Avant Premiere de “Jersey Boys: Persiguiendo La Música”

Jueves, 26 de Junio de 2014 | 1:36 pm | Comentarios (11)
Avant Premiere de “Jersey Boys: Persiguiendo La Música”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Jersey Boys: Persiguiendo La Música”, a realizarse este martes 1 de julio (dos días antes de su estreno el jueves 3) a las 20:45 horas en Cineplanet Costanera Center, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita de Clint Eastwood como director y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 30 de junio en la tarde y se citará a los ganadores en el lugar de la premiere, como mínimo media hora antes de la función.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Cristian Leyton

María José León

Cesar Valenzuela

Guillermo Murphy

Diego Muñoz

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Cortesía Warner Bros.

Enlace corto:
(11)
  1. Amigos, en este momento quiero destacar la película Gran TORINO, en el cual trata la problemática de las pandillas y como el bajo mundo utiliza a las personas….!!! Amigos.,.. ahí quiero estar ese día de esta interesante avant premier..!!! Saludos..!!!

  2. numero127 says:

    Million Dollar Baby! Muy american dream de empezar bien de abajo y llegar bien lejos. Creo que me gustó mucho porque justo en esos años estaba el debate de la eutanasia e impresionante como la historia da un vuelco para transformarse en ese tipo de conflicto. Un abrazo!

  3. Me gusta mucho Rio Mistico, muy bien narrada, con giros inesperados y el final lo uve que ver 2 veces por que no lo entendi bien, aparte la actuacion de Sean Penn es espectacular.

  4. Gran Torino ! Me gusta como se muestra la actitud de Walt Kowalski frente a la vida, la cual cambia de un día para otro al darse cuenta que para poder morir en paz, es necesario redimirse de sus pecados, así como también de sus malos pensamientos respecto al racismo. Una película con un gran mensaje 🙂

  5. Sandra Prado says:

    Million dolar baby, porque a pesar de lo terco del personaje de Eastwood es capaz de entablar una linda relación con la chica.

  6. Carolina says:

    Gran Torino!! q peli mas heavy, si hasta lloro cuando la veo.. jajaja en serio…

  7. La película que me gusta es “Invictus” muestra a un país de escaso recurso, en donde Mandela utiliza la Copa Mundial de Rugby de 1995, jugada en Sudáfrica, para buscar el apoyo de la minoría blanca y reducir las tensiones raciales que hubieran podido llevar el país a una guerra civil.
    Grandes actuaciones de Morgan Freeman y Matt Damon.

  8. Mi favorita es el Gran Torino, porque el personaje me recuerda a mi viejo jajaja y obviamente me llegó al corazón la historia y su desenlace. Saludos!!!!

  9. Unforgiven, el retorno de Clint Eastwood a los westerns dirigiendo y actuando

  10. Invictus, lejos la mejor película dirigida por Clint Eastwood. La forma de relatar la lucha de Nelson Mandela contra el apartheid es magnánima. También cabe mencionar Million Dolar Baby, muy emocionante.

Comentar

Responder