Avant Premiere de “La Verdad Oculta”

Sábado, 13 de Febrero de 2016 | 11:20 am | Comentarios (13)
Avant Premiere de “La Verdad Oculta”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “La Verdad Oculta”, este martes 23 de febrero, a las 19:30 hrs., en Cineplanet Costanera Center, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu película favorita del actor Wil Smith y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 21 de febrero en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el lunes 22 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Francisco Andrés Martínez Vidal

Daniel Sánchez Urrutia

Giannina Coronado

Claudia Adones

Juan Sepúlveda

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para retirar el premio (revisen su bandeja Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Andes Films

Enlace corto:
(13)
  1. Héctor Moreno Martínez says:

    La película que a.o de él es “7 Almas” me parece su mejor actuación, se dejó dirigir, transmitió miedo, amor, tristeza, desesperanza, verlo entrar en shock en esa tina de baño fue estremecedor, me dijo con su actuación como perdonarme

  2. La de los hombres de negros porque la encuentro una película muy divertida y con algunos momentos realmente hilarantes. La presentación del personaje de Will Smith es excelente, así como su progresiva introducción a un mundo que desconoce.

  3. En Busca de la Felicidad.. una de sus mejores actuaciones en el genero Dramático. El fiato con su hijo fue perfecto, una pelicula basada en una historia real que llega al alma. Sin duda Smith es un actor Multifacetico.

  4. Will Smith tiene muchas peliculas buenas, pero En Busca de la Felicidad creo que es lejos la mejor actuación que pudo haber hecho. Vamos por las entradas!.

  5. Pilar Celis says:

    Mi favorita lejos es “En Busca de la Felicidad” en dónde demuestra todo su histrionismo y versatilidad. Smith se gana el corazón de los espectadores sin perder su dignidad. El papel requiere seriedad, inteligencia, encanto, humor, Wil Smith lo aporta. Él es la pieza clave en ésta película. Deja en claro su calidad como actor y que puede interpretar con calidad cualquier papel que se le encomiende…
    Muchas gracias por la oportunidad de participar, espero tener suerte para ser una de las afortunadas ganadoras y disfrutar lo último de éste grande “La Verdad Oculta”!

  6. Es muy difícil escoger sólo una película de Will , pero creo que Siete almas es la mejor, hasta ahora. Adoro sus actuaciones, siempre de alta calidad, reales, y convincentes, ni si quiera te acuerdas que esta actuando y siento que es lo mejor de el, haga el papel que haga, logras involucrarte en su actuación, me encantaría poder verlo esta vez en La verdad oculta.

  7. Para mi lejos es “Ali”, que pedazo de papel se mandó, una de sus mejores actuaciones. Un grande Will!

  8. Mi favorita es en búsqueda de la felicidad, porque es una película que deja gran enseñanza, me encanta el personaje de Wil. Y porque me emociono

  9. Para mi Ali es una de sus mejores papeles, una imponente interpretación, divertida y a la que le pone toda la pasión…
    Sería super tener la suerte de ver su nueva película, nunca he asistido a una Avant Premiere, pero creo que son experiencias diferentes y sobre todo si es con los actores que seguimos hace años como es mi caso con Will Smith.
    Gracias por la propuesta Humo Negro, participando!

  10. Lo conocí en la serie El Príncipe del Rap y aunque no es película siempre me quedaré con ese rol que realizó tan bien, de sus películas, la verdad todas son muy buenas, destacaría Soy Leyenda por el tema de la misma y porque me imagino que no es fácil hacer una película con tan pocos personajes y lograr la atención de los espectadores…
    Les agradezco la invitación, ojalá sea uno de los favorecidos para descubrir La Verdad Oculta. Salu2!

  11. Alvaro says:

    En Busca de la Felicidad.. una de sus mejores actuaciones, y muestra cuánto hay que luchar en la vida para conseguir las cosas y darle a un hijo un bienestar

  12. me encantaría ir , ya que soy un admirador de Will Smith, desde el principe del rap hasta seven pounds o pursuit of happiness, saludos, adiós 😀

  13. OOhhh, no lo puedo creer.., se pasaron de buena onda HUmo Negro!
    Estoy a la espera del correo con instrucciones! Slds. y gracias de nuevo!

Comentar

Responder