Avant Premiere de “Relatos Salvajes”

Miércoles, 13 de Agosto de 2014 | 12:43 pm | Comentarios (36)
Avant Premiere de “Relatos Salvajes”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Relatos Salvajes”, a realizarse este martes 19 de agosto (dos días antes de su estreno el jueves 21) a las 21:00 horas en Cine Hoyts La Reina, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita del actor Ricardo Darín y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 18 de agosto en la tarde y se citará a los ganadores en el lugar de la premiere, como mínimo media hora antes de la función.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Miguel Seguel

Adriana Goñi

Rodrigo Reyes

Carolina López

Darío Arias Segovia

Pamela Palma Castro

Guillermo Morales

Tamara Flores

Catalina Pía Apraiz

María Ester García

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Cortesía Warner Bros.

Enlace corto:
(36)
  1. mi película favorita es el hijo de la novia, es tan tierna, de hecho de las pocas películas que me han hecho llorar, nos muestra la fragilidad de la vida y el amor.
    espero ganar.

  2. Aunque El Secreto de sus ojos es pura belleza, en 9 Reinas se maneja increíble ya que los escenarios son pocos y la trama está muy bien narrada.

  3. “El Secreto de sus Ojos” es una obra maestra por donde se le mire, sin embargo el papel que hizo en “9 Reinas” es simplemente notable. Tremendo Ricardo Darín.

  4. Mi favorita de Darín es la grandiosa Nueve Reinas. Interpretando el papel de un hombre tramposo, mentiroso y experto en estafas, la película entrega una historia que va de acuerdo a las características de sus protagonistas. Genial guión y actuaciones.

  5. Mi Favorita es “Un Cuento Chino”, creo que es la que más retrata a Darín, como de verdad debe ser. Además lo inesperadamente circular de la historia, la hace aún más entretenida.

  6. Una de las peliculasque mas me gusta de Darin es “La fuga”, por que actúan grandes personajes como Benja Vicuña y Tito Noguera. Me gusta porque el drama pasa por trastornos como el personaje de Benja Vicuña y la música como puente de llegada a la audiencia. Peliculasa que recomendaría que vieran todos.

  7. Aunque la intensidad de ‘El Secreto de sus ojos’ te deja pegado, el sofisticado humor y dinamismo de ‘Nueve Reinas’ la hacen mi favorita, qué decir de la interpretación, lejos la mejor!

  8. Gloria Corey says:

    Nueve Reinas fue la primera pelicula que vi de Darín y me Encantó, desde ahí que sigo su trayectoria, gran actor

  9. Jaime Armijo Z says:

    Mi pelicula favorita de Darin es NUEVE REINAS, la vi en el colegio y quede atrapado con su trama y despues empece a ver mucho cine argentino gracias a esa pelicula. Otra cosa..

  10. Javiera says:

    Nueve Reinas! es cierto que El secreto de sus ojos es peliculaza, pero quizás un poquito larga, en cambio Nueve Reinas es demasiado rápida y entretenida, no alcanza a haber un momento en que te aburras, y el final es genial, totalmente inesperado.

  11. un cuento chino es una de mis preferidas, entretenida, lúdica e impredecible, hermosa pelicula..

  12. rocio jimenez says:

    ” el mismo amor la misma lluvia” definitivamente es mi favorita, una de las pocas películas tan recurrentes en mi vida

  13. Debo reconocer que no era muy seguidor del cine latinoamericano, pero cuando vi “El mismo amor la misma lluvia” por casualidad en la TV, Soy un seguidor de Darin. Para finalizar El secroto de sus ojos es una película que no puedo dejar de ver siempre!!

  14. mi pelicula favorita de ricardo darin es la cancion de buenos aires …. es la pelicula de comedia de los 80 que mas me gusta su elocuencia es perfecta para la epoca que vivia argentina es como volver al pasado y situarse realmente en la epoca 🙂

  15. Pame Quintrecura says:

    Me encantó el “Secreto de sus ojos”, pero “Nueve Reinas” es maestra, la trama es genial y encuentro que su personaje y su actuación son de lo mejor.

    Saludos y gracias por el concurso

  16. Con mi polola, nuestras pelis favoritas de Darin son XXX, Tesis sobre un homicidio y
    Séptimo piso, y nos gustan por el misterio que rodea al protagonista en cada una de las historias y la sencillez para recrear acertijos bajo la escuela más clásica de sherlock Holmes. Un abrazo y ojalá podamos ganar!!

  17. No sé si es su mejor película, pero sin duda, aquella con las que tengo recuerdos más vívidos es “El mismo amor, la misma lluvia”. Quizás algo de eso ha habido en mi vida.

  18. Josefina says:

    Mi película favorita es “Un cuento chino” porque relata la historia de una persona cascarrabia, fría, solitaria y malhumorada quien no es capaz de disfrutar de lo simple y verdaderamente importante de la vida, y que Jun el chinito haya llegado a su vida, muestra que apesar de lo anterior, por dentro es una persona con un sentido muy grande de lo humano y que lo que él demostraba es sólo una coraza para que nadie viera lo que realmente es por dentro, luegode que él supo la verdadera historia de Jun reflexionó de todo lo que se estaba perdiendo por ser así y desde ese entonces, al ver la vaca en su muro decide ser como realmente es y no desperdiciar más tiempo de su vida.

  19. Amo El secreto de sus ojos, y no he tenido la oportunidad de ver más películas de Darín pero me muero de ganas, por eso quiero ganar entradas ahora!
    😉

  20. Nueve reinas!, peliculon! harto vieja (2000) pero la trama, los giros que tiene y la actuacion de los protagonistas es solida!, nada q envidiar a cintas gringas.

  21. Nueve reinas, un papel del tipico estereotipo porteño, saca lo mejor y mas mordaz que ha mostrado darin en el cine argentino

  22. fernando says:

    Nueve Reinas, Un cuento chino, El secreto de tus ojos, el mismo amor amor la misma lluvia, etc…son todas Buenisimas!!!!!! y no es casualidad!! ademas de su interpretación él pone mucho de su personalidad y es lo cautivante de cada una de ellas.Todas tienen ese denominador en común , llamese pasión, garra, implicación, transparencia o sinceridad pero este actor logra llegarnos y transmitirnos todos estos sentimientos en cada una de sus películas, lo cual las hace maravillosas e inolvidables, todas!!!
    Seria una enorme satisfacción ganar estas dos entradas, pero como somos muchos :suerte a todos!!

  23. El Hijo de la Novia, por su tema contingente tanto en la relación hijo-padres ancianos, el amor y lealtad del marido y sin duda las impecables actuaciones!

  24. Creo que una de mis favoritas es El Aura de Bielinsky, ahí me cautivó la gran actuación del querido Darín rín rín! Saludos!!!

  25. Mi película favorita de don Ricardo Darín es “El secreto de sus ojos”, a pesar de siempre destacarse por ser un gran actor, don Darín hace un trabajo excelente, en el que obviamente se robo la película, uno se encariña con el personaje, lo entiende y por sobre todo se identifica con él. Lo que que sinceramente le dio un plus a la historia, que por cierto en un principio no le tenia muchas expectativas y finalmente hoy en día la considero ultramente recomendable y entrañable como drama.

    Esperando poder ganar las entradas o no, tengo altas expectativas con esta película y espero que no me decepcione… saludines!!

  26. alberto ernesto angerstein kirsten says:

    ricardo darin ha actuado en grandes filmes tal vez por logica uno deberia inclinarse por el secreto de sus ojos pero hay un filme anterior de una gran calidad 9 reinas me gusta el suspenso hitchcokiano que posee el filme y la vuelta de tuerca final que no se ve para nada forzada sino que fluye naturalmente y ni hablar de las actuaciones simplemente esplendudas es un filme magnifico que todos deberian ver.

  27. Gloria says:

    Amo todas y cada una de sus películas, que difícil es elegir tan solo una. Nueve reinas me marcó, reconozco que la he visto mil veces y la vería otras mil más y Séptimo, que lamentablemente estuvo muy poco en cartelera y solo pude verla 1 vez, me hizo sufrir todo lo que duró. Que reales son todos sus personajes!

  28. Sin dudas El Secreto de sus ojos porque te mantiene pegado a la pantalla y con los pelos de punta de principio a fin. Me encantaría ganar las entradas pues Darín nunca decepciona con sus papeles, de seguro será una gran película, saludos HN

  29. Tremendo actor trasandino que ha otorgado categoría al cine argentino. La calidad en cada una de sus diversas interpretaciones es digna de admiración. Si mas bien posee un destacado repertorio de filmes en su trayectoria como “Un cuento chino”, “El hijo de la novia” o el bullado “El secreto de sus ojos”, mi película favorita es “9 Reinas”. Una realización que sumerge al espectador en un mundo que prácticamente convive con nosotros, pero que sin embargo debido a la rutina y los ojos vista al frente se nos hace difícil percatarnos fácilmente. Darín junto a Gastón Pauls logran identificar a ese submundo que se nutre del descuido, ingenuidad y confianza de las personas. Un filme con un final para el altar. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos maestros!

  30. La película que más me gusta es “Un Cuento Chino”. En este filme Ricardo Darín logra conmover al espectador con una precisa interpretación de un hombre tosco, iracundo, arisco y sobre todo solitario que denosta gradualmente esa infinita pizca de amor por el prójimo que todos llevamos en nuestro interior.
    La llegada de éste inocente, ingenuo, dócil y querible chino, poco a poco comienza a abrir los ojos del personaje interpretado por Darín, logrando que éste último deje el pasado atrás y comience a disfrutar de su vida finita en plenitud.
    Es una de las películas que uno no puede perderse ya que nos refleja como seres humanos en nuestros momentos oscuros y solitarios, insinuando que la solución de nuestros problemas está en las pequeñas cosas buenas que hacemos día a día.
    Saludos, espero ganar (:

  31. La pelicula que mas me ha gustado, de muchas que tiene el gran Ricardo Darin, es un cuento chino. Me rei, me emocione, y me pregunte, que haria yo, si me encontrara con una persona que hablara un lenguaje distinto al mio. Reaccionaria igual? lo ayudaria?
    Ademas existe esa compleja personalidad de una persona solitaria, pero solidaria, donde sus luchas internas finalmente logran ser las de un ser dentro de todo .. bueno.
    Por eso me gusto y de hecho se las regale a mis viejos para que vieran Cine del Bueno.

  32. La pelicula de Darin q mas me gusta es Un cuento chino, pq muestra como el afecto puede romper con la coraza de las personas y sacar afuera lo mas lindo de ellas 🙂 .. Bella película

  33. Lobos Pinto Bastián says:

    9 reinas, es mi favorita de Darín. El personaje a interpretar por Ricardo expone muchas de las cosas -emocionalidad, versatilidad, que lo hacen uno de los mejores, a mí gusto, actores de América.

  34. Por supuesto “El secreto de sus ojos”

Comentar

Responder