Avant Premiere de “No Respires”

Martes, 30 de Agosto de 2016 | 12:12 pm | Comentarios (3)
Avant Premiere de “No Respires”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “No Respires”, el lunes 5 de septiembre a las 19:15 hrs., en Cinemark Alto Las Condes, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál ha sido el mejor thriller que has visto y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública en Facebook. Debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 4 de septiembre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el lunes 5, entre 09:30 y 17:30 hrs. en lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Estreno oficial: Jueves 8 de septiembre

Gentileza de Andes Films Chile

Enlace corto:
(3)
  1. Hasta el momento tendría que elegir a “Green Room” ya que estás tenso en toda la película y como buen thriller, no sabes como va a terminar, si beneficiará al protagonista al “sobreviviente” a “la presa”, o al “cazador”, al “villano” en si. Y es tanta la emoción que no sabes a quien apoyar por las actuaciones extraordinarias de los actorazos que salen.
    Eso espero en “No respires” Le tengo fe hahahaa

  2. Difícil pregunta, muchas buenas películas se me vienen a la mente, pero siendo un poco más contemporáneo, creo que “Prisoners” ha sido una películas que realmente me ha impresionado, por incluir todo los elementos que una película con un psicópata de por medio debe tener. Tiene el personaje que ocupa códigos para comunicarse con el mundo, dejar su marca, tiene el personaje con problemas mentales que no le impide socializar (El mejor sospechoso), y la mente maestra que realmente es la psicópata. Con esos 3 pilares se construye esta historia, que solo nos quiere volver loco, haciéndonos creer que el culpable de este secuestro es otro. Además de ver Hugh Jackman tan humano que toma la justicia por sus propias manos, estando equivocado, inventa esta especie de cuarto para torturar, demostrándonos hasta qué punto podemos dejar de ser humano y convertirnos en unos monstruos por el simple hecho que nos tocan la fibra (Su hija). Y por último este Jake Gyllenhaal que tan bien le quedan los papeles psicóticos, nos lo presentan como un exaltado pero valiente detective que está dispuesto a toco, incluso a ponerse en contra de Hugh para descubrir al verdadero culpable. Una película que nos hace pensar, nos hace cuestionarnos moralmente, nos hace ponernos en los zapatos de los protagonistas y sufrir con ellos, y además entretiene. Yo considero esta película en mi top ten de favoritas.

    Espero ganar las entradas, de ante mano muchas gracias por la oportunidad, saludos !

  3. Sexto Sentido con Bruce Willis se lleva mi voto, una inteligente cinta que mantiene el suspenso hasta el final, me atrapo desde la primera vez que la vi y cada cierto tiempo la reproduzco de nuevo.

Comentar

Responder