Avant Premiere de “Los 8 Más Odiados”

Miércoles, 30 de Diciembre de 2015 | 3:38 am | Comentarios (96)
Avant Premiere de “Los 8 Más Odiados”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Los 8 Más Odiados”, este martes 5 de enero, a las 21:30 hrs., en Cinemark Plaza Vespucio, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu película favorita del director Quentin Tarantino y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 4 de enero en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo electrónico cómo hacer efectivo el premio.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Cristián Chappuzeau Leal

Rodrigo Eduardo Balcarce

Oscar Quezada

Rodrigo Campos

Rodrigo Martinez Catalan

Ricardo Madrid V.

Maite Liñero

Camila Matus Sanhueza

Byron Andres Jimenez Lopez

Matias Briceño Yañez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile

Enlace corto:
(96)
  1. Creo que mi inicio con las películas de Tarantino fueron Kill Bill, porque un compañero las vendía piratas en el colegio. Después descubrí Pulp Fiction que la tuve que ver dos veces, porque la primera estaba muy volao y no entendía nada (aparte de un lapsus de sueño y otro de bajón). La segunda vez que la vi, me explotó la cabeza. La trama, los personajes, la violencia, todo conforma un estilo que Tarantino ha impregnado en sus películas. Después se me ocurrió ver Perros de la Calle y mi cráneo volvió a explotar. Claro, el solo pensar que la trama estaba enlazada con Pulp Fiction, hacia que me atrajera mas. Así que, en conclusión, no es solo una, sino que es la sincronía entre Pulp Fiction y Perros de la Calle…

  2. Mi pelicula favorita de Tarantino es Bastardos Sin Gloria
    Película de Guerra + Tarantino es la combinación perfecta
    Una historia muy bien contada con actorazos de primer nivel
    Lejos mi favorita en todos los aspectos

  3. Uh, muy difícil elegir una! Kill Bill definitivamente me marcó, Inglorious Basterds es también una de mis favoritas, y bueno Pulp Fiction y… ahh. Todas! Quiero una entrada, porfisss 🙂

  4. Mi favorita es Django Unchained (a pesar de que sea relativamente nueva, se nota que Tarantino no baja la calidad de sus producciones), básicamente porque es una película exquisita de principio a fin: habla de temáticas fuertes como lo es la esclavitud y también el amor, tiene una banda sonora hermosa que te mete aún más en la trama, te hace llorar y gritar al mismo tiempo, y en el fondo es la mejor venganza que alguien que ha sufrido prácticamente toda su vida podría tener. Saludos!

  5. alicia says:

    pulp fiction, definitivamente esa es mi favorita lejos. se convirtió en un icono de la cultura pop y bien merecido, su banda sonora , sus personajes , los diálogos todo paso a ser parte de nuestro inconsciente colectivo quien diga que nunca ha visto el baile de mía con vincent es un vil mentiroso. tarantino es uno de mis directores favoritos, abre la mente del cine la mayoria de sus peliculas son oro puro

  6. La película que me gusta es django sobre todo por la trama de la película y la cruda realidad de los esclavos que había anteriormente y como se vengó django con el captor de su señora

  7. Victor Sáez says:

    Mis primeras películas de Tarantino fueeon Reservoir Dogs y Pulp Fiction. Me encanta la estética y el estilo con el que Tarantino innunda sus películas. Aparte ahora vuelve el increíble Samuel L. Jackson, y ojalá se gire algún “motherfucker” en la nueva película jajajaja.

  8. alicia says:

    pulp fiction, definitivamente esa es mi favorita lejos. se convirtió en un icono de la cultura pop y bien merecido, su banda sonora , sus personajes , los diálogos todo paso a ser parte de nuestro inconsciente colectivo quien diga que nunca ha visto el baile de mía con vincent es un vil mentiroso. tarantino es uno de mis directores favoritos, abre la mente del cine la mayoria de sus peliculas son oro puro

  9. Mi película favorita de Tarantino es Kill Bill por la historia, estética y música empleada. Cada línea de guión y actuaciones, todo tan cuidado que es una obra magistral. Un maestro!!

  10. Mi favorita de Tarantino? “Pulp Fiction”. Recuerdo que fue la primera película que vi en un formato desordenado, donde las escenas temporales estaban revueltas. Marcó una época por su reparto de actores super taquilleros y la música… Alucinante!

  11. Pablo Lagos says:

    Mis películas favoritas de Quentin Tarantino son las Kill Bill. El arte, las coreografías de la peleas, la fotografía, la música y los personajes que dan vida a la historia, son simplemente la zorra.

  12. Robert Mercado says:

    elegir una película es bastante difícil, la mayoría tienen el poder de los diálogos que “enganchan”, pero si de quedarme con una con tantos dialogos que hacen la pelicula, me quedo con Reservoir dogs, no solo es de musica memorable y accion, sino de sospechas y traiciones representadas con palabras, sumando el bailecito de michael madsen como el memorable mr blonde, y su improvisada parte “se escucha?”.

  13. Isidora Pasarin says:

    Lejos mi película favorita de Tarantino es “Bastardos sin Gloria ” Me parece que es un giro genial a la historia de la Segunda Guerra Mundial, muy novedoso, algo que siempre nos imaginamos pero que nunca vimos en la pantalla grande.

  14. Me encanta FOUR ROOMS! la encuentro muy divertida, agil, las historias, los dialogos, marcan muy bien la pauta de Tarantino en sus siguientes peliculas, pero Pulp Fiction tambien se lleva su galardon, fotografia, direccion, guion y soundtrack sublimes!

  15. patogonzalez says:

    Pulp Fiction. Me dejó pelando el cable con la forma de narrar, sus diálogos y su puta banda sonora. Un hito.

  16. Sebastián Matus says:

    Pulp Fiction, porque debe ser la película más cool de todos los tiempos, con los personajes y actores más cool de todos los tiempos. Un clásico moderno y que marcó tendencia hasta ahora y para siempre

  17. Mi favorita es Pulp Fiction, un clasico que reune muy buenos actores, una pelicula que me mantuvo inmerso durante toda su duracion. Como olvidar la escena de samuel jackson “say what again, say what again, i dare you, i double dare ****” o el meme de travolta perdido

  18. Elegir una sola pelicula de Tarantino como favorita sería casi imposible. Desde sus clásicos “Pulp Fiction” y “Reservoir Dogs” hasta sus mas recientes producciones como “Bastardos sin gloria” y “Django Unchained”, el cine de Tarantino me ha marcado y encantado por su variedad y capacidad de contar historias con una identidad única, violencia exagerada e interesante y giros inesperados en el desarrollo de estas. También destacar las producciones en las cuales ha trabajado tanto en actuación como en dirección (o producción) como lo son “Abierto hasta el Amanecer” o la tremenda, y poco valorada, “Four Rooms” que tiene de protagonista al gran Tim Roth. En mi opinión, el cine de Tarantino puede generar tres cosas: la aceptación e idolatración absoluta por cada una de sus largometrajes, simplemente el odio y el no entendimiento de su manera de hacer y vivir el cine o, también, la valoración y el respeto a un tipo de cine diferente y crudo, que muestra visiones personales del director en cada una de sus películas. Por supuesto, yo me encuentro en la primera de estas.

  19. Bastardos sin Gloria!!
    gran dirección de arte, la historia como todos queríamos que sucediera, el reparto….
    excelente película….
    soy fanatico de todas en general… pero me quedo preferentemente con esta!

  20. Bastardos sin gloria! Creo que es donde se ve una arista un poco mas “madura” y menos caricaturesca de la visión de tarantino. Las demas peliculas estan muy rodeadas del tipico hype del fanático de un director

  21. Mi pelo favorita de Tarantino es Kill Bill, la vi cuando chica y quedé impactada, en mi casa se veían muchas películas y esta fue una de las que abrió mi curiosidad por el cine. La vi hace poco y ya van dos veces que la veo, cada vez mejor que la anterior! -Todos somos Beatrix-,
    Pd: perdóname Aldo Raine, Bastardos me encanta pero es mi segunda favorita

  22. Mi favorita de Tarantino es Kill Bill Vol 1, principalmente porque su fotografía, banda sonora y escenas de acción son brutalmente a toda raja. saludos

  23. Christian Fauré says:

    Mi película favorita de Tarantino es Pulp Fiction, ya que tiene la mezcla de un buenísimo guión y una excelente banda sonora.

  24. wow, escoger solo una pelicula de tarantino es bastante dificil, pues es uno de los pocos directores que me fascinan debido a la forma en que cuenta sus historias, haciendo muchas veces que la ironía y la violencia predominen sin alterar la riqueza y desarrollo de las mismas. Es dificil, pero dentro de todo, escogería pulp fiction tanto por el nombre “pulp” pues tal y como ese formato, y como el libro de bukowski con el que comparte nombre, pulp fiction es una recopilación de diversas historias, que quizas pudieron funcionar inconexas, pero que tarantino supo unir de forma tal, que creo el relato que tenemos hoy en día, la pelicula de culto, como tantas otras dirigidas por el. Historias, diálogos, personajes entrañables, eso nos entrega tarantino, y ese es el motivo por l que me gustaria ver la pelicula.

    Muchas gracias por el concurso!

  25. Bastardos sin gloria, simplemente por el argumento, el nivel de produccion de escenas y por su puesto la banda sonora. Actualmente existen muchas peliculas con la misma temática, sin embargo Bastardos sin gloria es indudablemente una pelicula que queda en el recuerdo colectivo.

  26. Francisca says:

    Dificil elegir una, pero Reservoir dogs lo tiene todo! El mantaje, la música, los personajes, te tiene metido todo el rato y al final te sorprende. A demás de que al verla se ve la influencia que ha tenido sobre otros autores. Me encanta y no espero menos de esta que se viene!
    Saludos!

  27. Francisca Puratic says:

    Dificil elegir una, pero Reservoir dogs lo tiene todo! El montaje, la música, los personajes, te tiene metido todo el rato y al final te sorprende. A demás de que al verla se ve la influencia que ha tenido sobre otros autores. Me encanta y no espero menos de esta que se viene(en el comentario de arriba se borró mi apellido)
    Saludos!

  28. Mi película favorita de Tarantino es lejos Bastardos sin gloria. Le da una visión única a una historia tan contada como lo es la Segunda guerra mundial. Además, como ya nos tiene acostumbrados, junta a actores de un nivel bastante alto y hacia que tal mezcla funcione.

  29. Si tuviera que elegir una de la filmografía de Tarantino sería Pulp Fiction. Es una película que cambió el cine, la forma en que se cuentan las historias. Me gusta que los eventos que pasan en la película no sean solo deus ex machina, sino que situaciones casi cotidianas e inesperadas, que cambian completamente la trama.

  30. Es complicado elegir sólo una película de Tarantino, pero me quedo con Reservoir Dogs , su ópera prima. Esta cinta tiene todo lo que busca un buen cine negro , posee un guión que se nota ser influenciado por Allen , y una música fenomenal. El reparto ees de lujo , y por sobretodo , tiene escenas totalmente inolvidables , ya sea el baile tortura , o el final al estilo Western . Una obra quizás no maestra , pero si muy buena , de esas que te demuestran la verdadera esencia de Tarantino.

  31. Gabi Gabibi says:

    Bastardos sin Gloria, sin duda una de las más estremecedoras películas de Tarantino. Las excelentes actuaciones te transportan a la guerra misma. Si hay algo que me provoca temor, es la escena en que Hans Landa entra esa casa de campo en Francia, interroga y sospecha de la existencia de judíos escondidos…. Es el mismo miedo el que se apodera de mi cada vez que la veo, como si no supiese lo que pasa después.
    No, heavy metal power.
    Ya… y bueno, quiero entradita 🙂

  32. Django Unchained. Precisa reinvención de Tarantino: rápida, cómica, dramática. Una colección de buenos elementos que terminan en una película muy entretenida y con un trasfondo.

  33. Mi película favorita de Tarantino es Reservoir Dogs. Fue la primera que vi y fue la película que me enamoró del cine. El diálogo de Like a virgin al principio es una de mis escenas favoritas en la vida.

  34. Diego Paine Cabrera says:

    Unas de las peliculas de Tarantino que más me gusta es Reservoir Dogs, yo era muy chico cuando la vi, y fue espectacular ver la violencia que se generaba, sobretodo cuando le cortan la oreja al policia, que escena mas genial, ademas con buena musica de la epoca, ya un poco mas grande entendi muchas cosas de las peliculas de este director que hicieron que me llamara aun mas la atención

  35. Katherina Vicencio Jahiatt says:

    Bastardos sin gloria … en realidad me gustan todas, pero esta es mi favorita

  36. Eduardo Bustamante says:

    La mejor pelicula de Quentin Tarantino es Perros de la Calle. Madonna, la libreta china, la oreja cortada, la muerte simultanea. Perfeccion

  37. Diria Kill Bill por su historia tan bien lograda y escenas extremas y pese a que Tarantino siempre usa actorazos en sus peliculas, me quedo con Bastardos sin Gloria… Christoph Waltz (el mejor), Diane Kruger, Michael Fassbender por nombrar mis favoritos, y los demas del reparto también hicieron un excelente trabajo! Mi opinión va por mi preferencia de actores y personajes que hicieron que me gustara aún mas la película.

  38. Mi favorita de Quentin Tarantino es Perros de la Calle. Diría que desde ahí no he dejado de ver sus películas y era adolescente cuando la vi y me sedujo a meterme más al mundo del cine.

  39. Bastardos sin glorias por el punto de vista en que se retrata la segunda guerra mundia, además me encantan las películas de la WW2.

  40. Pulp Fiction, la mejor de todas. Una obra maestra con un gran reparto de actores. La mejor escena de todas, el baile de Mia Wallace y Vincent Vega

  41. Reservoir dogs. Fue la primera que vi y en la que me hice fan de Tarantino y Tim Roth, este último siendo otra razón por la cual me entusiasma tanto este estreno. Bastardos sin gloria es otra de las grandes películas infaltables.

  42. Paola says:

    Quentin Tarantino es un genio, difícil elegir un favorito.. Kill Bill para mi es una obra de arte, la violencia que caracteriza las películas de Quentin y esa mezcla con animación me voló la cabeza la primera vez que la vi y las muchas veces que la he repetido encuentro mas detalles, esa morbosa delicadeza de las imágenes sangrientas en blanco y negro me parecen geniales. La banda sonora es simplemente adorable.

  43. Mi trabajo favorito de Tarantino es Kill Bill por montones de razones. Creo que el guión es muy inteligente al obligarte a ver la parte 2 para saber de qué trata la historia. La primera es una genial película de acción, pero la segunda está dotada de dramatismo.

    La fotografía también (sobre todo los colores utilizados & los planos) es sublime & el traje amarillo de Beatriz contrasta muy bien con el rojo de la sangre de sus rivales.
    Otra de las cosas que disfruto mucho de Kill Bill es su soundtrack & la influencia de la cultura japonesa en general. Destaco sobre todo el par de temas de la sesentera Meiko Kaji con Urami Bushi & Flower of Carnage. que tan bien calzan con las escenas de O-ren Ishii.

  44. Bastardos sin gloria. Destaco esta sobre las otras por la delicadeza con la que fue elaborada la historia y los personajes. Se logra muy bien el toque de ironía característico de Tarantino. Es un agrado verla en todo momento y al final, las casi dos horas y media no se notan ni siquiera para el mas simple mortal.

  45. Si tengo q elegir una, aun q suene trillado, sería Pulp Fiction, porque cuando chica escuchaba el soundtrack q mi papa tenía en cassette y la musica era la zorra… pero yo pendeja, ni idea de la película ni del director.. después se la compró original en VHS y aluciné, quería q todos mis compañeros de curso la vieran, pero en esos años me hubieran acusado a sus apoderados.

    (Después sería Reservoir Dogs, por Steve Buscemi) <3

  46. Victoria Acevedo says:

    Inglourious basterds! Muy buena trama! Además me encanta que respeten los idiomas originales de cada país y no sea todo en ingles

  47. Estaba entre Django Unchained y Kill Bill Vol. I peeeero definitivamente me quedo con Kill Bill. La fuí a ver al cine y me encantó, quedé alucinada cuando la vi, está demasiado bien hecha, las tomas, los planos, el vestuario, fotografía, la trama , TODO 😛 y desde esta película que me encanta Tarantino.

  48. Manuel Escobar says:

    Dead proof, buenas secuencias, autos la raja, etc. Aunque me gustan todas. Pulpfiction por ejemploarxo un antes y un después en el cine

  49. Reservior Dogs, por que I’M FUCKING DYING.

  50. Daniela Morin says:

    Jackie Brown: es la primera producción de Quentin donde posiciona s un personaje femenino en el centro, como heroína… Ella tiene todo que perder, su edad, su color y su estatus la deja en aprietos, la orilla a hacer todo lo que hace… No obstante, “se pasea” a todos…
    Notable actuación de Foxy Brown, Samuel y De Niro… Fantástica banda sonora…
    Una narrativa espectacular.

  51. Benjamín Acevedo says:

    Mi película favorita de Tarantino es sin duda el clásico de PULP FICTION, la mezcla de conflictos y los disparates que se van entrelazando hizo el enganche perfecto en la audiencia, el sin filtro y humor seguro de Tarantino en esta película hizo que me viera toda su filmografía, estoy esperando esta película desde hace más de un año, necesito tener esas entradas ajaja

  52. Pulp Fiction, la obra maestra de Tarantino. Diálogos hilarantes, grandes actuaciones, y un guionazo brillante, claramente mi favorita.

  53. Por las actuaciones “Bastardos Sin Gloria”, por la aventura “Django”, por final inesperado “Perros de la Calle”, por el mejor clásico “Pulp Fiction”, y por todo lo anterior más la mejor ambientación peleas, anime y gusto propio mi favorita es “Kill Bill”

  54. Diego Ortiz says:

    Bastardos Sin Gloria, su genero tipo Ucronia la hace irresistible

  55. catalina quiroga says:

    Mmm creo que kill bill es de mis favoritas las actuaciones las escenaz la musica, son la raja

  56. django! aunque por poquito le ganó a bastardos

  57. Alonso Acevedo Moya says:

    Gracias a Kill Bill conoci el cine de tarantino, pero mis favoritas creo que son Reservoir Dogs (debut como director) y Pulp Fiction, peliculas diferentes, contadas de una manera especial al mas puro estilo Tarantino. Llenas de violencia, comedia negra y excesos, no se cuantas veces he visto esas peliculas 🙂

  58. Mis favoritas son inglourious basterds y pulp fiction c:

  59. pulp fiction, porque fue la primera que vi y mas encima me la presto mi abuela.

  60. Para mi Reservoir Dogs la manera en que está contada es muy la raja !! las escenas, la combinación entre la sangre y los cambios de cámara. Algo poco usual (o al menos poco visto ) en el cine. Y luego es una que hace rato la quería ver y no tenía el agrado Django Unchained, que la ví hace aproximadamente 2 meses. Donde aparece la actuación del gran DiCaprio, simplemente un crack.

  61. Mi película favorita de Tarantino es pulp fiction, creo que es una obra de arte completa. La historia es magnífica por todo los diálogos, pero la forma en que se desarrollan los eventos hace única esta pelicula. Es necesario comentar la dedicación que se realiza al momento de elegir la banda sonora, cuando suena misirlou, ya sabes que vas a ver una gran película.

    Me encanta kill bill, reservoir dogs, bastardos sin gloria y por supuesto django. Creo que esta recta final de películas que está realizando dejan un gusto agridulce al pensar que quizás deje de hacer películas, pero me deja satisfecho pensar que estoy viviendo la epoca en que salen en la pantalla grande estas películas.

  62. Diego Ureta Arévalo says:

    Ufff, dificil. De Tarantino destaco Kill Bill porque me marcó cuando la vi de chico, Bastardos Sin Gloria por ser una obra maestra, Django… pero sin duda mi admiración por Tarantino se hizo real con Pulp Fiction. Las historias, el estilo que se da, el guión, el soundtrack, TODO pega. Casi todas las peliculas (por no decir todas) de Tarantino son buenas, pero si he de elegir a una, Pulp Fiction es la indicada.

  63. estas preguntas siempre nos ponen en dificultad por que es difícil escoger una sola película del gran director Quentin Tarantino, pero una de sus mas destacadas y comentadas películas y la he visto muchas veces es Pulp Fiction, me encanta es muy buen, y fue la primera película que vi de el, es realmente muy muy buena.

  64. Lejos mi película favorita del maestro Tarantino es Pulp Fiction, la primera vez que la vi fue en mi infancia y en aquel momento poco entendía jajaja, pero con el paso del tiempo la volví a ver una y otra vez gracias al dvd que compró en aquel tiempo mi abuelo. Pulp Fiction me cautivó por ese drama y comedia que mezclaban a ratos, cada escena e historia de los personajes era como la representación de un mal día de cualquier persona común y corriente, solo que algo exagerada pero en cierta medida cada uno de los personajes representaba en algo al ciudadano común y sin duda alguna, de las curiosidades que mas disfruto hasta el día de hoy es el hecho de que el personaje de Travolta muriera. En aquel tiempo en que esta película se estreno, aquel suceso fue un “shock” para muchas fanáticas de John. Muchas personas lo miraban aun con los ojos de “Saturday night fever” y ver como te lo matan (aunque sea solo una pelicula) consternó a muchas personas (sobre todo a mi abuela jajaja)

  65. Camila Pruzzo says:

    Difícil, pero me quedo con “Reservoir Dogs”. Aunque disfruto mucho viendo “Pulp Fiction”, la capacidad que tiene Tarantino de trabajar la cultura pop, los relatos de otros tiempos y traerlos al presente con “Django ” o “Inglorious Bastards” y su habilidad de dar un carácter a cada personaje, son elementos valiosos de su obra y que pueden divertirte no importa la edad que tengas, ni cuántas veces has visto sus películas. “Reservoir Dogs” cuenta con todo eso, y fue además la primera película que vi del autor. Me encantaría ver la última de todas maneras, sería lindo para continuar el ciclo de Tarantino.

  66. Bastardos Sin Gloria, ¿por qué? Mezcla la dramática realidad de la protagonista al mismo tiempo que nos deleita con los diálogos absurdos y característicos de Tarantino más la clásica violencia innecesaria. Tiene 2 escenas increíblemente buenas e intensas que otro director no podrían haber logrado: 1-la escena de la granja donde llega el militar a buscar a los judíos ocultos, un diálogo absurdísimo pero brillante y 2- en el bar alemán previo al primer disparo.

  67. Bastardos sin Gloria. Básicamente por qué la trama de la película es muy entretenida, no afloja y te mantiene siempre atento. Además que Tarantino siempre agrega un humor especial, y en esta película no es la excepción, habiendo escenas increíbles y actuaciones simplemente notables. Además que soy un fanático de ese tipo de películas basadas en guerras y cosas por el estilo. Gran película.

  68. Javiera Muñoz says:

    Mi favorita indiscutida es Reservoir Dogs, con pocas lucas, y mínimas locaciones Tarantino hace una peliculaza, mi escena favorita de la vida es Mr Blonde bailando Stuck in the middle whit you.

  69. Kill Bill es mi favorita. Objetivamente tiene mejores (Bastardos sin gloria, Django sin cadenas, Pulp Fiction, de las más nombradas) pero Kill Bill fue la primera que vi de Tarantino, y me marcó la estética, la trama, la narración y la banda sonora.

  70. Pulp Fiction, una de las grandes peladas de cable de Tarantino.

  71. Mi favorita de Tarantino es Bastardos sin gloria. Una gran película relatada de forma perfecta. La perfecta actuación de Christoph Waltz es lo que le da la gran perfección a este filme, un bombón de principio a fin

  72. Mi favorita es Reservoir Dogs, simple e increíble, que te engancha desde la primera escena hasta la última con su impresionante diálogo, escenas y la banda sonora presente.

  73. Mario says:

    Obviamente pulp fiction ya q marco un hito en la forma de ver cine en mi vida

  74. Mi favorita es Death Proof porque es la más mala

  75. mi favorita es Reservoir Dogs….simplemente por ese juego de flashbacks que hace, que hace que uno se enloquezca con la trama más cuando se va entendiendo…señor Blanco, señor Marrón, señor Rosa…se puede ver mil veces y ya llega a emocinar ver a tres tipos hablando cosas banales para luego dar inicio a una historia como solo Tarantino la sabe presentar.

Comentar

Responder