Avant Premiere de “Mad Max: Furia En El Camino”

Miércoles, 6 de Mayo de 2015 | 1:38 am | Comentarios (57)
Avant Premiere de “Mad Max: Furia En El Camino”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Mad Max: Furia En El Camino”, este miércoles 13 de mayo, a las 20:45 hrs., en Cineplanet Costanera Center, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita del actor Tom Hardy y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 11 de mayo en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el martes 12 entre 18:00 y 21:00 hrs. en lugar de Santiago (cercano al centro) que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Felipe Villarroel

Consuelo Morales

Leandro Vera

Alberto Valencia Ibañez

Consuelo Hermosilla Polanco

Michelle Albornoz

Joaquín Boutaud

Nicole Undurraga

Daniela Jara

Jorge Escobar

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para retirar el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Enlace corto:
(57)
  1. La mejor es lejos The Drop uno está toda la película con la guata apretada y sufriendo porque sabes que Gandolfini está muerto 🙁

  2. Estoy entre dos películas de Tom Hardy, Inception que sería más por la trama que por su actuación. Y The Dark Knight Rises, donde encarna al villano Bane, una de mis películas favoritas, y como Bane inserta el caos en Ciudad gótica es espectacular.

  3. dagonz70 says:

    A mi me gusto su Bane en TDKR, pero como personaje secundario tambien lo hizo de lujo en rockanrolla y layercake. Alucine con el trailer cuando lo vi en el cine! una peli digna de ver en pantalla grande!! Invitenme poooorfa.

  4. Bronson, cosa de ver la pelicula para darse cuenta de la calidad de actor que es!

  5. A decir verdad no he visto muchas de las pelis en las que ha participado, sin embargo disfrute al cuadrado con el tremendo rol que hizo como Bane “el hombre que rompió al murciélago” en la Saga de Batman de Nolan, la mejor a mi parecer

  6. Mi película favorita es “la última pelea” donde es un peleador de artes marciales mixtas. Cinta muy nominada y con grandes críticas.

  7. Alexis Vargas says:

    Para mi warrior fue genial aparte que muestra lo que algunos deben pasar para lograr probar algo y esta demás decir que bane no hubiera sido tan bakan sin el

  8. Obviamente la favorita es “The Dark Knight Rises” en su papel de Bane.

  9. Mi favorita es Batman dark knight rises. Me encantó en el papel de bañe, la voz fue lo mejor.

  10. Una de las películas que siempre recuerdo de este contundente actor (Tom Hardy) es La Leyenda del Minotauro. Pues tiene una buena dosis de fantasía, destrucción y peleas que ahora en esta potente película (Mad Max: Furia En El Camino) se ven aumentadas al máximo y nuevamente para este uno de mis actores favoritos desempeñará como anillo al dedo… amigos muchas gracias por esta posibilidad, participando y espero estar ahí en esa imperdible Avant Premiere…!!!

  11. Hola! mi película favorita de Tom Hardy es “Locke”. Me gusta porque a pesar de tener un argumento bien simpe, logra atraparte, estás todo el tiempo queriendo saber si el hombre logrará salir de esa angustia que lo agobia. La interpretación de Hardy es simplemente magnífica.
    Gracias por el concurso, espero con ansias esta peli! 😀

  12. Por lejos me gusta mas The Dark Knight Rises donde interpreta a Bane

  13. Sinceramente no he visto casi ninguna película en donde Tom Hardy ha aparecido, pero de las pocas que si, me quedaría con Inception que es donde mas lo recuerdo, no existe alguna otra razón, solo quiero las entradas porque soy un fan de la saga de los 80’s y quiero verlo como protagonista, al menos en los trailers me convence.

  14. Mi película favorita donde trabaja Tom Hardy es rockandrolla, encuentro que su personaje es muy entretenido y ayuda mucho a la trama de la película.

  15. Isabel says:

    Mi pelicula favorita de Tom Hardy es la Leyenda del Minotauro. Excelente me encantan las peliculas que tienen un poco de fantasia.

  16. The Dark Knight Rise y RocknRolla, por que sus papeles fluyen bien con el resto, de hecho en ambas para mi parecen papeles principales incluso opacando a Christian Bale y Gerard Butler, bueh en RocknRolla no tanto ahaha

  17. Warrior. La vi con mi padre y mi hermano menor y realmente nos conmovió pese a ser una película de acción. Gran trama, nos llegó al alma.

  18. Natalia Villagran says:

    Rock and rolla, primera película que vi de él, excelente, estilo snatch.

  19. Creo que Batman: Dark Knight Rises, porque es en la primera película en que yo personalmente lo vi.

  20. en peliculas de drama o accion me gustò en batman, como bane, al transformacion fisica fue brigida y cuando la vi en el cine el loco de verdad me asustaba, tambien me gustò en this means war igual ajajajja

  21. alexandra says:

    tiene varias y buenas pero en batman me gusto como actuo esmuy buen actor me gusta mucho y quiero ir a verlo en la premier

  22. Héctor Montoya Lüer says:

    El papel de Bane en Batman es sublime, sin duda superbien logrado.

  23. Daphne says:

    The Dark Knight Rises donde interpreta a Bane, muy bien logrado

  24. La última pelea, (o Warrior en su nombre original). Es emocionante el final, y sobre todo la relación que tiene Tommy Riordan (Tom Hardy) con su padre, hermano (que finalmente es con quien pelea la final del campeonato) y con su pasado como Marines. Me pareció más ver a Tom Hardy peleando que al personaje. Muy buena película 😀

  25. La última pelea, (o Warrior en su nombre original). Es emocionante el final, y sobre todo la relación que tiene Tommy Riordan (Tom Hardy) con su padre, hermano (que finalmente es con quien pelea la final del campeonato) y con su pasado como Marines. Me pareció más ver a Tom Hardy peleando que al personaje. Muy buena película

  26. Constanza says:

    Inception! Eames en insuperable

  27. Black Hawk Down, Brillante!

  28. Un actor que ha demostrado versatilidad y dedicación al interpretar sus roles. Entre sus actuaciones destaco la película “Warrior”, interpretada junto a Joel Edgerton. Un filme que expone la historia de dos hermanos que se ven envueltos en el presente aún siendo atormentados por situaciones del pasado. Rencillas familiares, diferencias y discusiones son el elemento que da ritmo a este drama deportivo en donde los hermanos se ven obligados a disputar una pelea final por un torneo de artes marciales mixtas. Una muy buena película que nos demuestra la pasión y el verdadero amor por tu familia y sobre todo el perdón. La sangre tira.

    Demasiadas expectativas con esta nueva entrega de George Miller! Desde que la anunciaron no he dejado de rayar con ella, me imagino que Mel Gibson está igual xd. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  29. LOCKE. Principalmente porque sale solo él… No. Aunque hace el mismo papel de siempre (callado, buscando revancha), la película es muy distinta a todas las otras que tiene de carácter “violento”.

  30. Feliciano Quintana says:

    Tinker Tailor Soldier Spy, aunque sin ser protagonista es un deleite de pelicula.

  31. Leandro Vera says:

    “Bronson” año 2008, ahora que esta de moda el box, buen papel aunque participo en la película Inception, pero su papel no es tan relevante. Quiero ir al avant premier.

    Saludos!

  32. Está difícil, pero si debo elegir por una película en particular donde actúe Hardy (independiente de su rol en ella), me quedo por lejos con The Dark Knight Rises, una película con un guión increíble de principio a fin,con buen ritmo, intriga y muy buenas actuaciones. Si me inclino por la mejor actuación a mi parecer de Hardy,creo que me quedo con Bronson, una actuación increíble que transmite toda la demencia y explosividad que conlleva el personaje, se lució en ese rol.

    Espero ganarme las entradas para ver que tan buena está la nueva entrega de la saga de Mad Max.

    Saludos!

  33. LAWLESS es muy buena, de mis favoritas, quiero ir a la avant premiere!!!!

  34. Es difícil elegir entre tanto buen material, sobre todo considerando que las actuaciones de Hardy son siempre supremas. Incepction es una de mis películas favoritas y su performance como Bane en Batman fue simplemente magistral, sin embargo creo que la película donde más se da a ver su calidad de actor es en “LOCKE”, capaz de envolverte sólo frente a un volante…. Ojalá poder ganar ya que de verdad que disfruto de cada una de sus actuaciones…

  35. Steffan Werner Hauenstein says:

    Si bien tiene muchas películas y roles destacables, creo que la película de Tom Hardy que más me gusta es The Dark Knight Rises, principalmente pues Tom logro interpretar al primer Bane que realmente me ha gustado. Todos los Banes mostrados en Televisión y Películas anteriormente nunca le hacían justicia al personaje de los comics que logro su fama tras “quebrar” al Caballero de la Noche, sin embargo, el Bane de Tom Hardy es el primero en el medio audiovisual que, sin la necesidad de una droga que aumenta su fuerza, pudo vencer a Batman tanto física, como mentalmente.

  36. No coloque Web, reposteo:
    Si bien tiene muchas películas y roles destacables, creo que la película de Tom Hardy que más me gusta es The Dark Knight Rises, principalmente pues Tom logro interpretar al primer Bane que realmente me ha gustado. Todos los Banes mostrados en Televisión y Películas anteriormente nunca le hacían justicia al personaje de los comics que logro su fama tras “quebrar” al Caballero de la Noche, sin embargo, el Bane de Tom Hardy es el primero en el medio audiovisual que, sin la necesidad de una droga que aumenta su fuerza, pudo vencer a Batman tanto física, como mentalmente.

  37. Bronson.
    Sin duda Tom Hardy es un actor que sorprende en cada una de sus películas por lo versátil que puede llegar a ser debido a la variedad en la temática de sus películas, como warrior, locke, batman, etc. Pero sin duda Bronson es en la película que más rescato la actuación de este gran actor, ya que en si la película es una película maestra pero no seria lo mismo sin el papel tan bien logrado de Hardy, es increíble como da con el papel y logra los estados anímicos de este personaje, labor claramente difícil debido a los particulares proceso mentales que pasa en la película!.

  38. fiona ramella says:

    Claramente en “The Dark Knight Rises” en su papel de Bane , notable el arduo trabajo que logro con su físico para poder protagonizar su papel en su mayor explendor !! Jumbitos para el 😉 …

  39. No pondré tantos argumentos para defender mi elección, y concuerdo con los comentarios que dicen que es difícil seleccionar solo una película, pero definitivamente me quedo con “Inception” (El Origen). Siendo que no es el protagonista de la película como tal, la trama que tiene la película enfocada en el mundo de los sueños y el papel que tiene él en ella, hace que sea uno de los mejores. Además que la película en si es de esas que te mantienen siempre atento. Gracias.

  40. Warrior, película en la que interpreta a Tommy, un guerrero de armas tomar que es capaz de hacer lo que sea por pulir su honor, cumplir su palabra y hacer justicia. Además, esa interpretación lo llevó a conseguir el papel de Bane en The Dark Knight Rises.

  41. Daniela Jara says:

    Mi película favorita es “Locke” es una peli arriesgada, sencilla pero con un muy buen guión y la actuación de Tom Hardy es maravillosa, es el único actor y demostró que tiene un futuro prometedor. También tiene otras películas muy buenas como The Dark Knight Rises, Warrior y La Entrega, que me sorprendió mucho.

    Saludos.

  42. Lo he visto en pequeños personajes donde llamó mi atención…como Black Hawk Down, Marie Antoinette, RocknRolla! pero de los últimos me quedo con Inception, por que su personaje fue fundamental en la película. pero sin dudas Max será el mejor.

  43. BANE.. Gran papel como el villano en Batman The Dark Knight Rises.. y una gran responsabilidad después de la notabilisima actuación de Ledger como “El Guasón” , pero sostuvo de gran forma al Villano de la 3era y ultima parte de la Trilogía. Por eso creo que su actuación detrás de la mascara merece el reconocimiento.

  44. Pucha, en verdad no tengo ninguna favorita de Tom Hardy, quiero ir a ver esta peli porque quede en shock al ver el trailer y por Charlize theron <3

  45. Tinker Taylor Soldier Spy, joya

  46. Rafael Cabello Alarcón says:

    The drop… Con muy buena trama y actúa la raja.. En batman the dark night rises y su papel de villano muy bien hecho..

  47. La verdad es que no recuerdo cual es la primera película donde conocí al actor Tom Hardy, ya mucho antes de The Dark Knight Rises lo conocía y lo consideraba un buen actor, pero no fue después de esa película que me di cuenta la capacidad de transformación que él posee. Cuando supe que él haría de Bane no lo podía creer, era irreconocible. Tremendo actor!

  48. Julio Morales says:

    Mi película favorita en que actúa Tom Hardy es The Dark Knight Rises, porque en mi opinión es la mejor saga de películas de superheroes, su actuación es bastante buena y convence en su papel.

  49. Interpretar al villano que “rompió” al murciélago ha sido lejos lo mejor de Hardy, transmitía esa sensación de poder y caos, Su voz al enfrentar a Batman cara a cara y decirle que cuando destruyera Gotham tendría su permiso de morir, verlo pasar del villano despiadado a sólo ser el protector de Talia al Ghul.
    Muchos pensamos que despues de The Jocker de Ledger, el siguiente villano no daría el ancho, pero Hardy fue un excelente Bane, no dudaría en verlo en Mad Max

  50. La película que más me ha gustado donde trabaja Hardy fue Batman: The Dark Knight Rises, donde su impecable actuación logró una perfección inesperada. Quiero mucho ir a ver Mad Max, es una película que promete harto y estoy segura que será increíble.

  51. A pesar que mi avatar es de otra película, mi favorita de Tom Hardy es Warrior. Se manda tremendo papel demostrando lo multifacético que es. La relación su hermano es tan complicada por desiciones que les fueron obligadas a tomar de niños pero a la vez tan simple como el amor de familia. Excelente película. Y bueno, claro, está The Dark Knight Rises, su papel más político hasta el momento. La raja su versión de Bane, o el empoderamiento (mal llevado) de las masas. Magnífico.

  52. Pablo Bustos Figueroa says:

    Siendo bien honesto, siento que aun le falta aun un gran papel donde demuestre la ciencia cierta su calidad como actor, es claro que sus interpretaciones en Inception y The Dark Knight Rises (con cuea le veíamos los ojos) fueron buenas, pero siento que una le falta un papel o un personaje protagonico para mostrase mejor. Warrior igual fue buen film, pero siento que se nota que le falta si lo comparamos con la interpretación de su padre, por eso las ganas de verlo ahora en esta película, para ver como anda.
    Si es por elegir un film, me quedo con Inception.

    Eso, gracias por la oportunidad de participar.

  53. Película favorita como protagonista
    Si bien me gusto mucho su actuación en “Bronson”, mi Tom Hardy Movie favorita seria “Locke”… No imagino a alguien que le gusten las películas, no gustándole esta… una película con un solo actor en pantalla y todo desarrollándose en un automóvil, donde Hardy muestra lo muy buen actor que es y dejando en claro que es uno de los mejores de nuestra generación.

    Película favorita como parte del elenco
    “This Means War” con reese witherspoon…. broma, broma…. Mi Película favorita con Tom Hardy como parte del elenco, INCEPTION! Christopher Nolan, no hay mejor explicación que esa.

    Gracias por la oportunidad de participar, saludos!

  54. En The Dark Knight Rises todo el rato, su actuación de Bane fue excelente. Es un buen actor, aunque aún no tiene papeles realmente de peso en que se valore mucho su actuación. Ojalá Mad Max cambie eso

  55. Pero que pregunta más difícil, Tom Hardy elige muy bien sus papeles. Por una cuestión netamente de talento, me quedo con Locke, película que transcurre por completo dentro de un auto y donde Tom maneja y habla por teléfono, impresionante como la tensión domina durante todo el filme. ¡Ultra recomendada!.

    ¡Saludos Humonegro!.

  56. Fdo Figueroa says:

    en la entrega (the drop) con james gandolfini, el personaje de tom hardy es piola, al final tiene un vuelco y es impactante, buenisima y ademas ver a gandolfini postumo, genial

  57. en Batman: Dark Knight Rises como Bane es bkn, muy bien logrado, cuando le quiebra la espalda de batman, suuper

Comentar

Responder