Avant Premiere de “Rápidos y Furiosos 7”

Martes, 24 de Marzo de 2015 | 1:08 pm | Comentarios (105)
Avant Premiere de “Rápidos y Furiosos 7”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Rápidos y Furiosos 7”, este miércoles 1 de abril, a las 21:00 hrs., en Cine Hoyts La Reina (Sala 3D), sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita de toda la saga y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 30 de marzo en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el martes 31 en lugar de Santiago y horario de oficina que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

María Constanza Allendes

Daniel Medina

Felipe Elías Lolas Isuani

Héctor Moraga

Rolando Sáez Maldonado

Paula Galaz Osses

Byron Andres Jimenez Lopez

Cynthia Pardo

Camilo Tejo

Nicolas Quijada Pinto

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles lugar de retiro de las invitaciones (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Andes Films

Enlace corto:
(105)
  1. La que más me gusta es la Fast Five, la madurez de los personajes, el ingreso de la roca a la serie le da un toque maestro. Me encantó.

  2. la 6… porque… “They Got A Tank”

  3. La que más me gusta es fast 5 por llevar la trama a un pais donde la corrupción es real ytoretto con su frase “this is brazil”

  4. Rápido y Furioso 1 … Poreué es la vieja escuela de los autos modificados, totalmente ilegal, carreras callejeras.

  5. Es una respuesta difícil… cada cual tiene sus puntos altos y bajos, pero mi favorita es Fast Five (rápido y furioso 5), mas allá de la localidad en la que se desarrolla y el embarazo de Mia, y al reunion de la “familia”, es la incorporación de Dwayne Johnson (Hobes) al elenco y la reaparición de Vince (Matt Schulze) le dan un toque diferente, sin mencionar el increíble vuelco que toma la historia con la “alianza” al final de Hobes con Toreto al buscar venganza de este mafioso brazileño, ademas del final en que se deja al espectador con la fotografía de Letty… es una muy buena parte en que hay mezcla de emociones y espectación a todo momento, realmente notable!!!!

  6. Mi favorita es Rápido y Furioso (la primera) porque es la que tiene el espiritú original de la saga, las carreras clandestinas, las rivalidades entre corredores y bandas y los líderes de éstas, además la historia es desarrollada de gran manera y las actuaciones también espectaculares.

  7. Simplemente la primera, con partes originales, y donde todo comienza, la relacion amor/odio de mia y bryan, la relacion admiración/respeto de dom y bryan, y el comienzo de una familia que nos ha entretenido y asombrado por mas de 10 años. Finalmente es donde se lanza el desafio de bryan y dom, y que tal vez, en esta séptima entrega podamos ver quien lo gana, per limpiamemte y sin regalos por bebes jejeje

  8. La 6, principalmente por el final porque aparece el gran jason statham (el transportador para mi xd) y tambien porque finalmente letty vuelve a sus raices con dom y brian. 😀 y porque en realidad es muy divertido ver la alianza que forman dom con la roca aajajaja

  9. Camilo Tejo says:

    Fast Five! desde aquí pa’ delante la saga toma una hype tremendo e inesperado por muchos (me incluyo), no sé si decir que se reinventó, pero sin duda hubo un refresh que potenció la franquicia. Esta película es una TREMENDA película de acción, cuenta con secuencias la raja (algunos dirán fantásticas, pero todos sabemos a lo que vamos) y pa’ qué decir la pelea que todos estábamos esperando entre Toretto y La Roca…!! Y aquí llegamos al gran acierto y al mejor argumento: La Roca. Este gallo por sí solo hace maravillas, si prácticamente donde se mete hay éxito seguro!

  10. La 5, por que debuta The Rock. (Nohomo)

  11. Me gusta F&F 5 sin control porque están todos los personajes juntos sin baja y puta que es bonito el paisaje jajaja

  12. La película que más me gusto de la saga es la 5, ya que fue ambientada en un país de Sudamérica (Brasil) pero filmada en puerto Rico, una gran secuencia de acción y carreras y ver a todos los protagonistas de las sagas anteriores juntos fue genial, más la incorporación de La Roca.

  13. Mi favorita es las 6ta parte, ya que reune varios personajes de las otras entregas, tiene un villano mas potente que las anteriores y el desenlace es interesante para la próxima parte 😀

  14. Sin duda alguna todas las películas son espectaculares, logran cautivar y entretener con escenas de acción y velocidad, todas tienen lo suyo. Aun así debo decir que mi película favorita de toda la saga es la 4, porque con esta reviven la saga y crean una historia que se ha ido desarrollando a medida que van saliendo nuevas películas. Sin esta película, nada seria igual.

  15. Mi favorita es rápido y furioso: reto Tokio fue la tercera entrega de la saga, pero lo mejor es darme cuenta que la historia es la continuación de rápido y furioso 6. Además, me impresionó la modernidad de los autos.
    Quiero ganarme las entradas!!

  16. La 6 por la accion que llega a ser demasiado irreal pero igual te deja plop, las peleas del avion violentas, la roca siempre dando su toque de humor en ocasiones y por que al final es la que conecta todo para darle algún sentido a “Tokio Drift”

  17. Mario Alexis Constantini Gonzalez says:

    La Rapido y Furioso 5 es para mi la mejor entrega porque tiene la esencia de la Saga, tiene escenas de espectacularidad, accion y velocidad extrema!! Como el robo al tren… LA C.-.GO!

  18. Creo que la mejor es la 4… Hay un quiebre deja de ser la película de autos y minas… Es el principio de la mejor saga de películas de autos de todos los tiempos. Además de esto la consolidación de los personajes de Diesel y Walker ha sido importantísimas para el resto de las entregas. Gracias a la 4 se transformó en la Guerra de las Galaxias de las películas de acción.

  19. La 6, ya que, a mi parecer, contiene bien logradas y novedosas escenas de accion

  20. alexandra correa says:

    La 4 todo el rato 😉

  21. La 1; porque fue desde ahí que nació el encanto por esta saga, te enamoras de los personajes y de la trama. Desde esa primera vez que la viste, vas creciendo junto a los personajes.

  22. Mi película favorita es la cuatro, siento que aún salen partes de lo que es rápido y furioso y sus carreras callejeras.

  23. Luis Garrido says:

    Sin duda la mejor es la 5, ya que se conforma el grupo y se nota el valor de la familia, además el final es muy gracioso, porque igual se llevan todo el dinero.

  24. Mi favorita por lejos es la primera, “The Fast and The Furious”, dado que es la que da origen a la trama de estos amantes de los autos y la velocidad. El argumento que se va desenvolviendo y sumerge al espectador en una hora y fracción de traición, secretos, acción, emoción y mucho ruido de motor!! Por otro lado, nada mejor que recordar viejos tiempos y cómo alucinaba con los autos aquél año 2001 cuando se estrenó este filme. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos Humonegro!

  25. Felipe Orellana Buigley says:

    lejos la que más me gusta es la 5, tiene autos filetes, las mejores escenas de acción y lo mejor la pelea entre Toretto y la roca. Y además es en sudamerica que mejor!!!!!!!!!!!.

  26. Rodolfo Rojas says:

    Fast Five, porque tiene acción a más no poder y la inclusión de nuevos personajes (Dwayne Johnson) que le dan un toque especial a la saga. Entretenida, se desarrolla de forma pareja, pero tiene sus giros interesantes al final.

  27. La que me gusto mas fue la 6 cronológicamente vendrdria siendo la 5 jhhhj me gusto ya que hay mucha accion y por sobre todo la lucha de toretto por reconquistar a letty es fue lo mejor. 🙂

  28. La que mas me gusto fue la ultima, debido al valor que le dan a la familia y la perseverancia de toretto para re-conquistar a su amada; sdemas de la accion que hay

  29. La película que mas me gusta es reto tokio, ya que es la que completa la saga, además que se fomenta el tunning y los modelosbde autos son sensacionales 😀

  30. La que mas me gusta de la saga es la primera *-* me encanta todo el comienzo de la historia es fascinante <3

  31. Mi película favorita es la 6, porque los efectos especiales son muy buenos y esta llena de escenas sorprendentes de acción convirtiéndola en una película aún mas buena para cualquier espectador, y sin mencionar los modelos de autos que en ella aparecen. Además tiene algo especial por ser la última película de Rápido y Furioso que Paul Walker alcanzó a grabar completamente. 🙁

  32. La mejor pelicula de la saga es Rapidos y Furiosos 5ntrol, tiene de todo… Accion, humor, suspenso, aventura y sorpresa. Aunq me sorprendio saber que no esta filmada en rio si me encanto el robo de la bobeda y la forma en que siempre son “Familia” Gracias amigos de #HumoNegro x este gran concurso, soy fanatica de la saga y no quiero perderme por nada la avant premier.

  33. La película que mas me gusta Tokyo Drift , muuy buena. mostrando la mafia y lo que mas me gusta de los autos los “Drift”. Lo mejor es la variedad de actores y luego que en la siguiente aparecieran todos (o la mayoría) fue muy emocionante. Ojalá ganar las entradas 😉 !!. Saludos

  34. Cuando de sagas se trata, siempre elegiré la primera, pues marca un estilo y fija a los personajes ancla y que obviamente se mantendrán por muchas entregas, esta no escapa a esa esencia. Por eso me quedo con la mejor, me refiero a The Fast and the Furious, protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, fue dirigida por Rob Cohen y estrenada en el 2001 y que muchos dijimos aquí existe una veta de oro en cuanto a la temática y que obviamente no estuvimos errados, pues hoy me encuentro nuevamenete concursando con todo para disfrutar esta avant premier de Rápidos y Furiosos 7. Desde ya amgos de humonegro muchas gracias…!!!

  35. Jaime says:

    Rapido y furioso 4, porque el comienzo de la pelicula es unica ever

  36. Sol says:

    Me gustan todas mi preferida con mi hija la fast 5 quiero ganar HumoNegro

  37. Me gustan todas, pero la que más me gusta es Rápidos y Furiosos 5in Control, ya que tiene mucha acción, drama, muerte, alegrías, reencuentros, se vuelven millonarios, y la película transcurre en la bella ciudad de Río; todo esto la vuelve muy emocionante y me hizo estar atento toda la película. La encontré genial y tengo muchas expectativas en Rápidos y Furiosos 7.

  38. phillips says:

    la 6 es cuando le meten mas adrenalina tanto visual como argumentativamentee es.. la raja! (insertar cara de Jorge Zabaleta aqui)

  39. isabel says:

    Me encanto reñido y furiosos 5control la mejor. La astisia que tuvieron para robar la bóveda fue increíble, me sorprendió mucho. Tiene demasiada acción, drama, humor, aventura y sorpresas. Me encanta la actuación de la roca en esta película y cuando los deja ir al final de ella, hasta el se sorprendía de lo astutos que fueron en todo. Salieron todos felices y brian y torero recordaron viejos tiempos al final de ella. Me encanto.

  40. tiare says:

    Pucha me gusta la uno por que fue la que mas me marco onda inicio todo, pero la seis es demasiado bacan en todo sentido. Quiero ganar para engrupirme al mino que me gusta y le encanta también está saga

  41. La dos porque es la mas entretenida , me gusta como se desarrolla la amistad de bryan con Roman que es un gran personaje que le da el toque chistoso a la saga.

  42. Daniel perez says:

    De todas maneras la cinco porque sacan a torettode la prisión se escapan y se juntan en Brasil y de la nada forman su equipo con los mismos que aparecieron en las otras películas y planean y ejecutan el mayor robo de la historia y con ese equipo sigue en la seis y ahora en la siete.
    ESTO ES BRASIL!!

  43. Es rápido y furioso 5, la inclusión de la Roca junto al elenco original relanza la saga.

  44. felipe says:

    Me gusta mucho la seis cuando revive letty y dom hace todo lo posible esta junto a elka nuevamente.

  45. me encanta la primera que es en la que se conocen oconnery toreto y de ahi empieza la mejor saga que he visto

  46. Claramente mi favorita de toda la saga es la primera, ya que fue esta la que capturó toda la esencia y la emoción de las carreras clandestinas, junto con todo el mundo que significa las mejoras y reparación de autos para su mayor rendimiento. Creo que muchas de las posteriores propuestas de historias de las películas perdieron un poco el rumbo y la ideología, por lo que la original para mi opinión es insuperable.

  47. La mejor película de la saga es Reto Tokio en donde se muestra el gran potencial de los autos japoneses. Además me gusta porque tiene mucho que ver con esta ultima parte de rápido y furioso.

  48. Rodrigo Céspedes Sotomayor says:

    Todas tienen lo suyo, historia entretenida y tremendos autos, pero como el foco de las películas es eso mismo, entretener en base a pirotecnia, creo que la mejor es la que ha llevado ese concepto más adelante. En este caso, por una prolija técnica para contar la historia con imágenes espectaculares, me quedo con la 6

  49. Para mi las 2 primeras son las mas importantes y son las que marcan la pauta… pero la 5 en Rio, es espectacular, por lejos mi favorita!!!!

  50. Felipe Sanz says:

    Nada se compara a la primera película, porque es donde se “da vuelta la chaqueta” Brian y se hace parte definitivamente del grupo de Toretto, esto es en el final de la película. Muy buenaa!!!

  51. Reto tokyo es la mejor por lo que significa la muerte de Han para el desenlace de la saga !

  52. Creo que la mejor es la 5 en brasil.muy buenas escenas.autos.todo el.plan perfecto para robar la bobeda.y aparte tiene consigo romanticismo ya q dom conice a la policia rubia y ternura por parte de mia y brian ya que ella.le.cuenta d esu embarazo.creo q enesta pelicula empiezan a concluir por un nuevo futuro de vida.

  53. Pilar Celis says:

    Mi favorita es Rápido y Furioso 5in control. Esta quinta entrega de la saga automovilístico-policial es, sin duda, la mejor de todas. El film definitivamente propone! A mi modo de ver es la mejor desde la primera película. Exuberante, divertida y con una dosis de acción precisa para terminar pidiendo más…
    Mil gracias por la oportunidad de participar Humo Negro; espero ser una de las afortunadas ganadoras para deleitarme con ésta 7ma parte que nos tiene a todos esperando ansiosos desde que empezaron sus grabaciones y además para ver las últimas escenas grabadas por el gran Paul Walker y que mejor si todo ésto es en la Avant Premiere! 😉

  54. Mi Favorita Rápido y Furioso 1 …ahi comienza toda la emoción aunque las amo todas no nos cansamos con mi pequeña hija de verlas mil veces espero tener suerte y ser una de las ganadoras….. 😉

  55. Me quedo con la primera entrega de Rápido y Furioso. Una montaña rusa de acciones, realizada con energía y sofisticación visual. Esteticista y macabra al mismo tiempo, brillante cinematográfica mente, sorprendente mente amoral y si a éso sumamos el brillante elenco y el mejor director simplemente resulta la mezcla perfecta para el inicio de una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos!
    De ante mano gracias por la invitación HN; ojalá sea uno de los favorecidos para disfrutarla en la Avant Premiere, Participando! Salu2

  56. La primera sigue siendo la mejor, ludacris con su chasca afro, la raja.

  57. La película que más me gusta de la saga es Rápido y Furioso: Reto Tokio, por que el protagonista tiene problemas con carreras ilegales en USA y se lo llevan a Japón sólo para caer en un lugar peor, donde aprende a correr mejor jajajaja. Aparte, las escenas de la carrera final bajando por la montaña son simplemente espectaculares !

  58. Bueno para mi son todas muy buenas desde la primera asta la numero 6 ya que todas tienen su mejor parte y son todas muy inborrables las mejores partes asi que para mi no hay favoritas son todas muuuy buenas

  59. Boris Rivera says:

    Que mejor que ver rápido y furioso 7… De lo mejor para mi fue Reto Tokio y con esta película se une toda la historia, hay muchas ansias los trailers han sido notables! Saludos a todos 🙂

  60. Sin duda la primera pelicula de la saga, autos tuneados, hip hop, rap antes del reggaeton, todo bien hecho y a la antigua, aparte de que innovaron con esto. A mi gusto la mejor 🙂

  61. ufff megustan todas pero para estar con las reglas la primera es buena por el tema de las carreras clandestinas y la 5 porque aparecen todos los personaes y me encantaria ser una de las primaras chilenas en ver la 7 saludos a todos

  62. michael fernandez says:

    me gusta la primera es la que nos engancho para segir con la saga y espero con ansias que llege a nuestro pais la 7 concursando con todas las ganas

  63. me gusta la 5 tiene todo el estilo es bkn auque me gustan todas las puedo ver mil veces y no me aburren espero con muchas ganar la fecha del sorteo para despejar del estres de haber vuelto al liceo as que que meor la premier de rapido y furioso saludos amigos de humo negro a esperar los resultados

  64. me gustan toooodasssssss y quiero ver la 7 y ser favorecida de ver esta super pelicula y para segir las reglas del concurso me gusta la 6 por ser buenisima la veo una y otra vez

  65. Daniela Lorca says:

    La número 5 es la mejor… Están todos felices con dinero con pareja y no pare de reír….

  66. Matias Astorga says:

    Hay preguntas dificiles y luego esta jaja, para mi la mejor es la 5, desde el rescate a Dom hasta el robo de la caja fuerte/bobeda del banco.. esta pelicula a sido la mas completa.. incluso mas que la 6, sin olvidar un pasaje importante, la muerte de Vince .. y de como Dom luego de obtener la plata no olvida ayudar al hijo y a la esposa de vince, dom nunca se olvida del concepto Familia..
    Aunque fue mas comercial y se olvido un poco de la escencia de la 1,2 y 3(carreras callejeras) esta tuvo de todo, incluyendo a hobbs y ver como se combate con Toretto, podria hablar y hablar de todas las peliculas jajaj son buenisimas y quiero puro ver la 7 antes que todos jaja Saludos muchachos y garcias por la oportunidad.

  67. Todas!!!!
    Pero si hay que elegir una,me quedo con la primera, es el comienzo de la saga y quede pegada con la historia y velocidad

  68. ME GUSTA LA 3, NO ME CANSO DE VERLA, AUNQUE ES DIFERENTE A TODAS, PERO VER COMO DERRAPAN IMPOSIBLE PERDÉRSELO ME ENCANTA Y AL FINAL VER A VIN <3

  69. Me gusta la 6 por que tiene un significado especial para mi por que la fuimis a ver al cine en pareja con mi bebe en mi wuata ahora quiero ir a ver la 7

  70. Jany says:

    La vdd no me gustaba esta saga y la vi obligada por mis hmnos… simplemente la ame ♡ Me encantan aus personajes, las historias.. todoo. La q mas me gusta es la sexta ya que en ella se aclara todo, Letty se reune con su familia.. Ahora estoy esperando con ansias la 7 !!

  71. Florencia Karmy says:

    Que dificil elegir solo una peliculaaa! Todas las peliculas son buenisimaas! Pero si tuviera que elegir una, sería la 6ta, porque no les basta con estar en carreras callejeras y haber arrastrado una caja fuerte por toda la ciudad si no que ahora luchan contra un TANQUE y derriban un AVION!!!! Amo todo de esa pelicula (excepto cuando muere Giselle), desde que Dom le regala un mini Charger a su sobrino hasta que sale Jason Statham llamando a Dom. Es increible la escena del tanque y cuando Dom vuela por los aires rescatando a Letty. Me encanta porque cada vez se exigen mas y aunque me encantan las carreras callejeras no hay como un poco de accion contra un tanque y despues contra un avion.
    Porfavoooor yo quiero ir, la estoy esperando desde que sali de la sala despues de la sexta!!!

  72. sebastian pacheco says:

    Lejos la mejor es la 5, cuando se incorporó la roca, el hecho de que sea en brasil…le puso la accion!

  73. Manuel Olmos says:

    The Fast and The Furious (2001), simplemente porque el ancla de
    una saga es la primera pelicula, si la primera
    no trasciende no hay mas en el camino simplemente, porque
    al final no importa en la ciudad donde se rueden
    las demas partes de la historia, siempre vuelves a la
    “Hometown” que es L.A. y que en la 7 pelicula como se hace
    ver regresan a sus raices, no existe mejor lugar que tus inicios.

  74. Reto Tokyo, le dio un toque diferente a la saga y aun así la complemetaron con las demás.

  75. La mejor es rapido y furioso 6 ya que vuelven a estar todos juntos y en su casa como la familia que son, y el hecho que esten en familia es lo maximo ya que entorno a este concepto se basa la saga.

Comentar

Responder