Avant Premiere de “Líbranos del Mal”

Viernes, 22 de Agosto de 2014 | 10:44 am | Comentarios (17)
Avant Premiere de “Líbranos del Mal”

Si quieres ganar entradas dobles para la Avant Premiere de “Líbranos del Mal”, a realizarse este martes 26 de agosto (dos días antes de su estreno el jueves 28) a las 19:30 horas en Cine Hoyts La Reina, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita del actor Eric Bana  y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

El sorteo se realizará el domingo 24 de agosto en la tarde y los ganadores deberán retirar sus entradas el lunes 25 en lugar y horario de oficina que se les informará a través de correo electrónico.

Ganadores

Camila Meza

Harold Carvajal

Beatriz Uribe

Katherine Cordero

María Ester García

Carlos Alberto Bravo

Mario Constantin

Guillermo Murphy

Gabriel Fuentes

Jennifer Rivas

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para que retiren sus entradas (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Cortesía Andes Films Chile

Enlace corto:
(17)
  1. creo que lo mejor de eric bana es troya, hulk la encuentro horrible pero no es su culpa jaja, funny people tb es buena! (postie denuevo por que en el

  2. Mi película favorita del es La Caída del Halcón negro, es un clásico del cine y aunque hay ya centenares de películas que describen “las hazañas gringas”, creo que esta es una de esas imperdibles.

  3. Josseline Hernandez says:

    Me encanta la pelicula HANNA, en donde eric banna le enseña a su hija (en la pelicula) como ser una asesina. buenisima!

  4. Tengo varias pero buscando un concepto para poder definir y que sea lo más equitativo me referiré a una de mis favoritas y que justo la volvi a ver el fin de semana pasado, considerando que ultimamente hemos visto una serie de películas con superhéroes destacaré esta vez a HULK, en la cual encuentro que este actor ha podido mostrar una faceta interesante y a su vez gallardía al interpretar un papel el cual muchos actores desechan, no cualquiere encarna a un superhére tan formidable como lo es HULK.

  5. La trayectoria de Eric Bana es una acotada lista que sin embargo en ella figuran filmes de renombre como “Black Hawk Down”, “Munich” o “Troya”, Una de sus películas que más me ha gustado, y aunque siendo de romance (no de mis géneros favoritos), es “The Time Traveler´s Wife”. Bana interpreta a un hombre que viaja por el tiempo, quien junto a la bella Rachel Adams se enamoran jurándose la eternidad. Lamentablemente debido a las consecuencias de la inconstancia temporal el romance se ve impedido abruptamente. Una buena película. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  6. hanna, buenisima! el entrena desde pequeña a su hija como convertirse en un asesina, manteniendola alejada de la civilizacion

  7. A mi me gustó su personaje en la otra bolena, porque me gustan las peliculas ambientadas en esas épocas y porque me pareció que eric bana se puso a la altura del papel que debía interpretar.

  8. Gabo Fuentes says:

    Mi favorita es “Te amaré por siempre” esa del tipo que tiene una enfermedad que lo hace viajar en el tiempo, con Rachel McAdams porque es entretenida, tiene buenos efectos y deja pensando sobre la familia.

  9. Me gusta mucho la pelicula HULK ya que se metio en el personaje al interpretarlo en un comic de marvel que le dio vida actuar muy bien este actor me encanto en esa pelicula

  10. Mi película favorita de Eric Bana es “Star Trek”. Un pedazo de película, con una gran actuación de Eric interpretando a Nero. Una película muy divertida y que te mantiene pendiente a la película durante toda su duración. Gran actor y gran película ^^

  11. alexandra says:

    la pelicula que prefiero que ah actuado eric es hulk y star trek y me gustaria verlo ahora en la premier para ver que tal

  12. Claudio Contreras Gómez says:

    Estoy entre The Time Traveler Wife y Black Hawk Down. En ambas logra plasmar situaciones extraordinarias pero de una forma tan creíble que se hacen casi cotidianas.
    Tengo fe en que en esta película alcance ese objetivo. Especialmente teniendo en cuenta que la trama se ve espectacular.

  13. Mi película favorita de Eric Bana es definitivamente buscando a nemo, aunque él no tenga un personaje principal, porque puta que es buena, podis verla 72846473 veces y no aburre, de verdad marcó mi infancia, partiendo por la típica enseñanza de “no desobedezcas a tus viejos” hasta que las tortugas viven más de 150 años. Pero si hablamos del tema actuado, la mejor a mi parecer sería Troya, porque es un clásico y punto; la calidad se nota porque a pesar de que uno ya se sabe la historia habiendo leído el libro en el colegio, estás todo el rato mordiéndote las uñas esperando a ver como muere Héctor. Una de las muertes más pencas del cine.

  14. Me gusto mucho en su actuacion en Munich, Pero me quedo con The Time Traveler’s Wife … por su papel de un hombre con una disfuncion genetica que provoca que viaje en el tiempo y se encuentre con su amor (Rachel McAdams) de toda la vida, cuando es una pequeña de 6 años y es adulta. Saludos!!

  15. La ultima que vi por NETFLIX fue HANNA. buena mezcla de suspenso accion y drama. Lista para ver otra apuesta del actor

  16. Eladio Urra Gonzalez says:

    Eric Bana hizo un Papel super emotivo en Munich. El dirige como agente secreto un comando Israelí del Mossad, (Los buenos) Avner (así se llama su personaje), debe encontrar y asesinar a los miembros de otra organización, SEPTIEMBRE NEGRO (Los Malos), responsable de la muerte de los 11 miembros del equipo olímpico israelí. Para esta misión, AVNER, tendrá que abandonar a su mujer embarazada, cambiar su identidad y junto a otros agentes, localizar, buscar y matar a las personas que según el Mossad son responsables de esta matanza.
    Es muy buena, recomendable amigos de Humo Negro.

  17. eeeeeeeeh ganéee!! gracias Humonegro

Comentar

Responder