Avant Premiere de “RoboCop”

Martes, 4 de Febrero de 2014 | 10:50 am | Comentarios (48)
Avant Premiere de “RoboCop”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “RoboCop”, a realizarse este lunes 10 de febrero a las 20:30 horas en Cinemark Alto Las Condes (tres días antes del estreno, el jueves 13), sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu película favorita donde actúe Jackie Earle Haley y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name”, nombre y apellido real; y en la casilla “Website”, copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, ya que sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 9 de febrero en la noche y se citará a los ganadores en el lugar de la premiere, como mínimo media hora antes de la función.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Gabriela Nicolás

Sebastián Muñoz

Juan Pablo Fuentes

Aiol Rodríguez

Manuel Alcantara

Esteban Salgado

Ángelo Labra

Jorge Morales

María Francisca Cuevas

Rodrigo Ureta

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(48)
  1. La pelicula que mas me gusta donde actua Jackie Earle Haley es Lincoln de Steven Spielberg.

  2. maluss says:

    La pelicula q mas me gusta donde sale Jackie Earle es Shutter Island! increible trama y pelicula, siempre te mantiene atento sin aburrirte ni un minuto 🙂

  3. jackie earle haley tiene hartas peliculas buenas, pero personalmente mi favorita es watchmen, su actuacion como rorschach es buenisima.

  4. tengo un pánico desmesurado desde chica con” pesadilla en elm street: el origen ” es una genialidad de actor y reencarnando a robocop es algo que no me puedo perder .

  5. Yo recuerdo con gusto cuando hizo de “Rorschach” en Watchmen, me gustó demasiado el efecto de su rostro con esas manchas que se movían. Se veía la raja.

  6. Watchmen, todo lo que sea adaptación de Comic a película me interesa.

  7. Rodolfo Silva Salinas says:

    En watchmen su actuación es muy buena pero prefiero la interpretación que hace de freddy krueger en pesadilla en elm street, despues de 7 películas con robert englund, jackie logra encarnar de buena forma el personaje, darle vida propia, continuidad y estilo propio.

  8. La que mas me gusto es Watchmen, Jackie nunca fue fans de los comics, pero supo adaptarse de la mejor manera, un gran profesional.

  9. La película que más me gusta de Jackie Earle Haley es “A Nightmare on Elm Street”, donde ahce de Freddy Krueger. Siempre me han gustado las películas de pesadilla, y la tuve que ir a ver sí o sí al cine.

  10. Me gusto mucho lincon, muy buena pelicula 😉

  11. Hola HumoNegro, mi película favorita de Jackie Earle Haley es Pesadilla en la calle Elm: El origen, un clásico del cine de terror, me gusta porque es una versión más actual de toda la serie de películas, un remake que cumplió con mis expectativas por lo menos y me asustó tanto como cuando vi la primera Pesadilla.
    ¡Saludos!

  12. Sin duda Watchmen, donde es el protagonista Rorschach.
    Debo admitir que no porque lo siga a él como actor, sino por lo que esperaba de Snyder, ya que su adaptación anterior de un cómic, 300, me había dejado con ganas de ver más de éste director.

  13. Felipe Lagos says:

    No hay donde perderse, Watchmen todo el rato, aunque la adaptación no de a basto de todo el potencial, es un películón y la actuación de Jackie no destiñe

  14. Todo el rato mi rol favorito de Jackie es el Freddy Krueger en el remake de A Nightmare on Elm Street…quién mejor que él para el pape?. Es la película con la que crecí y que me daba un miedo tremendo cuando era niña, mi primer acercamiento a la idea de la muerte…pase meses sin querer dormir para no morir…

  15. Mi película favorita donde actúa el, aunque en un papel secundario, es Sombras Tenebrosas. El personaje del conserje le da un giro de como lo había visto anteriormente, es un gran actor con la habilidad de interpretar cualquier rol que se le proponga (:

  16. OLIVER COSIÑO says:

    Little Children… buena peli… no por nada fue nominado al Oscar como actor de reparto.. poresa pelicula

  17. en watchmen es el weon mas choro!

  18. Vicente Hraste says:

    Por lejos en WATCHMEN. Comunica de forma incríble pese a que pasa la mayor parte de la película con la cara cubierta.

  19. Mi película favorita de todas en las que ha participado Jackie Earle Haley es La Isla Siniestra , me mantuvo entretenido y atrapado durante toda la película…como buen film de Scorsese…Saludos y Suerte…!!!!

  20. La que mas me gusta es Pesadilla en Elm Street porque personifica muy bien a Freddy

  21. En LITTLE CHILDREN (2006) porfin hace un papel de humano común y corriente.. aunque trastornado como siempre. Siempre lo tiran como monstruo o cosas por el estilo. Acá es una película de drama más “profunda”.

  22. Uno de los filmes en los que más me ha gustado su rol es su interpretación de Rorschach en la adaptación al cómic de Watchmen. Un personaje solitario y siniestro muy bien interpretado. Por otro lado, su corta pero bien trabajada actuación en Shutter Island es digna de resaltar. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  23. Para mi la mejor película en su carrera es sin lugar a dudad Little Children el papel que interpreta ahí es perfecto y como mención honrosa Watchmen, su personaje esta fielmente interpretado. Saludos y suerte para todos

  24. La película que más me ha gustado de Jackie Earle Haley es Watchmen en la que interpretó a Rorschach (Walter Kovacs) porque me pareció que tanto la película es una de las buenas adaptaciones al cine de un cómic, como la capacidad de este actor para darle profundidad y complejidad a un rol en el que el desafío era mayor al usar una máscara.

  25. La película que más me gusta es Litlle Children! se merecía el óscar claramente!!

  26. Es interesante como pasa el tiempo. Diría que la mejor película fue All the king’s man. Tremenda, con trama política, que hasta siendo chico me dejó super metido… Pero el tipo se luce en The Watchmen como Rorschach, a pesar de que se pasa con una mascara puesta, es el outsider que lo sabe todo. Básicamente es el… con un disfraz, mostrando su encanto de cultista de Chtuluh,

    Espero mucho de Robocop. La muerte de Eddie Murphy fue una de las grandes escenas que aun recuerdo de las viejas. ¿Y quien no jugó a hacer ruiditos como maquina cuando se movia después de verla?

  27. En Watchmen, la manera en que actua como psicotico y con su doble personalidad al colocarse la mascara!

  28. Mi favorita Watchmen, donde interpreta al personaje Rorschach, un ser que cree fuertemente en el absolutismo moral, donde el bien y el mal se diferencian con claridad y el mal debe ser castigado con violencia… En más de alguna ocación me he sentido identificado con ese pensamiento.

  29. lejos la mejor película Pesadilla en Elm Street cuando interpreta al personaje icono de las películas de terror de los años 80 Freddy Krueger

  30. A mi gusto “A Nightmare on Elm Street”, le quedo de maravilla el papel, simplemente un genio =)

  31. En little children! Se me llego a poner la piel de gallina con ciertas escenas :s

  32. Alvaro Silva says:

    Me sumo a “Little Children”. Es un papel muy difícil, pocos actores pueden interpretar como corresponde un personaje tan complicado (y polémico)
    Entradas quiero!!!

  33. Renato Millan says:

    a mi me gusto “a nightmare on elm street”…encontre que fue un digno remake de la primera…y ademas representa muy bien a freddy ,,,

    saludos y quiero las entradas plz !!!!

  34. Me gusta su papel en lincoln y sombras tenebrosas ya que ambos indican que este actor es espectacular para interpretar roles tan diferentes

  35. Watchmen …. porque simplemente la lleva <3

  36. Mi pelicula favorita de Jackie Earle Haley, es Semi pro, donde a pesar de que es un personaje secundario, el papel que hace de drogo antiguo y el hecho de que enceste la canasta de los 10 mil dólares y no sepa que el cheque gigante es de mentira es lo mejor que puede haber, gran película, cero presupuesto, pero gran película xD
    Me acuerdo y me río xD

  37. Mi favorita de Jackie Earle Haley es Watchmen… El tipo clava a Rorschach de forma potente y siniestra.

  38. A Jackie Earle Haley lo considero un excelente actor pero bastante subvalorado, igual se las ha arreglado para hacerse notar en los papeles que ha interpretado, pero el que personalmente considero el mejor es Little Children, o Secretos Íntimos, ya que acá se muestra mas como actor, sin mascaras ni maquillaje encima, solo demostrando sus dotes actorales en un personaje polémico, un tipo enfermo que busca salir adelante y ser una mejor persona, y Jackie es genial cuando tenia que ser creepy y también en sus momentos vulnerables cuando esta sufriendo, un crá.

  39. Mi película favorita es “Shutter Island” de Martin Scorsese, en dónde precisamente actúa Jackie Earle Haley. Me gusta, porque su interpretación resulta bastante dramática, muy consistente y principalmente muy convincente

  40. A Jackie Earle Haley lo valoro por muchos papeles, pero uno en Particular. Por ser Freddy Krueger en el Remake. Tuvo la personalidad y profesionalismo para realizar un gran papel, despues de ser esta pelicula un clasico del terror. Respetable.
    Mario Constantini Gonzalez.- @mussicalex

  41. La mejor película que he visto es “Watchmen” por que toma el papel de Rorschach y lo dota de una gran profundidad y fatalismo. Al final, cuando prefiere morir antes que vivir en un mundo sin principios, se revela como un personaje a medio camino entre Socrates y Batman, complejo y arquetipico al mismo tiempo; en una actuación contundente y apegada al comic.

  42. Shutter Island, porque considero que él es parte de las magníficas actuaciones de la cinta dirigida por Scorsese, que a pesar de ser una de las películas más flojas del director, las actuaciones, entre ellas la de Jackie Earle, hacen que sea atrapante de principio a fin.

  43. Jorge Macaya Landeros says:

    definitivamente Pesadilla en la calle Elm
    que personaje freddy krueger llore cuando chico jajaja

  44. mi película favorita de Jackie Earle Haley es WATCHMEN porque esta ambientada en una américa alternativa en los años 80 donde la guerra fria esta en su mejor momento.

  45. mi peli favorita de él seria sombras tenebrosas ya que soy fanatico de tim burton y el papel de jackie earle haley ahi de “ayudante de dracula” es muy clasico y chistoso, contrastando con el resto de los roles serios o malvados que hace en otras peliculas, saludos

  46. Jennifer Romero says:

    La pelicula que mas me gusta donde actua Jackie Earle Haley es Lincoln porque es muy interesante y entretenida

  47. realmente fue una apuesta grande la de PESADILLA ON ELM STREET version 2010 bajo la batuta de samuel bayer, creador del video SMEEL LIKE A TEEN SPIRIT y otros de GREEN DAY, la cual para nada se nota pues esta demasiado presente la mano parafernalica y detalladora de MYCHAEL BAY, aun asi a momentos el gran jakie consigue desvanecer la omnipresente sombra de ROBERT ENGLUND, el inmortal FREDDY, por lo cual para mi ya es merito suficiente para recordarle y quedarme con esta pelicula como su registro mas llamativo….

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...