Avant Premiere de “Pixeles”

Jueves, 9 de Julio de 2015 | 11:53 pm | Comentarios (35)
Avant Premiere de “Pixeles”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Pixeles”, el domingo 19 de julio (cuatro días antes de su estreno, el 23), a las 09:00 de la mañana, en Cineplanet Costanera Center, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál fue o es tu videojuego favorito y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el martes 14 de julio en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el miércoles 15 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Daniel Faúndez

Sebastian Blanco

Claudia Cáceres Egaña

Marcelo Silva González

Francisco Andres Martinez Vidal

Luis Madrid Figueroa

Marcelo Manqueo

Angelo Labra Chavez

Javiera Poblete Moyano

Rodrigo Quinchavil

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para retirar el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

 

Gentileza de Andes Films Chile

Enlace corto:
(35)
  1. Tiara Gutierrez says:

    Uff difícil elegir uno como favorito, pero sin duda uno que hasta el día de hoy sigo jugando y en Super Nitendo es Donkey Kong Country! Que aunque pase el tiempo, sigue siendo magnifico!! 😀

  2. Que Difícil
    pero creo que es Donkey Kong Country!!!
    fue el primer juego que jugué cuando mis padres me regalaron la super nintendo
    pase 2 días seguidos sin desconectarme xDDD

  3. Mi juego favorito fue, es y será siempre Donkey Kong, porque me trae muchos recuerdos de mi infancia, podía pasar tardes enteras jugando ese juego con mis primos intentando pasar los niveles!

  4. Angelo Pesce says:

    Pensar en un solo juego favorito es difícil, pero me inclino mucho mas por el metal gear, son todos buenos y por lejos me han acompañado durante toda mi infancia jajaja

  5. Mi juego favorito siempre ha sido la saga Mega Man, pero en 8 bits… incluso las versiones más modernas en consolas… Puedo decir que los terminé todos. Saludos!

  6. tomás vega says:

    Super mario bross es mi videojuego favorito , porque esta lleno de aventuras , este juego me ambicia en todo sentido , si pierdo una vez sigo hasta lograr el nivel , practicamente ahora me lo se de memoria.
    Nunca voy a olvidar este videojuego , mario bross estuvo en toda mi infancia .
    el juego de aventuras mas emocionante

  7. Pilar Celis says:

    El mío es Space Invaders; una verdadera adicción, super estresante en donde había que moverse rápido para sobrevivir y lograr invadir… El clásico de los clásicos…. No creo que haya que dar más explicaciones…
    Mil gracias por el concurso; cruzaré los dedos para tener mucha suerte, ser una de las afortunadas ganadoras y ser parte de ésta entretenida Avant Premiere!

  8. mi juego favorito es PACMAN foreverrrrrrrrr<3! desde que tengo memoria lo jugaba en las maquinitas del centro del quisco, juntaba mis moneditas en todo el año para gastarlas en fichas para poder jugar, todos los años que voy al quisco lo jugaba todos los dias que me quedaba, por desgracia el juego empezó a fallar y años después tuvieron que sacarlo. Luego, lo descubrí en una página y jugaba horas, horas, horas. Actualmente, juego cuando tengo tiempo y me encanta, no me aburre jamás

  9. Para mi lejos el mejor es Cadillacs y Dinosaurios!!! Mi preferido porque es un tremendo juego de peleas callejeras, luchas con mucho estilo retro en el que hay que enfrentarse solo a un montón de enemigos y peligrosos luchadores que van apareciendo a medida que se avanza… Con espectaculares gráficos de la vieja escuela.
    Como siempre les agradezco la invitación Humo Negro para ver ésta película que tiene la mezcla perfecta de los video juegos favoritos de mi infancia y el gran Adam Sandler; sin duda promete!. Participando con todo para estar en ésa Premiere! Salu2

  10. Final Fantasy VIII lejos mi juego favorito de Play Station, si bien es cierto soy de la generación de Mario Bros, Donkey Kong y Starfox, FF se lleva el primer lugar debido a la buena gráfica e historia que tiene el juego, las dinámicas, los personajes, todo nuevo para mí después de haber pasado la generación del Atari, Super Nintendo y de la Nintendo 64.

  11. Me quedo con un clásico como lo es Pacman; entretenido y muy fácil de jugar, en especial para mi que no tengo mucha facilidad con la tecnología… Además los fantasmitas son muy tiernos mientras no cambien de color y quieran comerme! jajaja
    Muchas gracias por el concurso, rogaré para que me consideren entre sus flamantes invitadas a ésta entretenida Avant Premiere… Felicitaciones por la página! Un abrazo cariñoso. Victoria

  12. Claudia says:

    Donkey Kong sin duda el mejor <3 porque era súper entrete lo jugaba hasta mi abuelita , era secaaaa !!

  13. Ximena Varas says:

    Mi juego favorito es el Mortal Kombat, me desestreso con el jajaja… Y la gráfica es demasiado buena!!! 😀

  14. Tomás Antonio Bascoli Castro says:

    Difícil elegir solamente uno, pero mis recuerdos están totalmente con el juego Conker’s Bad Fur Day, solía juntarme con mis amigos a jugar horas los días viernes después de clases alrededor del Nintendo 64 y de ese excelente juego.

  15. Mi juego favorito por lejos es el FFIX, además de ser mi puerta de entrada al universo FF es un juego al que asocio diferentes momentos de mi niñez, me encantó desde el primer momento en que lo jugué, tanto por su estética así como por la historia, posee un elenco de personajes geniales (tanto villanos como protagonistas), en algunos se profundiza enormemente llegando a momentos super emotivos así como cómicos, sin dejar de lado su ost que a mi juicio es hermoso. (me dieron ganas de volverlo a jugar *o* )

  16. Uno de mis juegos favoritos es el imponderable SPACE INVADERS el cual requería tener nervios de acero y mucha coordinación, más aún en los niveles más avanzados en donde la destreza era gravitante para ganar, además siempre que lo jugábamos y estábamos en esos niveles mucha gente y amigos se aglomeraban para disfrutar y conocer el nuevo y próximo nivel, era fantástico este juego, ya sea con pura botonería y mi favorito con una palanca de mando, formidable y que me trae además muchos recuerdos, solo saquen la cuenta desde 1978 que fue lanzado al mercado…. Participando amigos de #HumoNegro , muchas gracias…

  17. Evelyn Cruz says:

    Mi juego favorito es Donkey Kong, porque es el primer juego de mi infancia, lo comence a jugar los videojuegos obligada por mi hermano mayor :D, el cual le agradesco mucho porque aprendi todo sobre los videojuegos, comics, animes, etc. tengo muchos juegos preferidos :D, pero me quedo con Donkey Kong mis tiempos de gloria!!!
    Ojala gane, muchas gracias #HumoNegro

  18. gustavo blanco says:

    mi juego favorito era PAC MAN entretenido dificil lo mejor que puede tener un juego

  19. Sin duda toda la saga de Mario Bros, tardes enteras jugando y pasando niveles jaja.

  20. Mi juego favorito fue y sera Megaman, los de super nintendo los pude terminar todo, pero ya en Play 1 con el X4 nunca pude y sigue siendo uno de mis anhelos poder hacerlo!!

  21. Rodrigo Céspedes Sotomayor says:

    Es que ninguna duda, the best game ever: Starcraft

  22. Mi juego favorito y lo sigue siendo es el Final Fantasy VIII, el primer juego de mas de 2 discos que me regalaron para la Play Station, eran días y días pegado en el hasta ahora que también lo tengo en el PC. La historia, el ritmo de juego y los secretos te mantenían pegado. De la larga saga de los Final Fantasy sigue siendo mi regalon

  23. Uno que vivio la gloriosa epoca del arcade (uuuuuuu) jajajajaj sin duda eran los de pelea…y en el que mas meti ficha y el que mas me gusta hasta el dia de hoy es el gran MORTAL KOMBAT B-) …saludos a humor negro y espero que este no sea un chiste y se rajen con unas entradas jajajaja .. see yaa!

  24. Mi juego favorito cuando era chica era el Donkey Kong Country 2 de SNES y bueno hasta el día de hoy lo sigo jugando y me encanta porque tiene de todo y aparte la música me transporta xD ahora si un juego que nunca me aburre es el Battlefront y los juegos de Batman pero es porque son de otro mundo XD ojalá ganar porque apenas vi el trailer me dieron muchas ganas de verlaa!

  25. Mi juego favorita sera por siempre el final fantasy 7, lo jugue en ps1 con una cantidad de pixeles increíbles pero todo era recompensado con la gran historia y desarrollo que tenia el juego, ahora esperando el remake para ps4!!!

  26. Mi favorito sumando y restando son los Metal Gear Solid, la jugabilidad, mundos abiertos, historia, personajes, para mi un 10/10. Gracias al geniecillo de hideo kojima y Komani…

  27. Mi favorito son los mortal kombat primero por que tiene su llamativo FATALITY, ademas siendo este complicado, por que hay que conocer los golpes y combos de cada luchador, en donde no se puede ganar apretando todos los botones como en otros juegos de peleas.

  28. El juego que más me ha gustado es Mario Bros World. Con todos sus mundos secretos y también con la ayuda de Yoshi, algunas etapas son mágicas y otras imposibles. Me gusta porque es un desafío no ponerse nervioso mientras juegas e intentas no perder, hay que tener una precisión y concentración únicas jaja. Lejos uno de los mejores juegos, clásico e infaltable!!

  29. Uff son muchos juegos mis favoritos, pero me quedo con Super Mario Bros 3, porque fue el primer juego que me compraron mis papás, y lo podía jugar tardes enteras. Muy bonitos recuerdos

  30. Mi juego favorito fue “Super Mario Bros” me acuerdo que cuando mi papá nos llevó la consola con el juego a mis hermanos y a mi nos pasamos horas jugando todos! jaja unos de los mejores recuerdos como mi papá gritaba cuando se caía Mario xD

  31. La saga de Mario Bros <3 siempre jugaba con mis hermanos, y podíamos pasar días enteros jugando sin parar jajaja

  32. Mi juego favorito es Super Mario Bros, fue el primer juego de mi consola y lo jugaba todo el día junto a mi familia, es un juego bastante adictivo <3 cada una de sus partes y sus partes mas secretas me enamoraron

  33. Mi Videojuego favorito de siempre es Mario Bross, porque fue el primero que jugué, me encanta el personaje y la música.

  34. Mi preferido fue Donkey Kong, especialmente el número 3, porque amaba al personaje principal del gorila, al monito acompañante, hasta a los villanos.Además me trae muy buenos recuerdos.

  35. Lejos para mi el mejor, Super Mario Bros.3 Increíble llegar a ganar una de esas “malditas” flautas, pasar por diferentes mundos, Volar como mapache y evitar que en el mundo de cielo la pantalla “te comiera”.
    Increíble, nostálgico.!!

Comentar

Responder