Avant Premiere de “Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario”

Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 | 1:34 pm | Comentarios (110)
Avant Premiere de “Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario”, a realizarse este martes 23 de septiembre (dos días antes de su estreno el jueves 25) a las 20:45 horas en Cineplanet Costanera Center, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu caballero favorito y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 22 de septiembre en la tarde y los ganadores serán citados alrededor de media hora antes de la premiere.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Victoria Montero

Cesar Bustamante

Nataly Reyes

Eduardo Muñoz

Felipe León Martínez

Nicolas Gambin

Macarena Ríos

Sebastian Poblete

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo su premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Cortesía Diamond Films Chile

Enlace corto:
(110)
  1. son todos mis favoritos! una serie que vi desde chico hasta que dejaron de sacarla hace un tiempo, aunque me inclino por seiya ya que siempre le gana a los dioses y/o caballeros mas fuertes que el siendo un simple caballero de bronce :p

  2. ikki el ave fenix lejos !! puro aguante cuando fue a la isla de la reina muerte, lejos fue el que peor la pasó, ademas siempre pelea de igual a igual contra cualquier otro caballero. #ikkielover

  3. Felipe Soto says:

    Dohko de Libra (a pesar de no ser mi signo zodiacal), el mas sabio y capo de todos , un sobreviviente, y maestro del dragón Shiryu, otro capo.

  4. roberto Munoz says:

    Shakka de Virgo, es el mas cercano a los dioses, el más poderoso y es el unico budista.

  5. Cesar Bear says:

    Dragon Shiryu, el 1er capitulo que vi de la serie, Shiryu peleo con Seiya en un torneo, cuando le aparecio el tattoo del dragon en la espalda fue como “yo quiero ese tattoo” (tenia 10 o 11 años).
    Después, con mis amigos, nos hicimos fan de cada uno en particular (nadie quiso ser Shun, ja!). Jugabamos a correr con la sombras que daba la luz de la calle como en la casa de Geminis.
    Ademas *parte triste de la historia*, para una navidad, a todos mis amigos le regaron su respectivos caballeros, todos articulados y con armaduras desmontables, y a mi, solo una versión pavreh que ni siquiera movía los brazos. Fue la peor navidad EVER.

  6. Francisco Campos says:

    Siempre me identificado con Shiryü. Siempre apañando a sus amigos y dando la vida por ellos. Dejando de la lado el protagonismo para cumplir bien su trabajo.

  7. Joaquin Pinedo says:

    Shaka de virgo, por la gran pelea que tuvo en la saga de hades.

  8. Mi favorito lejos es shaka de virgo, este tipo era a mi parecer el más poderoso de los caballeros dorados, tenía un cosmos que se engullía a cualquier enemigo, con EL TESORO DEL CIELO dejaba K. O. a cualquiera privandolo de todos sus sentidos.

  9. El caballero que más me gusta es Shiryu, increíblemente es mi signo zodiacal, aunque no solo me gustaba por eso… sino por la fuerza que tenía para salir adelante de todo lo que pasaba en su vida. Además de ser uno de los secos de los caballeros!!!

    Y por tema de dibujo e imagen, me encantaba el color de la armadura y que fuera representada con un dragón…simplemente increíble! 😀 (Necesito ver esta película!!!)

  10. Kanon de Géminis lejos el mejor, fue el que originó todo, sin él ser destarrado al mundo marino y liberar a poseidón no se habrían desencadenado ninguna de las peleas.

  11. Mi santo (caballero) favorito es Milo de Escorpion, mi signo zodiacal.

  12. Los caballeros de oro. Siempre con el poder máximo…!!!

  13. Gonzalo Ferrada says:

    mi favorita siempre fue Hyoga, sus peleas eran las mejores y su disputa con Acuario eran lo más!

  14. Kanon de Géminis, uno de los más poderosos de la generación 0 y el centro de la historia, sin Kanon gran parte de la serie (anime) no habría sido posible.

  15. HYOGA! Por sobre todas las cosas adoro a Hyoga desde que empecé a ver la serie cuando tenía 10 años. Mi pelea favorita hasta el día de hoy es Hyoga vs Camus en la casa de Acuario. Lágrimas!!!

  16. Todos son mis favoritos era una serir que veia de pequeña hace muchossss años atras jeej..ahora especial para ir con mi amorcito

  17. Rod says:

    Fénix! con la weba que lo ataques jamás muere

  18. fernanda marchant says:

    Aioros de Sagitario, lejos el mejor, más valiente, noble y más guapo

  19. Seiya! Todos quisimos ser el Caballero de Pegasus cuando chicos!!

  20. aioros de sagitario, ya que fue el el que salvo a athena y se enfrento a todo el santuario para lograr esa hazaña, lejos el mejor :3

  21. el caballero de fenix, ikki , por rebelde y renegado, como si fuera un rockero de verdad!

  22. Alan Oyarzún says:

    Dohko de Libra, por ser el mejor fisicamente e inteligente como para sobrevivir tantos años, además de ser el maestro de Shiryu, es un capo.

  23. Roberto says:

    Aguante Milo, el caballero dorado que resguarda la casa de escorpión <3

  24. Mascara de la muerte caballero de oro (canser)
    Porke es la cambia jajajajaja

  25. Mi caballero del zodiaco favorito es Ikki de Fénix. Un lobo solitario, serio, arrogante y agresivo. Un alma libre que no necesita de amigos, y que, sin embargo, su corazón en su interior es noble y maduro que no duda en sacrificarse por sus verdaderos amigos ni mucho menos por su hermano menor Shun de Andrómeda. Imperdible película, espero ser uno de los afortunados ganadores. Saludos!

  26. María Teresa Carrasco Lobos says:

    SHIR caballero dragón… de pequeña siempre me gustó

  27. Milo de Escorpión, por sus notables técnicas como la Aguja Escarlata y por ser unos de los caballeros dorados más fuertes.

  28. Diego ortiz says:

    Uno de los guardianes de poseido, especificamente el guardian del pacifico sur: lo de elscila, EL LOCO ES CHILENO!!!!

  29. Gustavo Soto says:

    Ikki es el mejor, el único que podía hacer frente a más de un rival decente a la vez.

  30. Sebastian Aguirre says:

    Mi caballero favorito es Shiryu del dragon por que es el el mas chorizo que se mete los dedos a los ojos para poder ganar.
    De oro el gran Afrodita de Piscis por que que su técnica mortal es la mas hermosa de las 12 casas jajajja

    humonegro, el 25 de septiembre me opero, se que es un concurso, pero si pueden rajarse con una entrada seria hermoso. He esperado esta película hace caleta, y justo para su estreno tengo que operarme la rodilla, y tengo que estar en recuperación post operatoria, por lo que no podría ir a verla al cine. ayuden a este gran fan

  31. Milo de escorpión, mi signo y hay que simpatizar con uno de los dorados mas fuertes

  32. Carlos Morales says:

    Obviamente Shaka de Virgo, el mas cercano al gran maestro y el unico con poder para desafiar a los dioses, en la saga de Hades, se ve como este, tiembla antes shaka 😀

  33. Me gustan todos los caballeros, cada uno tiene lo suyo pero si tengo que elegir a uno entre todos sería el caballero de dragón Shiryu, siempre me sentí identificada con él <3

  34. Ikki el ave Fenix po perro!. Siempre poniendo el hombro cuando estan todos para el gato xD

  35. Shaka de Virgo, el que representa a mi propio signo …

  36. Ikki de Fenix, es con el que más me identifico.

  37. Claudio Contreras Gómez says:

    Está difícil, pero mi preferido es Ikki. Es el único caballero en la historia que ha sido capaz de usar la armadura del Fénix. Ya con eso se puede deducir que es uno de los caballeros más poderosos. (a diferencia de Seiya que la única forma de ganar era que lo ayudaran)

  38. Shiryo es, sin duda, el más perseverante y empático de todos los personajes de la serie, nunca le importó sacrificarse por sus amigos y para vencer al adversario, como lo hizo cuando se enfrentó a su enemigo en la saga de las 12 Casas y tuvo que inflingirse ceguera para poder derrotarlo y que junto a los demás caballeros lograr rescatar a Atena. Todo esto lo convierte, a mi punto de vista, en el mejor caballero de la serie.

  39. Tengo 2: el fenix y andromeda. El primero es porque, aparte de ser el caballero de bronze más poderoso, su carácter era bastante interesante, sobre todo que era el lobo solitario del grupo. Y cuando aparería, ERA MUY AWESOME.
    Andromeda me gusta también ya que era el personaje femenino con que uno podía identificarse en la serie, a pesar que objetivamente la serie es shonen. Aparte, salía del típico canon de los tipos machitos que siempre salen en las series “de niños”. Lamentablemente el fandom latino no lo toma muy en serio y siempre lo molestan por su experiencia en la casa de libra )=

  40. Camus de Acuario, ya que no solo es de los dorados mas poderosos sino que por su sacrificio tanto en las 12 casas (para llevar a Hyoga al 0 absoluto) como en la pelea contra Hades (para ayudar a Athena a recuperar su armadura).

  41. Pame says:

    Hyoga era uno de mis amores de infancia, tan romántico, dejándole rosas a la mamá muerta. Claro, ahora lo encuentro super mamón, jaja, pero siempre me gustó que su poder fuera manejar el hielo.

  42. Pia Gonzalez says:

    Shiryu, es mi favorito. El caballero más noble, dispuesto a sacrificar u integridad física por lo que creia era justo.

  43. Mi caballero favorito es Hyoga porque a pesar de su triste pasado jamás lo olvidó y siempre recordaba a su madre muerta, aparte me encanta que manejaba el hielo y su perseverancia protegiendo a Athena.

  44. sin duda alguna, camus de acuario, tipico que cuando pendejo te identificabas con tu signo, ya que la primera gran saga es la de las 12 casas, y lo asocias de una forma terrible que lo defendias a muerte cuando eras chico jugando y compitiendo contra los signos de tus otros amigos, buscabas millones de virtudes y los defectos eran muy pocos, en otras palabras quedas todo un experto del caballero de tu signo.(solia pasar q amigos que eran piscis, decian “yo no juego”.. no se porque razon seria jaja). me quedo con camus, maestro del maestro de hyoga y el que le enseña la ejecucion de aurora en su batalla de las 12 casas.

  45. Mi caballero favorito es Ikki Fenix, ya que segun el mismo Masami Kurumada, es el mas poderoso de los 5!

    PORFAVORRRRRRRRRRR soy mega ultra fan xD

  46. mi caballero de bronce favorito fue siempre hyoga, porque con todos sus ataos personales ( tener a tu vieja enterrada en los mares del norte no es algo muy agradable) siempre dio frente a sus enemigos, y por seguir sus ideales se enfrento a su propio maestro (o maestro de su maestro) esa wea no lo hace cualquiera xD.

  47. Jose Maturana says:

    El fenix es el mas brigido! que wueon con mas aguante,la vida lo trato super mal. En primera instancia se va a la isla de la muerte por salvar a su hermano cacho de dicha responsabilidad, lo mandan en un barco en calidad de bulto por todos los golpes recibidos, por el pelao ayudante de Saori, llega al paraje mas desolado de la tierra donde no crece nada!, su maestro es un viejo cago del mate con mascara, que también le saca la chucha, padre de lo único bueno que descubre en dicha isla, Esmeralda, de la cual se enamora, pero sin embargo este mismo maestro loco y padre, la mata en frente de sus ojos! cosa que ayuda a ikki para llenarse de ira y asesinarlo, obteniendo finalmente la armadura del fenix la cual nunca antes había sido usada….
    Como no va a ser ikki el mejor caballero?? que wueon mas sufrido!! con todo lo que le paso debería ser el mas malo de los malos, pero sin embargo siempre llega a salvar a su hermano cacho y prestarle ropa a seiya que nunca puede hacer las cosas solo y se lleva todo el credito……

    Grande Fenix!!!

  48. Camus, pq soy Acuario…plop!

  49. jonathan vasquez says:

    Simplemente seiya ya que es el protagonista y termina salvando a saori y la tierra

  50. Felipe says:

    El gran dragón Shiryu. El balance perfecto entre valentía, tranquilidad, compañerismo, técnica e ingenio, acompañado de su sabiduría (heredada de su gran maestro Dohko de Libra), lo hace un guerrero inigualable, digno heredero de la constelación de la balanza (según el nuevo manga Next Dimension)

  51. Dohko de libra sin lugar a dudas, en especial por su tecnica “Rozan sho ryu ha”

  52. Ikki el ave feniz todo el rato, brigido pelea de igual a igual con todos, no se arruga con nadie, siempre solitario (como mi personalidad) y es el que tuvo el entrenamiendo mas duro no cualquiera sobrevive en la isla de la reina de la muerte. Grande fenix!!!!!!!!!

  53. Mauricio says:

    Ikki, por su reveldia y su seguridad.

  54. Saint Seiya Pegaso, definitivamente es el mas poderoso de todos!

  55. Uno de mis favoritos es Aldebaran, puede que suene extraño puesto que no fue un caballero dorado que destaque mucho en el anime, pero fue un honorable oponente para un Seiya que aun estaba fresquito y con todas las energías para luchar, además de ser uno de los pocos caballeros de Athenea que siempre estuvo con la motivación de ver a su amada.

  56. Por personalidad, Shun, es el único guerrero dentro de las series animadas que representa el lado femenino y la sensibilidad de un hombre y por técnicas y apariencia, Hyoga, el más bello de todos en todo sentido, incluso como figura de colección.

  57. fue mi serie favorita de toda mi infanciaaa !! el personaje que yo siempre amaba era Saint seiya pegaso era el mejor de todos !

  58. tamara leal says:

    ikki , el caballero de fenix, por rebelde , por tener el cosmos más agresivo y violento entre los caballero , además de ser el más soberbio y solitario del grupo.. y por su armadura que tiene la habilidad de regenerarse a sí mismo, tal como el ave fénix que cada vez que muere renace de sus cenizas, y con ella su portador, dándole la capacidad de resucitar , siempre fue mi favorito desde chica que veía la serie con mi papá

  59. Marlen says:

    La caida de carnet es la q me encanta, llegaba corriendo a verlos del cole Seiya Lejos!!!!!

  60. Shun de Andrómeda, porque me abrigaría en las noches de frió.

  61. Dohko de Libra, lejos el maestro mas sabio, un tremendo guerrero!

  62. Ikki, porque es el mas rudo de los caballeros de bronce!

  63. Seiya, no por ser el principal, sí no porque nunca se rendía siempre daba todo, inclusive estaba dispuesto a sacrificar su propia vida para salvar a Saori y a sus amigos. Aunque era un caballero de Bronce, no le temía a nadie ni a los Dioses (siendo el único en pegarle Hades), siempre haciendo arder su cosmos infinitamente, logrando despertar el octavo sentido… por todas estas cosas, es llamado uno de los caballeros de la esperanza … y por eso es mi caballero favorito, aparte cuando era chico copiaba sus movimientos cuando realizaba los meteoros de pegaso

  64. mi caballero favorito es Seiya, ya que es uno de los que más a sufrido y se ha esforzado para ser caballero del zodiaco. Además de que de todos los caballeros es el más fiel a Saori, siempre pelea por ella sin importar el oponente, aunque siempre termina entregandose sola ¬¬.

  65. Pía Muñoz Prado says:

    Seiya ! Por su carácter siempre sale adelante generalmente en cada combate comienza a mostrarse inferior a su oponente ,pero después logra recuperarse y vencer ! Lejos el mejor !
    Dame tu fuerzaaaaa…. de ENTRADAS !!!!!!!

    Saludos y gracias por el concurso y recordar lo lindo de la infancia !

  66. Shiryū “Kido”, es mi favorito entre todos los caballeros de Athena y entre todos los guerreros defensores de otros dioses, tanto en el manga como en el anime. Es sin duda el más sabio de los santos de bronce, y desligado de ataduras a la hora de sacrificarse(estoy ciego casi toda la serie xD) y derrotar al enemigo.
    Además cuando era chico tiraba cóleras del dragón para todos lados !!

  67. El dragón Shiryu era el más pulento por que peleaba ciego

  68. Shun de Andromeda! Por que era el único juguete que tenía cuando chico 🙁

  69. yasna romero says:

    m favorito es shakka de virgo porque en mi opinion tiene el poder mas letal de los doce caballeros dorados!

  70. Difícil decisión pero el caballero que siempre me ha llamado la atención es Saga de Geminis, su aporte a la historia, más allá de cumplir un rol bastante importante en la saga de las 12 casas al ser el artífice general de la captura de la armadura dorada de sagitario y la destrucción de Saori, sin olvidar al gran arquitecto detrás que fue su hermano Kanon, va más allá de los simples hechos pues su constante lucha contra si mismo suele ser bastante aterradora y genera un lazo casi único de confianza/desconfianza entre el espectador y el personaje, que se mantiene hasta el final, algo muy difícil de lograr con un personaje en una serie en general. Saga le dio otro plus con sus enigmas y su bipolaridad.

  71. David Sepulveda Soto says:

    el caballero de pegaso, cuando niño tenia todas las figuras de acción de los caballeros del zodiaco y la de seiya era mi favorta, de hecho aun la conservo

  72. Bueno mi caballero favorito es Ikki el ave fénix, ya que es un caballero con un inmenso poder que ha pasado muchas dificultades y aun así es capar de luchar por la justicia, por su hermano shun y también acabar con cualquier tipo de enemigo que se ponga en su camino .
    Dentro de los caballeros de oro mi favorito es lejos saga de géminis el más fuerte de los 12 además es mi signo zodiacal.
    Me gustaría ser uno de los primeros en ver esta película en chile ya que la he esperado mucho y ni siquiera he hecho el intento de verla en internet. Además, a través de diferentes medios he hecho publicidad para que vallan a ver la película debido a que de los verdaderos fans de saint seiya depende el éxito de este film y de una posible segunda película en formato cgi!!.
    Saludos.

  73. Ikki el ave fenix es el mejor, el caballero de bronce con mas coraje y alma al momento de pelear contra sus enemigos.

  74. Nataly Reyes says:

    Mi personaje favorito es el Cid porque representa que la constancia en el hombre puede hacernos realizar cosas maravillosas, además que vale la pena sacrificar la vida por los amigos. Todo su personaje se resume en la frase “forjaré mi propia hoja”, es decir, cada uno es dueño de su destino.

  75. Mi caballero favorito es mu de aries, debido a sus muchas habilidades, cosa que pocos santos poseen, la telequinesis es mi favorita, tambien la capacidad para teletransportarse en cortas distancias, la habilidad de crear campos de fuerza, o reparar armaduras de otros santos, eso sin contar su enorme poder de lucha, su sabiduria y su lealtad a athena.

Comentar

Responder