias realmente interesantes y entretenidas. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  7. miho!, mas letal que chuck norris, bud spencer y el chapulin juntos!

  8. Mauro says:

    El mejor personaje para mi es Patrick Roark (obispo),,refleja el claro poder que da la “religión” a estos personajes reales, como haciendo q Kevin asesine prostitutas, transforma el asesinato lo que se supone repudia la religión,,,en algo que según el,es el trabajo de dios,,,esta muy bien logrado el personaje y creo que a muchos los hizo pensar que este personaje no esta muy lejos de la realidad,,,

  9. Me quedo con la pequeña, silenciosa y letal Miho.
    Mas allá de que siempre me siento atraída por personajes orientales Miho tiene todo lo que me puede gustar en un personaje.
    Es muda. Su lenguaje corporal lo dice todo. No abre la boca para nada y no muestra dolor alguno. Sus habilidades son increíbles, es como si no le fuera necesario hacer un mínimo esfuerzo para derrotar a sus oponentes.
    Me gusta que sea el demonio bueno y que Kevin (que al igual que Miho no habla) sea el malo.
    Miho es de esos personajes que cautivan la vista. Yo en lo personal no podía dejar de mirarla cuando entraba en escena… su presencia escénica era atrayente.

    Hay muchos otros personajes que me encantan, pero Miho definitivamente es mi favorita de la película.

  10. Mi personaje favorito es marv, porque es un personaje rudo y lucha brutalmente por lo que quiere si importarle lo demás.

  11. John Hartigan.. El tipo bueno pero.. duro como roca, a pesar de lo viejo que estaba salio de las rejas para ir a buscar a Nancy… (Jessica Alba) esa escena cuando balia…. 😮

  12. Luis Ruz says:

    El mejor personaje es Marv (Mickey Rourke), ya que es el único que podía enfrentarse a Kevin (Elijah Wood) y al cardenal Patrick Henry Roark (Rutger Hauer). Además de ser el personaje que más se cruza con las otras historias. Curiosamente es la única figura que falta en mi colección de Sin City

  13. A mi me gusta Miho, aparte de rica se maneja con las armas.

  14. Mas que ser mi favorito (porque es marv y dwight) es la expectación que tengo de ver como muestran la operación facial que tendrá, y como le harán con el final de la historia, pondrán al actor antiguo? o seguirán con el mismo maquillado. Me tiene intrigado y por esa razón me gustaría ver la película lo antes posible como gran fan de la serie, aparte de que dwight siempre trata de mantener el control dentro de un mundo descontrolado. Es un asesino, un demonio, él lo sabe y trata siempre de mantenerlo a raya, analiza todo fríamente y siempre espera el mejor momento o formar el mejor plan para actuar, a pesar de que no siempre es asi.

  15. mi personaje favorito es marv le da vida las convicciones que tiene y no para, hasta conseguir lo que quiere y a pesar de ser extremo tiene dentro de su cabeza un poco de sensatez y sabe muy bien lo que hace

  16. Mi personaje favorito de la primera película fue “El hombre” quien aparece en el prólogo y epílogo. Las razones son dos:
    1) porque hizo que me adentrara en el comic para averiguar quien era…
    2) porque simboliza el espíritu de sin city, “nadie está libre…” “si das la vuelta por la esquina correcta, puedes encontrar lo que sea…”

  17. Definitivamente Kevin, se roba la película la actuación de Elijah Wood y su personaje es perfecto con ese toque entre misterio y brutalidad.

  18. John Hartigan es la muestra clásica del policía americano en una ciudad decadente, tanto en el comic como en la película logra hilar todas las historias y ayuda a entender como funciona el universo creado por miller, es sin duda mi personaje favorito!

  19. Mi personaje favorito fue Hartigan, porque es el fiel reflejo de que la meritocracia no existe, que por ser un policía honesto igual se tuvo que aguantar los años en prisión por crímenes que no cometió, y después igual salvó a Nancy Callahan del Bastardo Amarillo. Un hombre que las tiene claras.

  20. Mi favorito es Marv y simplemente porque está loco y a pesar de que es muy bestia para sus cosas, sabe perfectamente lo que hace.

  21. Javiera Ortega says:

    Kevin! su personaje es perturbador. Tremendamente seco,y con risa de psicópata…lo mejor que ha hecho Elijah Wood

  22. Por su brutalidad y lucha me quedo con Marv. Si bien era un personaje que solía descontrolarse dentro de la violencia, lo hacía parecer como si fuese algo común y se mantenía sereno en ese escenario. A pesar de esto era un personaje bastante cuerdo, era su manera y como luchaba por lo que quería hasta conseguirlo en la ciudad del pecado.
    Mención igual para Hartigan y el personaje de Elijah Wood, tiene tantos buenos actores e interpretaciones este película que es difícil quedarse con uno.

  23. Mi personaje favorito lejos es Marv : ya que me identifico con su personalidad e ideas ; a veces resuelve todo con la fuerza bruta y no pensando , no le pega a las damas y tiene frases notables y lo mas que mas me impacta de su historia , es de que lo toman como el ” Chivo Expiatorio ” de la historia , algo que es caracteristico en mi vida !

  24. En esta ocasión seré menos chacotero y evitaré dar una respuesta liviana, primero pues esta anterior película se merece una buena crítica y apreciación por quienes hemos disfrutado y seguido estas historias. En esta ocasión y después de meditar entre dos personajes favoritos, me he decidido por John Hartigan, principalmente por reflejar la dura u crítica vida de los policías en situaciones extremas, hasta su final, muy extremos pero que en realidad no tenía otra opción y como decirlo, quién interpreta y da cuerpo al personaje, agrega un mayor valor al realismo necesario para el desarrollo de la película, me refiero al connotado Bruce Willis.

  25. Mi personaje favorito es marv, además de ser un personaje brutal y rudo, lucha mucho por lo quiere sin importar las consecuencias.
    ( matame ahora o quitate de mi camino no me estorbes )
    lo escribo otra ves por que olvide poner el facebook!! disculpen

  26. Paola San Martin says:

    John Hartigan el mejor personaje q le e visto a Bruce Willis, ame el personaje y su lucha

  27. Daniela Jara says:

    La mejor de la pelicula es Miho!! ya que sin esfuerzo alguno puede asesinar a cualquiera que se meta con el Barrio Viejo,

  28. Mi personaje favorito es Marv, no le importa morir por alguien que lo hizo sentir especial por un momento, el mejor leeeeeejos.

  29. Rodrigo Marín says:

    Mi personaje favorito es Marv, ya que siempre llevo una vida sin sentido, hasta que entró una mujer en su vida, aunque solo fue por una sola noche, eso lo marcó, le dio sentintido a su existencia y aunque debiese luchar contra todo el mundo, lo haria solo por ella

  30. Kevin… Un asesino caníbal…además de ser bien interpretado, muestra una personalidad única.

  31. Mi personaje favorito es Gail, una mujer que sabe lo que quiere, cómo lo quiere, y cuándo lo quiere. Además no es de las que se acobarda ni lo piensa dos veces cuando se trata de proteger su territorio y a sus chicas, toda una Valkiria con una Uzi.

  32. Eduardo Campbell says:

    Marv por lejos!!!!…una porque es Mickey Rourke!, ahi ya partimos bien..y otra porque es el mas chacal de todos, se pasa por la rax todo sin importarle nada…es un poco lo que falta hoy en dia..”me interesa, entonces lucho!!!”

  33. ME encanta Nancy Callahan, por que es lamas rica de todas, asi de simple 😉

  34. Elizabeth says:

    Gail!!! porque defiende su territorio y a sus chicas

  35. Ricardo says:

    Mi personaje favorito es John Hartigan, ya que es un personaje que está constantemente en el límite sin importar las circunstancias, haciendo a la vez, una personificación certera de los policías/detectives de las clásicas novelas policiacas. 🙂

  36. Si bien es de esperar que se lleven todos los votos Marv que es el más rudo de los rudos y Miho que es la más choriza del barrio viejo, mi personaje favorito es Dwight por la simple razón de que se va en la feroz vola’ con Jackie Boy (bueno, con su cabeza) en el auto cuando va rumbo a los pozos de brea. Lejos es la mejor historia de la primera entrega de Sin City!

  37. Hartigan… Q mejor papel que el de él!!! Es increible

  38. El bastardo amarillo, porque es una clara alusión al Niño Orejudo (psicópata argentino que es pa la cagá). Frank Miller se la craneó brígido ahí.

  39. sin lugar a dudas mi personajes favorito es Marv ! por que es el cabron hijo de puta que siempre quice ser, no temer de nada ni nadie, sonreirle a la muerte y a cualquier pistola que le apunte, si le apuntas, pondra el cañon en tu boca antes de que te des cuenta

  40. THE FUKIN YELLOW BASTARD todo el rato, es el personaje que da psicosis y paranoia necesaria en la pelicula. increible, una de las mejores peliculas que he visto en mi vidaaa!! ESPERO ESTA PELICULA HACE MUCHO MUCHO TIEMPOO!!

  41. Oscar Brito says:

    Jackie Boy, porque encuentro notable como su personaje raya entre la cordura y la locura de su asesino

  42. Ehn Kaos says:

    Mi personaje favorito es Gail. Demuestra, a través de su físico y su carácter lo que una mujer es capaz de hacer por proteger, en este caso, su “familia” quienes vendrían siendo sus prostitutas. Lo da todo sin escatimar en el riesgo ni en las consecuencias con tal de proteger su territorio y sus amigas. En un pueblo en donde la policía es corrupta y hace más daño que bien (lo que refleja claramente la corruptividad de las autoridades) ella es capaz de administrar y de dar todo para defender lo que le pertenece.

  43. Claudio Contreras Gómez says:

    Lejos el que más me gusta es Marv. Siempre me han gustado los personajes que golpean primero y preguntan después. No se andan con miramientos o con esas típicas preguntas anti-acción de: ¿Qué pasará?
    Fue capaz de asesinar al hermano del hombre más poderoso y ni se inmutó. Y todo por una prostituta.
    Un verdadero hombre. Un ejemplo a seguir

  44. Marv, es muy simple, a quien mierda no le gustaria ser como el?!!!!!

  45. Hola, mi personaje favorito es Dwight (Clive Owen), participa en la mejor historia de la película y en especial este personaje está muy bien trabajado actoralmente. Dwight es complejo y es el reflejo del bien en cierta forma y nos enseña como a través de códigos de amistad es como uno debe de actuar. Humo Negro son lo mejor y amo esta película y el cómic n.n

  46. Renato Millan says:

    mi personaje favorito de la primera entrega es el del pequeño wood…

    se veia tan bueno y al final es un animal sediento de sangre !!!!

    quiero las entradas por favor !!!

    gracias !!!

  47. Mi personajes favorito es “Hartigan”, interpretado por el genial Bruce Willis, por ser un buen justiciero, castigar a los degenerados y cuidar a “Nancy” (Jessica Alba) de pequeña!!!

  48. Para mí, el mejor personaje de la primera parte es Marv. Mickey Rourke se pega tremenda actuación, y representa a un personaje complejo, un héroe.

  49. El que más me gusta de la primera es Kevin, interpretado por Elijah Wood, porque lo aleja bastante de la imagen dulzona de Frodo, que es el personaje por el que más ha trascendido comercialmente. Me gustó mucho la primera entrega de esta película 🙂

  50. Mi personaje favorito es Marv!!! simplemente por que es terrible choro!!!! 😀

  51. Osvaldo Fierro P. says:

    Sin dudas, MARV es el eje de la venganza!!!!

  52. Alejandra Riveros says:

    Definitivamente Miho, que manera de patear culos esa mujer!
    Cuando sea grande quiero ser como ella! xD

  53. Marv , porque es un peligroso rufian dispuesto a todo por vengarse de quien asesino a la prostituta a colores llamada Goldie

  54. cristobal says:

    Marv, porque es terrible badass

  55. Hartigan (Bruce Willis), este policía próximo a retirarse por su rudeza y valentía! es sin dudas mi personaje favorito

  56. Alejandro Veas says:

    Hartigan, porque esa es la mejor historia y tiene un gran final

  57. En la primera aparecen mansos personajes diciendo mansas frases, pero mi favorita no dice ninguna: Miho.
    Definitivamente una de las chicas más Badass que he visto en alguna película.

  58. Dwight McCarthy es y será mi personaje favorito de Sin City, me fascina la narrativa que utiliza pero por sobre todas las cosas encuentro fascinante ese delirio de héroe que lo caracteriza (siento que eso lo hace mucho más cercano al espectador). Personalmente creo que es de los pocos personajes que logra introducirse al 100% en el submundo de lo que era y será Sin City.

  59. UY! Iba por J̶e̶s̶s̶i̶c̶a̶ ̶A̶l̶b̶a̶ ̶e̶n̶ ̶r̶o̶p̶a̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶i̶o̶r̶ Nancy Callahan, pero la vi denuevo para responder la pregunta… y me quedo con Hartigan. Un viejo muere, una joven vive. Un trato justo. Que buen concepto para una tremenda historia.

  60. Juan Pablo Martinez Sobarzo says:

    Kevin porque es un phsyco de 1ra!

  61. mi personaje favoritos, Marv! no espera limosnas de la gente por ser como es, va directo a lo que necesita y no teme ensuciarse por conseguirlo! pero aun asi, dentro de tanta rudeza le hacen tocar su fibra sensible, me identifique. Pero dentro de todo era rudo, hasta su muerte fue ruda!

  62. Mi personaje favorito es Gail, si bien no tengo su manso forro, defiendo a mi gente con todas mis fuerzas <3

  63. jacsport says:

    hartigan bruce willis, seco,

  64. Mi personaje favorito de Sin City es lejos “Marv”, pues representa rudeza! Mikey Rourke siempre tiene papeles muy brutos pero que en el fondo, tienen sus motivos para ser como son. Aparte, siempre me han traido mas los antiheroes 🙂

  65. Hartigan (Bruce Willis), el personaje que deja claro el nivel de Sin City, lo crudo e inverosímil de la sociedad… aunque pese a todo, el que la sigue la consigue…claro ejemplo, se como a la Nancy Callahan (Jessica Alba)… un crá for real!
    Esperando esta continuación hace meses…
    Saludos desde el Depa del Placer II

  66. Hartigan (Bruce Willis)
    El Antiheroe , gracias a su talento logra rescatar a la niña de las garras de quien estaba a punto de violarla.
    Se sacrifica y cae a la cárcel se preocupa por ella y le escribe a diario
    Se enamora de ella y vuelve a sacrificarse por ella.
    Es la personificación de la vida misma
    Y de como todos en algún momento de nuestras vidas nos sacrificamos por amor.
    Y bueno, es Bruce Willis
    Un capo.
    Saludos Hielo Negro

  67. Gabo Fuentes says:

    Nancy Callahan que hacía Jessica Alba, honestamente toda la película es muy cool, y los duros en general eran perdedores trágicos, hasta el día de hoy me acuerdo de Alba y su baile y su ombligo, simplemente insuperable.

  68. Nancyta… Jessica Alba deja en ridículo a las caderas de Shakira, es la mujer perfecta en esa película… PER-FEC-TA

  69. Henry Solar says:

    mi favorito es el personaje de Bruce Willis (Hartigan), simplemente porque es el ‘jovencito bueno’ de la película

  70. mi favorito es el personaje de Bruce Willis (Hartigan), simplemente porque es el ‘jovencito bueno’ de la película

  71. Aut-aut says:

    Hartigan, es un pulento, nada más.
    yayaya, dejen ganar las entradas, esta película me gusta caleta
    además siempre concurso para cosas en HM y nunca gano 🙁

  72. Para mi, el mejor personaje es el que interpreta Mickey Rourke. Es genuino, serio, demuestra que no está ahí para lo se lo pasen por encima, muestra carácter durante toda su participación y es un muy buen actor en general. Ya que es una persona serio, verlo en esta película era como ver a Charlie Sheen en 2 and a hlaf men.

    Eso jajaja, espero ganar. Me encantó la primera película y la segunda parece que se viene con todo.

  73. El mejor personaje es Hartigan, porque a pesar de que puede tomar el camino fácil, él siempre sigue su instinto y hace lo que cree correcto.

  74. Sr. Shlubb y Sr. Klump, me deleito su opulenta manera de departir, empero me frustra que este afable y pendenciero dueto no reitera su interpretación en la próxima cinta, dada su fatídica eventualidad.

    Si he de tener que distinguir a uno: he de optar por Burt Shlubb, su sotabarba nívea me deslumbra.

    Saludos cordiales

  75. Montserrat Ortiz says:

    Mi personaje favorito es John Hartigan, ya que es uno de los pocos policías con ética y moral alta en Basin City, es un personaje íntegro con valores que defiende con su propia vida. Para salvar a Nancy es capaz de no ‘confesar’ ni de contar la extorsión que le hace el Senador Roark durante 8 años, perdiendo incluso a su cónyuge. Hartigan es valiente y noble, sin importar lo que crea el resto de la ciudad respecto a él, pero por sobre todo es leal a su convicción y lo refleja en la magnánima frase “No le salvas la vida a una niña para regresar y echársela a los perros”

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...