Avant Premiere de “La Noche del Demonio 3”

Lunes, 25 de Mayo de 2015 | 11:45 am | Comentarios (55)
Avant Premiere de “La Noche del Demonio 3”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “La Noche del Demonio 3”, este miércoles 3 de junio, a las 21:00 hrs., en Cineplanet Costanera Center, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál de las dos primeras de la saga es tu favorita y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 1 de junio en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el martes 2 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Valentina Castro González

Rosemarie Vallejos

Ignacio Antonio Mardones Novoa

Angelo Pesce

David Armando Morales Grandon

Francisco Sandoval

Ana Vega Silva

Francisca Oporto

Sofía Reumay

Claudia Manjarrez Barrezueta

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para retirar el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Andes Films Chile

Enlace corto:
(55)
  1. me gusto la primera película,ya que era mas terrorífica y la música es mas espeluznante

  2. Mmm es dificil decidir ya que para mi las dos anteriores son buenas ya que tienen su historia pero me gusto mas la 2 ya que va explicando varias cosas que no teniamos idea ademas que tiene un pequeño toque de humor al final jaja
    Ademas que me encanta Patrick Wilson ❤️
    Me encantaria ir al avant premiere

  3. Priscila Cabrera says:

    Mi favorita es la segunda, continuar con la historia, me encanta ver el por que de situaciones que ocurrieron en la primera parte.!!

  4. las dos son muy buenas, pero mi favorita es la 2, porque tiene completa relación con la primera parte y va explicando todos los sucesos y hechos que sucedieron antes… No siempre las segundas partes son buenas pero esta es la excepción…

  5. Me quedo con la primera. Una de las pocas películas que me ha tenido involucrado y tenso hasta el fina. Pudo hacerme sentir el terror en cada escena y en más de una ocasión un sobresalto de la butaca. Además quedando la intriga al final y con ganas de ver su continuidad y que ya vamos en la 3°. También por la dupla perfecta para este tipo de películas como lo fue en la primera, escrita por Leigh Whannell y dirigida por James Wan.

  6. Heiva says:

    Me quedo con la primera película… buen planteamiento escénico y bastante expectación con cada acto… y lo mas destacado que manejo muy bien el control del miedo creando una atmósfera única.

  7. Me gustó mucho la primera parte, ya que mezclan el desdoblamiento con la posesión y no es algo que uno se espere. Además creo que audiovisualmente es muy buena y logra tener al espectador atento a todo lo que pasa

  8. Angelo Pesce says:

    A mi parecer me gusto mucho mas la dos ya que la música y la intriga de la película te deja atento a cualquier cosa que pueda pasar lejos una de las mejores película de miedo

  9. La noche del demonio 1 fue una de mis películas de terror favoritas de estos últimos años del director James Wan, creo que hizo un trabajo la raja con la ambientación y la construcción de las situaciones de tensión que a cada rato hacían saltar por algún demonio que aparece de la nada frente a ti o un sonido subterráneo que nadie sabe de donde sale.
    Creo que el tema de casas embrujadas y posesiones de demonios estuvo bien planteado, aparte del trabajo de musicalización creando una correcta atmósfera y no saturando con los típicos in crescendo de algún pitido agudo que desencadena con alguna sorpresa horrorifica, además el elenco que tenia… actores profesionales y que se relacionan con películas de este genero.
    La segunda parte, la encontré inferior.. como que dio la impresión de que el equipo estaba cansado y saturado con el género de terror y suspenso…James Wan la hizo después de El conjuro, que estuvo excelente, y me quedó la sensación que a La noche del demonio 2 no estuvieron las mismas ganas o quizás el mismo presupuesto..fue como un thriller sobrenatural que te muestra algunas situaciones de horror.
    Espero ver la tercera parte y sorprenderme !! que la pelicula retome ese nivel de la primera y viendo el trailer no queda duda que será asi!!

  10. Sa Bi says:

    definitivamente la 1, por intensa e intrigante, deja interrogantes que se van aclarando en la 2, pero te mantiene atento hasta el final

  11. Carolina Ojeda says:

    La primera. Sin saber de que se trataba la vi sola una noche por el cable… Para nunca olvidar

  12. Me.gusto la.primera fue más terrorífica y me cague de miedo. Y deja muchas interrogantes q en la 2 película se van resolviendo

  13. Creo que ambas son buenas y es difícil elegir, ya que son complementarias. Pero me quedo con la primera, al no saber del porque de las cosas que pasan es mejor.

  14. Jorge Caro says:

    Me encanto la segunda parte ya que muchas cosas que pasaron algo desapercibidas o que pensé que eran mas irrelevantes finalmente eran cosas clave en la historia…. eso me encanto…. hace rato que esperamos la tercera parte de esta increíble película de terror y suspenso.

    Quiero puro ganar ya que estoy mas corto que….. jajajajajaaja

    Vale!!!!

  15. Me cautivó mucho Insidious del 2010, la primera. Es una película de casas encantadas que tiene algunas de las imágenes más escalofriantes e indelebles que he visto en un filme de terror en décadas, sobre todo porque puede atormentar al público sin rociarlo con sangre, trata de meterse debajo de tu piel y dentro de tu cabeza y sin duda lo consigue… Un verdadero festín.
    Les agradezco desde ya la invitación HUMO NEGRO. Ojalá me tengan presente entre los ganadores para disfrutarla y que mejor si es en la Avant Premiere! Salu2

  16. Prefiero la 2da parte. Una secuela que mejora el original sin aportar grandes novedades. Wan encadena susto tras susto aportándole cada vez más calidad, con una insolencia digna de mención.. Modesta pero muy entretenida secuela que me dejó suplicando por una tercera parte que por fin se viene!!!
    Muchas gracias HN por la oportunidad de participar y ver ésta 3era parte en la Premiere!
    Cruzaré los dedos para tener suerte y estar entre las afortunadas ganadoras 😉

  17. hola!, bueno a mi me gusto la primera, es muy buena todo sentido, la trama es buenisima, sin necesidad de tanta sangre ni cosas te hace sentir cautivado, a la espera de lo que pasara, las escenas, las actuaciones fueron buenísimas, te hace querer saber mas…
    espero poder estar ahí para disfrutar de la tercera parte :3 gracias por la oportunidad!

  18. De la saga de Insidious, claramente la primera entrega, específicamente los primeros 35 minutos que me tuvieron pegado a la pantalla son los mejores de toda la película. Recurriendo a recursos tan simples pero muy efectivos en el cine de terror, como lo son la sorpresa y ocultar eso demoníaco que irrumpe en la vida cotidiana. Me hizo recordar a los orígenes del cine de terror con los elementos que utiliza y que otras películas los sobre-explotan.
    Espero poder disfrutar de la tercera parte y gracias por el concurso chicos :D!

  19. Me gusto mas la primera, primero por su terror a la antigua con los rostros de la familia asesinada en el sueño del niño. Segundo por el tema de tip toe que le da todo el toque terrorífico. Y tercero por que simplemente es mi película favorita.

  20. La noche del demonio 1 es mi favorita ya que ha sido la última de las pocas películas que de verdad me han asustado! Su historia muy interesante. Y terrorífica, me encanta<3

  21. German Loyola says:

    Me gusto mucho la primera….. Terror muy bien logrado.La banda sonora excelente.

  22. Me gusta la parte 2, porque logra bien enlazar la historia anterior al lector, por lo que se entiende la trama que arrastra en la parte 1. La segunda parte es más cruda y tiene unos planos de cámara que logran transmitir miedo y suspenso al lector.

  23. Mi favorita ha sido la primera, aunque la segunda también fue espectacular. Creo que hace muchos años que no aparecía una película que sorprendiera tanto en el genero de terror. Saludos

  24. Mi favorita fue la primera la encontré super buena y me dio mucho miedo mas que soy super miedosa , también me gusto la segunda así que quiero ver la tercera me gustaría verla en cine.

  25. Hola amigos humos negros! Me gustó mas la primera parte ya que era la primera película que vía acerca de la temática del desdoblamiento y en ella las atmosferas de los “sueños” estan bien logradas, ademas que me mantuvo pegado a la pantalla, con las caracterizaciones de los demonios y en ocaciones me hacia saltar del asiento como un gato asustado pegado en el techo xD. en final notaaaable!
    cheeeeevere el concurso! Grande Huno Negro!

  26. victor antonio silva figueroa says:

    la primera de todas manera ..aparte la vi solo y debo reconocer que medio mucho miedo ..
    eso del desdoblamiento del alma …notable película y la segunda también me gusto …espero ganar para ir a verla ..!

  27. Jocelyn Casteletti says:

    Definitivamente la segunda ya que continua con la historia y se aclaran mas temas , cuesta encontrar peliculas que realmente asusten y esta lo logra!! Espero ganar, gracias humo negro! 🙂

  28. La segunda porque tiene efectos mejores, además la historia es más entretenida y logra asustar un poco más :B
    Me encanta humonegro, denmeeeee entradas <3

  29. Mi favorita es la primera, la más espeluznante por su música, sonido y el demooooniooo :O La segunda no me gustó tanto porque era muy sarcástica y daba menos miedito… era menos seria 😛
    Saludoos :*

  30. Ambas son escalofriantes, pero la primera me gustó más ya que el demonio entra en la vida real y en el cuerpo del papá (Josh) y de ahí sigue aterrorizando a esta familia.

  31. Ambas son muy buenas, pero la segunda es mejor por los efectos y la trama 🙂

  32. marcelo letelier palomares says:

    La segunda fue la que me gusto mas por que encontré que tenia mas suspenso y ese como tipo de flash back que hicieron para conectarla con la uno quedo muy buena al principio no le tenia mucha fé pero luego de verla quedo en una de mis favoritas de suspenso ya que tenia trama hoy en día es difícil encontrar una película de suspenso con buena trama

  33. Nicolas Leyton says:

    La primera, ya que el personaje que “secuestra” a Dalton lo encuentro increiblemente espeluznante y genial

  34. Sara ViÑals says:

    en realidad me gustan las 2 , porque ambas tienen el sentido del amor y de recuperar al ser humano, pero si tuviera que elegir una escogeria la primera porque es donde un padre hace lo imposible por su hijo y el amor prevalece ante tanta oscuridad

  35. Me gusto mucho la conexión que existió entre la primera película y la segunda, pero puedo decir que la segunda tuvo mucha mas historia y suspenso que la primera. Me quedo con la segunda parte y espero que la tercera me sorprenda mas aun.

  36. Lullaby Dominiqe says:

    me encantaron ambas peliculas , pero más la primera, por presentar un estilo mas vanguardista en las peliculas de terror contemporáneas, sin duda es mi favorita, tanto la pelicula en sí como el director.

  37. Es bien difícil decidir entre las dos, porque las dos tienen esa música que me pone “los pelos de punta” y poseen ese suspenso que no cualquier película de terror logra. Pero admito que la segunda me puso mucho más tensa que la primera, hubieron escenas excelentes, antes de verla pensé que no sería tan buena como la primera lo fue, pero harto equivocada estaba! Sin lugar a dudas una de las mejores sagas de terror que he visto (no como Actividad Paranormal que empeoró cada vez más :/)

  38. la pelicula que mas me gusta es la 1 ya que me causo mas miedo y porque el que le pase eso a un niño igual es super fuerte por eso me encanta esa pelicula tiene una tension enorme y te deja con los pelos de punta, pero en sí los dos capitulos son muy buenos!.

  39. Mi primera es la favorita porque es una de las pocas películas que ha logrado que me recague de miedo. Por favor amiguitos, me encantaría ir a la avant premiere de la 3.

  40. La segunda es mi favorita porque a diferencia de la primera me asusté harto y varias veces salté de mi asiento. Además explican muchas cosas que en la primera dejaron inconclusas. Ojalá poder ganas las entradas y disfrutar del final de esta gran saga de terror.

  41. La primera parte es mi favorita ya que tiene un buen manejo del miedo en cada escena y cada acto mantiene de muy buena manera la tensión de la trama.

  42. La primera por lejos. Recuerdo cuando la vi por primera vez, estaba estudiando para una prueba en la U de noche con unos compañeros y después de terminar, decidimos ver una película para “relajarnos”, elegimos esta y realmente asusta, mantiene tenso y se pasa muy rápido! No nos relajamos para nada, terminamos todos asustados. Muy buena le película

  43. elena vidal barrera says:

    ME GUSTARON LAS DOS,PERO EN LA SEGUNDA ME MANTIENE EN UN ESTADO DE SOBREEXITACION QUE DESPUES QUE PASA ME DEJA TOTALMENTE RELAJADA….BACAN.

  44. Me gustó más la 2, la vi con unas amigas en el motel nevada, en la cabaña 25, me llevaron engañada, y nos cagamos de miedo

  45. Me gustó más la segunda, eran mejores los efectos

  46. Para mi, la primera entrega es la mejor, siento que ahí se la jugó más James Wan. Como no asustarse la primera vez que escuchamos “Tiptoe through the window” mientras veíamos a los fantasmas correr descaradamente por la casa? Vengo siguiendo a James Wan desde “Dead Silence” y si bien esta, está dirigida por Leigh Whannell le tengo fé, ya que Insidious a diferencia de muchas otras películas de terror, utiliza otros recursos no tan vistos y/o explotados en este género. Espero ganar, desde ya muchas gracias por la oportunidad de poder asistir a la Avant-Premier, saludos! =)

  47. Laura Skewes says:

    Las dos me gustaron harto! Pero definitivamente me inclino más por la primera, ya que, siento que utilizó elementos innovadores que no hemos podido ver en otras películas de terror. Siento que las actuaciones y lo sonoro, música y sonidos, están mejor desarrollados, mientras que en la segunda, están un poco “cojas”.

  48. Aunque las 2 fueran las mejores películas de terror, me quedo con la 1, ya que ahí se planteaban muchas cosas. Los diversos temas inexplicables son impresionantes, ese tipo de películas es el mejor. Me encantan y la he visto muchas veces, todo es muy llamativo y fantástico.

  49. La segunda, era muy entretenida (aunque no asustaba), y se explicaban muchas cosas. Además no tenía al niñato que aparece bailando en la 1… me traumó para siempre, era innecesario D:

  50. Mi favorita es Insidious 2 ya que rompe con los esquemas de que las segundas partes son malas, ya que es muy buena! Y el director James Wan logra una película que atrapa y hace querer siempre conocer más sobre el pasado de la familia Lambert y al final deja atados todos los cabos sueltos de la primera película. Muchas gracias HumoNegro por darnos la posibilidad de participar para asistir a la Avant Premier 🙂 #Éxitoparatodos !

  51. La segunda resuelve muchas dudas de la primera entrega, creo James Wan lleva la batuta hoy en como re-conectar a los espectadores con el des-gastado genero que pocas veces ya sorprende, pero la mezcla de lo inesperado, el buen maquillaje y por sobre todo, la excelente musicalización, me hizo saltar varias veces en la segunda parte (escuchar Tiptoe Through The Tulips en una versión más freak que al de Tiny Tim, es simplemente uno de los mayores logros).

  52. Manuel Olmos says:

    Me quedo con la primera Insidious, basicamente porque presenta todo el ambientalismo de “Casa Embrujada” haciendo vagas referencias a Amityville (casa con muchas habitaciones, escaleras tetricas, pasillos extensos, etc ..)lo que hace que prestes verdadera atencion y te mantenga expectante, ademas junta a dos genios como James Wan y Leigh Whannell que la rompieron con SAW y eso es un plus mas para haberla visto.

  53. Cristopher Peñaloza says:

    La primera Insidius es la mejor. La música y la trama es mejor y más terrorífica que la segunda. Además, la segunda se vuelve latera ya casi a la mitad. Además de que le agrega factores cómicos en exceso.

  54. Pues mi favorita hasta el momento es InSIDIOUS One, InSIDIOUS Chapter 2 tuvo sus momentos, pero la verdad es que a momentos llega a ser muy ridícula y claramente no supera a la primera. Una saga nacida gracias a los realizadores de Paranormal Activity y Saw, y mejor lograda en mi opinión (menos SAW One).

    Claro, la película no es la más original o la mas terrorífica del mundo, pero si es muy interesante y cuando tiene que asustarte, hace bien su trabajo trayendo vida nuevamente al género, que se encontraba cuesta abajo con tanto Found Footage y Jump Scares (la manera del poco esfuerzo para asustar al espectador). James Wan sin duda sabe asustar al publico y sin él al mando, no le tengo tanta fe a la 3ra entrega para ser honesto, pues venga hombre hay que admitirlo, Anabelle fue un bodrio… pero quiero pensar que la película me demostrara lo equivocado que estoy y me hará difícil conciliar el sueño.

    Por casualidades de la vida me encontré este concurso a última hora, ojala alcance a participar.

    Ojala gane esta vez, Saludos 🙂

  55. gracccciiiiiaaasss humos neeegrooos!!! son recheeeeveeres!!!!

Comentar

Responder