Avant Premiere de “Oldboy: Días de Venganza”

Martes, 17 de Junio de 2014 | 12:22 pm | Comentarios (18)
Avant Premiere de “Oldboy: Días de Venganza”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Oldboy: Días de Venganza”, a realizarse este martes 24 de junio (dos días antes de su estreno el jueves 26) a las 21:00 horas en Cineplanet Florida Center, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita del director Spike Lee y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 23 de junio en la tarde y se citará a los ganadores en el lugar de la premiere, como mínimo media hora antes de la función.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Ignacio Peláez Herrera

Jose Urriola

Mauricio Salinas

Arnaldo Aravena

Silvana Quinteros

Araceli Bahamondes

Socrates L. Baquedano

Cristhian Plaza

Erwin Freire

Guillermo Murphy

Cesar Valenzuela

Matias Devia

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Cortesía de BF Distribution

Enlace corto:
(18)
  1. harold says:

    no soy un gran fan de spike lee, pero “Do the right thing” me parece que su mejor obra, muy buena música y los conflictos raciales expuestos de gran forma

  2. Me entusiasma mucho ver esta versión, ya que soy un gran fan de la versión japonesa. De Spike Lee lo que más me gusta es “Do the right thing” por retratar de manera clara y precisa los conflictos raciales y culturales de un humilde barrio, asunto muy actual, a pesar de ser de finales de los 80, esto no ha cambiado mucho, y extrapolable tambien a distintos paises y realidades.

  3. Me quedo con 25th Hour.
    Phillip Seymour Hoffman y Edward Norton juntos y tremendos como siempre.

  4. Renato Millan says:

    Para mi, la favorita es “25th Hour”…encuentro que la actuacion de todos sus protagonistas es buenisima !!!! empezando por norton y pepper !!!! la escena de la pelea en el parque es notable !!!! y el final !!! uufff !!!! ademas tratan todo el problema social que hubo despues de 9/11 y como afecto esto a los newyorkers….otra escena buena es cuando llega la policia al depto….MUY BUENA PELI !!!!!

    quiero las entradas por favor !!!! gracias !!!!

  5. Me gusta Miracle at St Anna, creo que es una de las mejores películas Bélicas, ya que retrata muy bien el libro de quien se inspira la pelicula

  6. Hay una lucha entre “Do the right thing” y “25th Hour”, ambas tremendas peliculas, pero en lo personal me quedo con el conflicto racial de “Do the right thing”

  7. la mejor 25th Hour tremenda película con las geniales escenas de peleas que tiene.

  8. Me quedo esta vez con el PLAN PERFECTO, para mi una excelente película, siendo un tema recurrente o similar en otras, pero destaco la forma y desarrollo en que un o se va metiendo en la trama, intentando ir descubriendo o siendo parte del desarrollo, hasta el punto de creer que hemos descubierto la trama, pero no, todo va por otro camino y como siempre el estilo de este director con sus finales inesperados…. Amigos… soy un cinéfilo exigente y por tal motivo quiero ver esta película, como corresponde en la pantalla gigante…!!!!

  9. Jose Urriola says:

    Me parece que la película mejor lograda, y por sobre todo la más propositiva, es 25th Hour. Si bien, puede resultar un poco extraña y ambigua, tanto en la narrativo, como en la atmósfera general y sicología de los personajes, logra transmitir de manera un casi poética (muy bien lograda en alguna escenas) la soledad y disconformidad de toda una sociedad (centrándose principalmente en el personaje de Edward Norton.

    Me tiene expectante ver que tal es el remake de la mítica Oldboy.

    Slds!

  10. La película que me gusta es 25th Hour, porque primero es basada en una novela y genial la historia… a quien no le gustaría pasar una última noche haciendo lo que más le gusta, respasar toda su vida en una noche… sería genial.

  11. Una de mis favoritas es “she hate me”
    Es polemica..da pa hablar
    Estupidanente me da risa
    Iloveit!!

  12. 25th hour, por la forma en que es adaptada desde el libro, es espectacular.

  13. Julio mardones says:

    lejos la mejor lograda es “la hora 25”, tiene un atmosfera y personajes muy bien logrados

  14. ME gusta Malcolm X, ya que retrata muy bien a una persona que no sabe que quiere ni quien es, y que en esa busqueda de su persona se da cuenta de que es una persona X.

  15. Inside Man!!! es muy bueno el final 😀 ojala se me ocurrieran planes asi a mi 😛

  16. Hora 25, todo el rato, es que el monologo que se manda Edward Norton frente al espejo, era una jugada un tanto arriesgada, pero salio increíble… tremendo resultado. INSUPERABLE!!!

Comentar

Responder