Avant Premiere de “La Entrega”

Miércoles, 5 de Noviembre de 2014 | 12:01 pm | Comentarios (17)
Avant Premiere de “La Entrega”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “La Entrega”, a realizarse este martes 11 de noviembre a las 21:00 horas en Cine Hoyts La Reina, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar tu película favorita donde haya participado el fallecido actor James Gandolfini (no series).

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 9 de noviembre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el lunes 10 de 18:00 a 20:00 hrs. en lugar de Santiago (cercano al centro) que se les indicará vía correo electrónico.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Guillermo Vega

Irene Kraft

Oscar Luciano González

Carlos Alberto Bravo

Claudia Manjarrez

Eduardo Del Rio

Harold Carvajal

Karen González

Pilar M. Celis

Guillermo Murphy Arcos

Se les contactará al  correo que dejaron, indicándoles la dirección donde deben retirar sus entradas mañana, en los horarios mencionados en las bases (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de 20th Century Fox Chile

Enlace corto:
(17)
  1. Mi película favorita es Welcome to the Rileys

  2. Una de mis favoritas es Marea Roja, de hace años, pero ahí impensadamente compartió con un elenco de alto nivel. Además siendo de submarinos que mejor para mí.

  3. Aún recuerdo a Virgil, el criminal y asesino siciliano interpretado por Gandolfini. El filme que más me ha gustado y considero James ha interpretado uno de sus mejores roles, junto con un tremendo elenco como lo son Van Kilmer, Brad Pitt y Christopher Walken, es True Romance. Dirigida por Tony Scott y escrita por el ídolo Tarantino, nos muestra una historia de gangsters y policías, con mucha acción y un argumento de fondo que mantiene entretenido y expectante a cualquier fan de este género. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  4. nico says:

    Hola, mi nombre es Nicolle Zanetti y mi pelicula favorita de Gandolfini, que amo con todo mi corazón,
    es “Romance and Cigarettes”

  5. mi pelicula favorita de Gandolfini, que amo con todo mi corazón,
    es “Romance and Cigarettes”

  6. Recuerdo mucho su papel como Lt. Gen. George Miller en la película In the loop, pero sin duda la que más me ha gustado es “Sobran las palabras”, una triunfante comedia romántica con una maravillosa interpretación de un tipo normal. Una mordaz pero compasiva comedia bien trazada y disfrutable. Maravilloso James Gandolfini en una de sus últimas interpretaciones; lo que le valió un Premio Mejor actor Boston Society of Film Critics
    Por tal motivo imposible dejar de ver esta superproducción póstuma…
    Ojalá sea uno de los elegidos para disfrutarla.
    Como siempre gracias HUMO NEGRO POR LOS EXCELENTES CONCURSOS!!! Slds.

  7. xavier says:

    Es muy dificil ejegir una entre tantas memorables e increhibles actuaciones que nos dejo en su incomparable legado cinematografico y de television! la primera vez que lo vi fue en la maravillosa “true romance”, despues me encanto en “perdita durango” , despues no creo que no existriera un alma que no lo aboreciera en su papel de villano en “8mm”, y pocos saben que era uno de los mounstruos en “donde viven los mounstuos” , y asi suman muchisimas grandes actuaciones de este mestro, pero como el concurso pide elegir una , tendria que ser uno de sus ultimos roles al lado de brad pitt en “matalos suavemente” en la que se roba la pelicula! Y no me cabe duda alguna que lo volvera a hacer en “la entrega” por eso vamos por esas entradas!!! Saludos!

  8. Recuerdo que me gustó mucho su actuación cuando interpretó a Leroy en The Mexican en su rol de un secuestrador en busca de la pistola. Lo que lo hizo acreedor a un Premio al mejor actor de reparto en el festival Outfest de Los Angeles. Desde que supe de “La Entrega” estoy ansiosa a su estreno para poder disfrutar de la última actuación de el gran Gandolfini.
    Espero estar entre las afortunadas para estar presente en la Avant Premiere.
    Mil gracias HUMO NEGRO por la oportunidad de participar… 🙂

  9. silvana hernandez says:

    La primera vez que supe de James Gandolfini fue en la serie los soprano, ahí alucine con su personaje de Tony Soprano, realmente espectacular, desde ese entonces lo reconozco como un gran actor. La película que mas me ha gustado es True Romance, donde hace el papel de Virgil, es realmente fuerte el papel que hace de golpeando a mujeres, excelente actor, me encantan sus películas!!!
    Deseo ir a ver La Entrega, estoy ansiosa de verla, vi el trailer y me quede loca!
    Espero ganar porfii porfii porfiii :)))))) Saludos, bkn por dar estas opciones.

  10. Irene Kraft says:

    Mi película favorita es Romance and Cigarettes,, gran película!
    Grande Humo negro 🙂

  11. A pesar de su corto papel, su participación en True Romance aportó mucho para que la encontrara una obra maestra.

  12. 8mm! peliculaza de fines de los 90!

  13. María Gabriela Errázuriz says:

    Uno de los films en que particpó fué Amor a Quemarropa.

  14. Me encantaba Gandolfini, creo que logró varios buenos personajes. El del tipo turbio medio gangster siempre le quedo muy bien. True Romance creo que fue un gran acierto.
    Espero podamos disfrutar de una gran peli ahora que ya no está.

  15. true romance, la ví cuando tenía como 8 años y me daba miedo el matón, gandolfinni era un brrrrígido!

Comentar

Responder